Foro / Pareja

Meti la pata!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 7:12
A
arhoa_9573628
21/10/03 a las 18:01

Hola a todos, pues si he metido la pata, he hecho daño al hombre mas maravilloso del mundo, vereis mi novio y yo estamos atravesando una etapa un poco complicada, el tiene un monton de problemas tanto en el trabajo, como en casa, para colmo yo me he puesto a trabajar y tengo turnos diferentes durante toda la semana y casi nunca coincidimos, ultimamente solo teniamos libres los fines de semana para vernos, pero las ultimas semanas cada vez que ibamos a vernos ocurria algo y no nos podiamos ver, yo me quedaba echa polvo y se lo echaba en cara, el es una persona muy noble y ha hecho por mi de todo, me lo ha dado todo, el domingo se suponia que ibamos a estar juntos y me llamo diciendo que tenia que solucionar un problema que llegaria tarde, yo me enfade, aparecio en mi casa a las 21hs, cuando fue a darme el beso yo le gire la cara y eso le dolio un monton, estuve de morros todo el rato y le dije que estaba harta que no aguantaba mas. Él tambien se enfado (cosa rara en el) esta super estresado, cansado, todo el mundo le echa la bronca por todo, y para colmo que yo soy el unico apoyo que tiene que viene a verme para tener un minuto de paz voy yo y tambien le tiro la bronca, ahora lleva dos dias serio conmigo y no quiere hablar del tema dice que nos olvidemos de eso, que esta harto de todo ( no se referia a nosotros) uff, yo le he pedido disculpas, pero el daño ya se lo hice, ya hemos hablado pero sigue serio, no se que hacer, que hago? me gustaria ayudarlo mucho, no soporto verle que este mal, no duerme bien ni se alimenta bien esta todo el dia de aqui para alla.
Necesito algun consejo algo para demostrarle a el que lo siento mucho y que cuenta conmigo, por favor ayudadme.
Gracias y besos para todos.

Ver también

A
an0N_969347899z
21/10/03 a las 18:05

Mujer
Yo creo que te has pasado, mucha gente trabaja a turnos y se ven solo los fines de semana, es algo de lo mas normal, ¿y las personas que viven lejos? vas a tener que empezar a entender que tu novio no puede estar contigo todo el dia, aun mas sabiendo que tiene asuntos que arreglar.
Esas cosas al final llevan a agobios, y cuando se empieza con los agobios malo

A
aurita_8876161
21/10/03 a las 18:58

..
Entiendo que te molestes con él porque si es tu novio tienes ganas de verle, y aunque tampoco es motivo para pagarla con él , deberías averiguar qué temas a solucionar tiene que sean más importantes que ir a verte a ti que eres su novia... O esque tiene más de un trabajo ?

O
ouiam_9544194
21/10/03 a las 22:51

Un poco de mano izquierda
Lo veo de otra forma, ¿por qué no le vas a poder decir las cosas de forma suave?
Yo pienso que casi cualquier cosa se puede decir sin hacer daño. Lo que quiero decir es que, vale, puede que te pasaras girando la cabeza, porque es un gesto muy frío y duro.
Le has pedido disculpas asi que más que eso no puedes hacer. Lo único que yo haría es hablar con él, decirle que cuente conmigo para lo que necesite y que por supuesto, aunque tenga poquito tiempo libre, haré lo posible por verle.
Claro, que no puedo ponerme en tu lugar. Espero que al menos te haya servido de algo.

Un saludillo de V 41 y ¡mucha suerte!

A
alona_8107817
27/10/03 a las 7:12

Meti la pata
YO SOY UNA SENORA DE 51 AÑOS Y MUCHAS VECES MI ORGULLO O MI MIEDO A PERDER A LA PERSONA QUE AMO NO ME HA HECHO A ATREVERME A HACER LO QUE YO TE ACONSEJO AHORA
YO LE ESCRIBIRIA UNA CARTA EN LA QUE LE DIGA TODO EL AMOR QUE SIENTO POR EL Y LA FALTA QUE TE HACE EL ESTAR A SU LADO POR ESO TU TIPO DE REACCION Y HASLE RECORDAR LOS MOMENTOS INOLVIDABLES QUE PASARON JUNTOS EN TANTOS MOMENTOS PERO ESCRIBELO CON EL CORAZON Y EL CEREBRO OJALA TE SIRVA LO QUE TE DIGO Y MANDALE UN CD CON LAS CNCIONES QUE LES GUSTE A LOS DOS HASLE SENTIR QUE SIEMPRE ESTA EN TU PENSAMIENTO YO SO GABY OJALA ME PUEDAS CONTESTAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook