Foro / Pareja

¿mestruacion durante el embarazo?.

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 3:54
Z
zaynab_5958149
1/8/03 a las 13:51

tengo una gran duda ¿podes mestruar en los primeros meses de embarazo?.
¿si estas embarazada y mestruas, te viene en la fecha correspondiente a tu periodo?.¿te dura tantos dias como es lo normal para cada persona por ej. 5 o 6 dias?.pregunto esto porque conozco un caso. Y si es asi la verdad que es un problema.
Besos a todos.

Ver también

S
sandy146
1/8/03 a las 20:15

Respondiendo.
si sepuede mestruar estando embarasada,depende como sea el caso puede ser normal.de todas forma es bueno que a quien le este pasando balla a su medico.

A
an0N_939534299z
2/8/03 a las :17

Mi respuesta es distinta...
Cualquier hemorragia durante el embarazo puede significar cualquier cosa menos menstruación,si estás embarazada no puedes tener la regla,que por qué? muy sencillo,por que expulsarías al embrión en el proceso,sí puede ocurrir que en el inicio del embarazo manches las braguitas con un poquitín de sangre,como prueba de la implantación del embrión,pero siempre en estos casos hay que comunicárselo al ginecólogo.

Un saludo

Y
yusimy_5175081
3/8/03 a las :25

Coincido con la respuesta ultima
A la semana aproximadamente de producirse la fertilizacion el embrion se implanta en el utero y esto produce una hemorragia (no sé si mucho o que..) y luego se cicatriza esa zona del endometrio. Pero estas hemorragias suelen confundirse con la menstruacion y luego con el diagnostico del tiempo del embarazo. Dado a que la mujer cuando tuvo esa hemorragia no suele saber que estaba embarazada.
Asi que si tenes hemorragias siempre investigá bien el motivo.. pueden haber hemorragias en el embarazo ademas por estar el embrion mal implantado. Un ejemplo es en las Trompas de Falopio donde la mujer siente un gran dolor y tiene hemorragias motivo de la "explosion" de las trompas por el crecimiento del Embrion. Muy peligroso para la mujer

Asi que fuere lo que fuere.. si estas embarazada.. CONSULTÁ AL MEDICO ante hemorragias. Se puede estar produciendo un aborto o quien sabe que..
Saludos

L
lu_7999637
27/8/03 a las 22:04

Estoy pasando un caso similar
Mira mi caso es similar, aun no se si estoy embarazada pero estuve con retraso aproximadamente 8 dias, cosa que es extraño en mi ya que yo SIEMPRE soy regular para la llegada de mi mestruación. Pero esta vez tengo 8 dias de retraso y el noveno dia me empezo a salir unas manchitas cafe o de color marron, yo pensaba que me habia llegado la mestruacion pero ya llevo 3 dias sin sangrar solo con estas manchas cafes. no se que sera, en todo caso igual me voy a ser el test.

Z
zaynab_5958149
27/8/03 a las 22:14
En respuesta a lu_7999637

Estoy pasando un caso similar
Mira mi caso es similar, aun no se si estoy embarazada pero estuve con retraso aproximadamente 8 dias, cosa que es extraño en mi ya que yo SIEMPRE soy regular para la llegada de mi mestruación. Pero esta vez tengo 8 dias de retraso y el noveno dia me empezo a salir unas manchitas cafe o de color marron, yo pensaba que me habia llegado la mestruacion pero ya llevo 3 dias sin sangrar solo con estas manchas cafes. no se que sera, en todo caso igual me voy a ser el test.

Te cuento
mira lorenaa2, a mi tambien me paso eso de manchar de color marron y estar unos dias sin que me baje la mestruacion como corresponde en mi organismo.Pero tranquilizate porque si te pones nerviosa es peor.
A mi despues del tercer dia me comenzo a venir normal.Igualmente me parece barbaro que te quieras sacar tus dudas con un test.

A
anmol_7871090
28/8/03 a las 1:07

A mí me ocurrió
yo estaba embarazada, sin saberlo (y deseándolo), y llegó el día en el que me tenía que venir la regla. Y me vino, pero muy floja, como marrón o rosa. Y me duró una semana (como siempre).
Que cómo me enteré de que estaba? Pues pq, mosqueada por mi temperatura basal, que estaba alta (está así cuando te quedas embarazada), me hice test sin esperar ese positivo que me dio. Ya estaba de 5 semanas, es decir, un mes y una semana.
Pero desafortunadamente lo perdí a la semana
Sé que hay veces en las que mujeres que están embarazadas, durante los primeros meses, y en la época en la que deberían tener la regla, manchan un poquito.
Mi caso fue el de la implantanción del huevo en el endometrio, que en algunos casos (pocos, eh?) sangra un poquito.

S
sofya_9393840
28/8/03 a las 1:52

Me pasó lo mismo
Cuando quedé embarazada la primera vez, sangré normalmente. Por los demás síntomas que fueron apereciendo, me sugirieron que fuera al médico. Pensé que era imposible estar embarazada y tener regla a la vez. Para cuando fui al médico ya tenía 9 semanas de embarazo y el sangrado se me detuvo un par de semanas después. A los nueve meses tuve un hermoso bebé.

Con el paso de los años (10 años después) quedo nuevamente embarazada y nuevamente comienzo a sangrar. Esta vez me desesperé al ver el sangrado por condiciones previas de hemorragias severas.

Fui al médico quien me hizo un raspe pero sin una prueba de embarazo previa. Después del raspe me sentí peor, hemorragias severas y un dolor fuertísimo que con nada aliviaba. Dentro de todo ese problema, sólo una vez se me ocurrió pensar que estaba nuevamente embarazada pero descarté esa idea inmediatamente. Fíjate que hasta antojos tenía. El médico decidió sacarme el útero a lo que consentí pues estaba muy asustada pensando lo peor.

Luego de la operación, el médico me informa que estaba embarazada y el bebé había roto la trompa de falopio. Lo que aún tengo duda es si desde un principio eso sería un embarazo ectópico o si el bebé se alojó allí después del raspe.

Siempre deseé tener de 3 a 4 hijos, al menos tengo uno y le doy gracias a Dios por él y por la oportunidad que me dio de ser madre.

No quiero asustar a nadie pero quien se vea en situación semejante, vaya a su médico y si es posible consulten a varios. Nada mejor que un profesional para aclarar cualquier duda.

L
lu_7999637
28/8/03 a las 17:06

Yo escribi ayer y me hice el test hoy
Hola soy Lorena, ayer escribi aqui, contando que estaba botando un liquido color marron, oidia me hice el test de embarazo y me salio POSITivo, estoy feliz, pero lo unico que me complica un poco es que todavia no puedo consutar a un medico ya que justo me estoy cambiando de plan en la isapre. Estoy u poco inquieta ya que hoy he sentido fuertes dolores de ovario, y dolores como si fuera a indisponerme pero dolores mas fuertes, consulte y me dijeron que podia ser sintomas de perdida. Todavia nose cuantas semanas tengo de embarazo o dias no lo se, pero estoy preocupada. Si alguien me pudiera ayudar alguien de este foro que me de algun consejo. por favor los recibire. De todas maneras me pueden escribir aqui mismo o si prefiren mi correo es Lpueblaa@yahoo.es

Gracias

L
lu_7999637
1/9/03 a las 16:52

Entre la vida y la muerte
Hola queridas amigas, soy Lorena (denuevo), escribo solo para ayudar a personas que esten en mi misma situacion. Yo les habia contado que estaba votando y liquido marron, y que me salio el test de embarazo positivo, bueno el viernes pasado fui al ginecologo y me dijo que no era normal votar ese liquido que al fin y la cabo era sangre. Me mando a hacerme una ecotransvaginal,el cual me detecto un embarazo de 5 semanas, todavia no se veia el embrion ya que era muy pequeño, pero con la mala noticia de que el saco embrionario estaba desperendido del utero, eso queria decir que habia que esperar una semana mas, para ver si el saco se unia la utero o simplemente si sangraba tenia que asumir que tienen que hacerme un raspaje... para mi es terrible esta situacion, ya que estoy en espera haber que pasa.. solo Dios sabe si el saquito se une al utero o simplemente perderlo... en todo caso tengo la esperanza que saldra todo bien, qye el vienes cuando tenga que volver a hacerme la eco, me digan que esta todo bien. Pero este mensaje es para decir que TODOS LOS ORGANISMOS SON DIFERENTES, en mi caso el liquido color marron era anuncio de perdida, no se implantacion del embrion al utero sino de desprendimiento.

M
mery_6159679
20/10/03 a las 19:30

Mestruación durante el embarazo
Es posible mestruar cuando se esta embarazada?

L
luyao_6074492
20/10/03 a las 20:43
En respuesta a an0N_939534299z

Mi respuesta es distinta...
Cualquier hemorragia durante el embarazo puede significar cualquier cosa menos menstruación,si estás embarazada no puedes tener la regla,que por qué? muy sencillo,por que expulsarías al embrión en el proceso,sí puede ocurrir que en el inicio del embarazo manches las braguitas con un poquitín de sangre,como prueba de la implantación del embrión,pero siempre en estos casos hay que comunicárselo al ginecólogo.

Un saludo

Dejame decirte que no siempre es asi...
todas las mujeres por parte de la familia de mi mama mensatruan en sus embarazos y es probable que yo tambien cuando sea el momento asi que no es estandar.

X
xiue_9938138
20/10/03 a las 21:15

Es medio raro
pero a un par de amigas y a mi cualñadas les paso, una de ellas incluso tomaba la pildora, hasta que vio que no podia bajar de peso, fue al medico y oh....bebe a bordo , de 5 meses de gestacion...

A
aroma_9014477
20/10/03 a las 21:25
En respuesta a lu_7999637

Yo escribi ayer y me hice el test hoy
Hola soy Lorena, ayer escribi aqui, contando que estaba botando un liquido color marron, oidia me hice el test de embarazo y me salio POSITivo, estoy feliz, pero lo unico que me complica un poco es que todavia no puedo consutar a un medico ya que justo me estoy cambiando de plan en la isapre. Estoy u poco inquieta ya que hoy he sentido fuertes dolores de ovario, y dolores como si fuera a indisponerme pero dolores mas fuertes, consulte y me dijeron que podia ser sintomas de perdida. Todavia nose cuantas semanas tengo de embarazo o dias no lo se, pero estoy preocupada. Si alguien me pudiera ayudar alguien de este foro que me de algun consejo. por favor los recibire. De todas maneras me pueden escribir aqui mismo o si prefiren mi correo es Lpueblaa@yahoo.es

Gracias

Te puedo hacer una pregunta???
Tu queias a ese niño. Es decir, lo buscastes? Me refiero a que sino fue una fallo de que se os rompio o algo asi.
Besos

A
an0N_1002506099z
20/10/03 a las 23:36

A mi me enferman...
...leer par de mensajes de aqui eh? jaja no lo digo con ánimos de ofender ni nada..pero vamos, quna está tan contenta cuando le viene la regla pq dices....yujuuu!! no estoy embarazada! y ahora resulta...qme entero de qpuede ser qsi se esté...pues una no vive pa nervios jeje. De todos modos una siempre utiliza precauciones, pero siempre keda la duda o el susto cn algun pekeño retraso...y ustedes asustan a cualquiera!!

Saludos :P

Z
zaynab_5958149
21/10/03 a las 13:42

Gracias por sus respuestas.pero una duda mas?
les doy muchas gracias por sus respuestas,creo que nos sirvio a mas de una.
Mi pregunta vino a que desde hace 8 meses tengo relaciones con mi novio, la regla me viene normal como siempre de 5 a 6 dias y con un sangrado abundante o normal.Pero estoy mas gorda de lo normal cabe destacar que como para estar mas gorda,o tambien puede ser que al mantener relaciones en mi cuerpo hubo cambios.
Mi novio dice que soy de hacerme mucho la cabeza y puede ser.Por eso tengo miedo a estar embarazada y yo ni haberme dado cuenta.Ustedes que creen?



A
an0N_993814099z
21/10/03 a las 20:31

En mis dos embarazos mesntrue hasta el tercer mes
me di cuenta por que me sentia que teni la gripe mas larga de la historia

A
aroma_9014477
25/10/03 a las 17:00

Ppero no puede ser
Es igual igual que la menstruación. Misma cantidad, mismos días, mismo dolor... Eso no es imposible??

A
aurore_9602597
12/11/03 a las 23:52
En respuesta a aroma_9014477

Ppero no puede ser
Es igual igual que la menstruación. Misma cantidad, mismos días, mismo dolor... Eso no es imposible??

Tambien tengo dudas
tuve un retraso de 10 dias, recien me vino como regla primero de color marron hasta ahora tengo flujos pero son pocos....hace tiempo estuve embarazada y tambien me bajaron estos flujos,,yo crei que era mi periodo,,,pero no estaba embarazada!!!!!!!!!!!! quien sabe la mejor prueba para el descarte total,,,¿sera la prueba de sangre?

N
neisa_8265425
12/12/03 a las 23:43
En respuesta a mery_6159679

Mestruación durante el embarazo
Es posible mestruar cuando se esta embarazada?

Embarazo y mestruacion
quiero saber si es posible estar mestruando durante el embarazo? y no me de cuenta que estoy embarazada

G
goiatz_9588752
22/12/03 a las 23:49

Enbaraxz
quiero saber si puedo mestruar en caso de que este enbarazada

N
nayla_8507889
23/12/03 a las 13:50
En respuesta a luyao_6074492

Dejame decirte que no siempre es asi...
todas las mujeres por parte de la familia de mi mama mensatruan en sus embarazos y es probable que yo tambien cuando sea el momento asi que no es estandar.

Consultad al medico
Hola. A ver si puedo ayudar (soy mujer y medico). Por definicion, el sangrado en el embarazo no puede ser menstruacion (que es el vaciamiento de todo lo que hay en el utero incluyendo el endometrio, el epitelio mas interno). Si el utero se vaciara en un embarazo es un aborto espontaneo.
Lo que si puede ocurrir es que haya mujeres que tienen perdidas de sangre identicas a la menstruacion durante todo el embarazo, pero es bastante raro. Si hay perdidas, normalmente son mas escasas.
Es relativamente frecuente que la mujer tenga perdida de sangre durante la epoca de la implantacion del embrion (coincide con la fecha de la primera "regla" sin embarazo). Suele ser en menor cantidad y de distinto aspecto, pero no siempre.
De todas formas, si estais embarazadas y teneis perdidas de sangre ID AL MEDICO, porque pueden ser sintomas de 3 cosas bastante graves (y para saber si lo son se necesita una ecografia):
- Amenaza de aborto (y si quereis tenerlo debeis trataros)
- Aborto espontaneo, que muchas veces no deja secuelas, pero pueden no expulsarse todos los anejos (restos de placenta, por ejemplo), lo que puede provocar consecuencias graves
- Embarazo ectopico: embarazo en el que el feto no esta en el utero (normalmente en la trompa). El feto casi nunca es viable (a veces se pierde espontaneamente), y si no se hace una intervencion a la mujer, esta puede morirse.
Por otra parte, si estais teniendo relaciones sexuales y teneis dudas de estar embarazadas (es posible -aunque raro- tener perdidas de sangre y estar embarazada), haceos la prueba cuanto antes.
Si lo quereis, para no hacer tonterias como tomar la pildora (en un embarazo los medicamentos deben tomarse bajo control medico).
Si no lo quereis, cuanto antes lo sepais antes podreis tomar medidas al respecto. No entendido antes a una chica que dijo que no podia hacerse la prueba del embarazo, pero aunque fuera cierto con un analisis de orina o una ecografia lo puede saber en un ratito

R
ranim_9661031
18/12/04 a las 20:58

Puedo estar embarazada si me viene mi mesruacion
Quisiera saber si puedo estar embarazada
si he tenido mi periodo antes de los 28 dias

cracias.

A
ari122
22/12/04 a las 19:55

Cual es el test
creo que estoy embarazada
bueno no lose tengo los sintomas pero mi regla sigue bajando y quisiera saber cual es nombre del test para realizarlo
si alguien me puede ayudar por favor

A
an0N_833151099z
25/12/04 a las :07

Puede ser
mira yo tambien tengo una duda ...mi novio termino dentro mio tres dias antes de que me venga mi periodo mentrual ...y pasaron los tres dias y me vino ...pero normalmente a mi me viene 5 o 6 dias y esta ves me vino 4 dias ..la verdad es que no entiendo nada pero me gustaria poder entender ...espero que alguien pueda darnos una respuesta segura-...

L
luyao_6074492
25/12/04 a las 7:59

Si suele pasar
LAS MUJERES EN MI FAMILIA POR PARTE DE MI MADRE TODAS SIGUEN CON SU PERIODO POR UN TIEMPO CUANDO ESTAN EMBARAZADAS

M
myryam_10016559
18/1/05 a las 23:12
En respuesta a ranim_9661031

Puedo estar embarazada si me viene mi mesruacion
Quisiera saber si puedo estar embarazada
si he tenido mi periodo antes de los 28 dias

cracias.

No se si estoy embarazada
mi regla me vino el 22 de noviembre y tuve relaciones el 6 y 9 de diciembre y supuse que estaba embarazada y como no quiero tenerlo me tome la pastilla del dia siguiente pero casi al tercer dia, para asegurarme mejor me tome unas hierbas el dia 12 (extracto de ruda y retama)que me dijeron que eran efectivas me vino mi regla normal la misma fecha(22 De diciembre), pero me empezo doler todo mi vientre que ya no podias caminar despues de enfermarme ya no aguante el dolor me fui aa sacra uan ecografia al cuarto dia despues de enfermarme y me diagnostico que tengo un mioma en el utero pero siento dolor fuerte en el vientre y siento como si tuviera algo en mi vientre, siento los sintomas de un embarazo no se porqu ees eso expliqueme doctora que hasta pienso que pueda estar embarazada no se que pensar ya . espero su respuesta y gracias

R
rhoda_5785357
27/1/05 a las 17:36
En respuesta a neisa_8265425

Embarazo y mestruacion
quiero saber si es posible estar mestruando durante el embarazo? y no me de cuenta que estoy embarazada

Estoy preocupada
el dia 27 de diciembre del 2004 me operaron,me hicieron una laparoscopia y me sacaron,focos de endometriosis,un fibroma,y un quiste...mi pregunta es la siguiente voy a poder quedar nuevamente embarazada.Este mes buscamos y creo q ya me esta por venir,estoy hace 3 dias con dolor de ovarios y no me baja solo flujo marron...responder lo antes posible gracias carolina

F
frieda_5140230
30/1/05 a las 6:58
En respuesta a ari122

Cual es el test
creo que estoy embarazada
bueno no lose tengo los sintomas pero mi regla sigue bajando y quisiera saber cual es nombre del test para realizarlo
si alguien me puede ayudar por favor

Pregunta
HOLA QUIERO SABER SI ES POSIBLE ESTAR SUPERENAMORADA DE LA PAREJA Y NO TENER ORGASMO CUANDO S ETIENEN RELACIONES SEXUAL,AUNQ EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DISFRUTE EL SEXO

X
xinli_10047977
17/3/06 a las 2:49
En respuesta a ranim_9661031

Puedo estar embarazada si me viene mi mesruacion
Quisiera saber si puedo estar embarazada
si he tenido mi periodo antes de los 28 dias

cracias.

Sera que estoy embarazada
En Enero tube casi 5 dias consecutivos teniendo sexo con mi novio y me vino mi mestruacion el 1 de febrero y el 28 de este mes volvi atener sexo y me vino el 1 de marzo pero siento nausias y mareos incluso e bajado de peso pero me siento rara ya que mi vientre esta raro.¿sera que puedo estar embarazada?

N
naama_8283723
17/3/06 a las 7:52

Son rarísimos los casos
Llega a pasar que menstrues aún embarazada, pero son poquísimos los casos, ya que es por un desorden hormonal y no tiende a repetirse en los siguientes embarazos. Pero OJO CUALQUIER SANGRADO DURANTE EL EMBARAZO PUEDE SER SEÑAL DE AMENAZA DE ABORTO, o de aborto espontaneo o incompleto, así que si sospechan que están embarazadas CORRAN INMEDIATAMENTE A URGENCIAS (claro que si en verdad les interesa la vida de su bebé)

M
mouna_9874182
25/5/06 a las :07

Duda de embarazo
Saludos, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio, me bajo mi periodo fue de lapso normal, pero me han dicho que aun estando embarazada puedo seguir mestruando, ademas durante mi mestruacion me salio un pedazo de carne, la verdad creo que lo que salio fue el embrion pero no estoy segura, por favor alguin que aclare mi duda.

S
salma_6207152
6/6/06 a las 2:48

Mestruacion durante el embarazo
quiero saber si se puede estar embarazada y se puede estar mestruando y si es malo tomar pastillas para ovular salen enfermo el hijo

M
marise_6206860
22/6/06 a las :37
En respuesta a aroma_9014477

Ppero no puede ser
Es igual igual que la menstruación. Misma cantidad, mismos días, mismo dolor... Eso no es imposible??

Ayudame por favor
tuve relaciones el 10 y 11 de junio y mi periodo devía llegar el dia 17 de junio, soy irregular y me llego 1 día despúes, fua raro me dolía mucho el vientre y el sangrado fue con dolor y diferente a los demas, luego se normalizó y ahora tengo una dudas por que estuve conversando con una amiga y me dijo que hay posibilidad de mestruar y aún habiendo mestruado, pero utilizamos preservativo, me preocuupe un poco por que eran mis dias fertiles tome la pastilla del dia después pero igual seguio muy asustada (lei que esos casos son raros y se debe a una alteración hormonal) hace unos 3 meses me hicieron un examen hormonal y mi médico me dijo que todo está bien ""puedo estar embarazada"

E
esther_8046250
5/1/07 a las 22:57

Preocupacion total
en noviembre del 2006 me vino la mestruacion el 13 y ese mismo dia tuve relacioness sin proteccion y tome pastilla de emergencia, a mi normalmente me dura entre 6 y 7 dias pero esa ves me duro 9, en el periodo de los 28 a los 31 dias tuve relaciones y la mestruacion del mes de diciembre se me retraso 5 dias y el sexto dia tuve relaciones y se rompio el condon y tome nuevamente la pastilla de emergencia y dure otros dias mas con el retraso, es decir, no me vino en el mes de diciembre 2006, y me vino hoy 5 de enero 2007, con un dolor muy intenso y bote como pedazos de carne no muy grandes pero colo9r rojo, me parecia como si las paredes del utero las estuviese botando y me preocupa, A QUE SE DEBE ESO? ES NORMAL? ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA ME DESPIDO!.

Y
yaiza_8526283
26/8/07 a las 21:31
En respuesta a luyao_6074492

Si suele pasar
LAS MUJERES EN MI FAMILIA POR PARTE DE MI MADRE TODAS SIGUEN CON SU PERIODO POR UN TIEMPO CUANDO ESTAN EMBARAZADAS

Embarazo
nefely yo tambien estoy preocupada porque algo similar me sucedio

Y
yaiza_8526283
26/8/07 a las 21:34
En respuesta a luyao_6074492

Si suele pasar
LAS MUJERES EN MI FAMILIA POR PARTE DE MI MADRE TODAS SIGUEN CON SU PERIODO POR UN TIEMPO CUANDO ESTAN EMBARAZADAS

Embarazo
nefely yo tambien estoy preocupada porque algo similar me sucedio y no se como resolverlo porque mi esposo tampoco sabe de eso

Y
yaiza_8526283
26/8/07 a las 21:37
En respuesta a xinli_10047977

Sera que estoy embarazada
En Enero tube casi 5 dias consecutivos teniendo sexo con mi novio y me vino mi mestruacion el 1 de febrero y el 28 de este mes volvi atener sexo y me vino el 1 de marzo pero siento nausias y mareos incluso e bajado de peso pero me siento rara ya que mi vientre esta raro.¿sera que puedo estar embarazada?

Embarazo
charito debes hacerte una prueba para salir de dudas y si lo estas asiste de inmediato al medico para tus controles y felicidades

Z
zaynab_9180176
20/10/07 a las 20:14

Embarazo
no se porque estoy menstruando en mi embarazo tengo 3 meses y es mi primer embarazo, no e ido a ningun control medico, es de color cafe claro, me preocupa demasiado el bienestar de mi hijo y el mio. porfavor deseo una respuesta pronta y precisa.

D
danna_8282602
12/12/07 a las 11:41
En respuesta a salma_6207152

Mestruacion durante el embarazo
quiero saber si se puede estar embarazada y se puede estar mestruando y si es malo tomar pastillas para ovular salen enfermo el hijo

Urge ir al medico
para estar mas tranquila lo mejor es consultarlo con tu medico

N
nayomi_8284241
31/12/07 a las 2:48
En respuesta a esther_8046250

Preocupacion total
en noviembre del 2006 me vino la mestruacion el 13 y ese mismo dia tuve relacioness sin proteccion y tome pastilla de emergencia, a mi normalmente me dura entre 6 y 7 dias pero esa ves me duro 9, en el periodo de los 28 a los 31 dias tuve relaciones y la mestruacion del mes de diciembre se me retraso 5 dias y el sexto dia tuve relaciones y se rompio el condon y tome nuevamente la pastilla de emergencia y dure otros dias mas con el retraso, es decir, no me vino en el mes de diciembre 2006, y me vino hoy 5 de enero 2007, con un dolor muy intenso y bote como pedazos de carne no muy grandes pero colo9r rojo, me parecia como si las paredes del utero las estuviese botando y me preocupa, A QUE SE DEBE ESO? ES NORMAL? ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA ME DESPIDO!.

Hola. respuesta a "preocupacion total"
Hola, ya ha pasado un año desde q escribiste aqui. De todas formas, por si aun tienes la duda te respondo. Nunca está de más. Si tienes sexo durante los dias de la mestruacion no tienes q estar preocupada, q quedarte embarazada no sucederá. Lo único malo de tener sexo con la mestruacion es que no es higiénico. De cualquier modo todo estará bien contigo. Es normal q despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente te sientas mal y tu mestruacion cambie. Te aconsejo que leas el folleto del medicamento antes de tomarlo la proxima vez. Lee donde dice "Contraindicaciones"
Si tomas tantas pastillas sin necesidad te puede hacer dan.

Acostúmbrate, si aun no lo has hecho, a tener un calendario con las fechas de tu mestruacion. Lo importante es sobre todo escribir el dia correcto de cuando comenzó el ciclo.

Esta página http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calcula-ovu.htm te ayuda a saber cuando son los dias fértiles, eso si, no lo tomes como cierto. Es decir, si ahi dice que los dias fértiles son desde el dia 9 desde q comenzó tu mestruacion hasta el décimoquinto dia, si quieres tener relaciones sin proteccion, no te conviene hacerlo el dia 8 ni el 16. Te convedría hacerlo hasta el 6 y despues del 18 dia.

Es normal el dolor. No solo por la cantidad de pastillas q te has tomado, pero sobre todo porque estás preocupada. Te tienes q relajar y verás q si piensas bien antes de actuar, todo saldrá bien.

Mucha suerte en este nuevo año.

N
nayomi_8284241
31/12/07 a las 2:56
En respuesta a ranim_9661031

Puedo estar embarazada si me viene mi mesruacion
Quisiera saber si puedo estar embarazada
si he tenido mi periodo antes de los 28 dias

cracias.

Respuesta para "puedo estar embarazada si me viene mi mesruacion"
Bueno,

Veamos primero el periodo: este puede adelantarse o retrasarse de acuerdo al tiempo, a la comida, a la cantidad de viajes q una haga y sobretodo puede modificarse por las preocupaciones y ansiedades. Todo esto es muy normal.

Ahora, si has tenido relaciones sexuales durante tus días fértiles, es muy probable q estés embarazada. De cualquier forma, para estar segura, te conviene hacerte un test o ver a tu médico para q te aclare mejor.

Ah, eso si, se puede tener el ciclo durante el embarazo, pero generalmente no es una buena señal y los casos en que sucede son pocos.

J
jinyan_6205918
7/1/08 a las 18:39

Dudas
Estuve con mi novio esperando la menstruacion y al dia siguiente de estar con el me vino el periodo pero como no nos cuidamos quisiera saber si es posible que pueda estar en estado... espero respuesta... gracias...

J
julisa_7868782
8/1/08 a las 18:22
En respuesta a esther_8046250

Preocupacion total
en noviembre del 2006 me vino la mestruacion el 13 y ese mismo dia tuve relacioness sin proteccion y tome pastilla de emergencia, a mi normalmente me dura entre 6 y 7 dias pero esa ves me duro 9, en el periodo de los 28 a los 31 dias tuve relaciones y la mestruacion del mes de diciembre se me retraso 5 dias y el sexto dia tuve relaciones y se rompio el condon y tome nuevamente la pastilla de emergencia y dure otros dias mas con el retraso, es decir, no me vino en el mes de diciembre 2006, y me vino hoy 5 de enero 2007, con un dolor muy intenso y bote como pedazos de carne no muy grandes pero colo9r rojo, me parecia como si las paredes del utero las estuviese botando y me preocupa, A QUE SE DEBE ESO? ES NORMAL? ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA ME DESPIDO!.

Preocupación total
esos "pedacitos como de carne" que dices son cuagulos no creo ke tu utero se este cayendo por pedazos fácil y son cuagulos de sangre, eso pasa a veces.

S
samah_5179737
1/12/08 a las 21:25

Sera.. no embarazo!!
Hola, pues yo eh deseado un bebe con todas las fuerzas de mi corazon desde hace ya medio Año, ahora estoy tomando Omifin que me lo receto mi doctora, pero me paso algo muy raro en mi, pues como al dia 20 despues de mi ultimo periodo, manche como una gota de color cafe-rosa y pense q me iba a bajar y no, pero ahora q es 30, me bajo, bueno eso digo yo, pero tambien fue muy diferente q las otras veces, porque no tuve colicos, ni nada digamos normal en mi, ademas q me baja menos q las veces pasadas y ya llevo 2 dias asi, por eso me deciluciono porque yo creo q no estoy embarazada,

Alguien que me pueda decir si le paso algo asi, como quiera me hare un test despues de esto

O
omayma_6307170
2/12/08 a las 18:37

O embarazo o menstruación: no se pueden dar las dos cosas a la vez.
Durante el embarazo NO se mestrua. Si se producen pérdidas de sangre es un caso grave y debe acudirse urgentemente al ginecólogo.


HypatiaEsp
estonoestaba@gmail.com

Y
yahel_9911737
26/12/08 a las 16:51
En respuesta a danna_8282602

Urge ir al medico
para estar mas tranquila lo mejor es consultarlo con tu medico

Hola
buenos dias encomtre esta pagina haciendo la misma pregunta yo tambien tuve relaciones a las 12 de la noche de ese dia y estoy esperando eriodo para el31 pero te cuento que yo anhelo estar embarazada y me dijeron que lo hiciera ese dia para encargar niña de manera que segun yo si puedes estar embarazada pero dale gracias a dios es un gram milagro

H
haie_5437392
22/1/09 a las 22:48
En respuesta a omayma_6307170

O embarazo o menstruación: no se pueden dar las dos cosas a la vez.
Durante el embarazo NO se mestrua. Si se producen pérdidas de sangre es un caso grave y debe acudirse urgentemente al ginecólogo.


HypatiaEsp
estonoestaba@gmail.com

Ayudenme porfa
hola mira yo tube relaciones sexuales el 26 de noviembre y el 12 de dic me vino mi mestruacion y ahora en enero voy por la fecha 22 y no me ha venido toy embarazada o no??????ayuda porfavor.........

N
nicuta_10045585
6/2/09 a las 18:54
En respuesta a salma_6207152

Mestruacion durante el embarazo
quiero saber si se puede estar embarazada y se puede estar mestruando y si es malo tomar pastillas para ovular salen enfermo el hijo

Mestruar y estar embarzada al mismo tiempo?
se puede mestruar y estar embarazado al mismo tiempo porque si es asi como una logra saber si puede tomar algun medicamento x- o libar licor.. eso le hace daño al bb..

M
marla_5665205
21/2/10 a las 3:54
En respuesta a nayomi_8284241

Respuesta para "puedo estar embarazada si me viene mi mesruacion"
Bueno,

Veamos primero el periodo: este puede adelantarse o retrasarse de acuerdo al tiempo, a la comida, a la cantidad de viajes q una haga y sobretodo puede modificarse por las preocupaciones y ansiedades. Todo esto es muy normal.

Ahora, si has tenido relaciones sexuales durante tus días fértiles, es muy probable q estés embarazada. De cualquier forma, para estar segura, te conviene hacerte un test o ver a tu médico para q te aclare mejor.

Ah, eso si, se puede tener el ciclo durante el embarazo, pero generalmente no es una buena señal y los casos en que sucede son pocos.

Una graan duda...
hola mira yo tngo los sintomas de emberazdo hago mucho pis...tengo cansancio y duermo mucho...pero mi tmb tmb tiene algunos sintomas... pero hoy m vino la regla..y keria saber si hay alguna posibilidad de que este embrazada...

gracias...bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest