Inicio / Foro / Pareja / ¿mestruacion durante el embarazo?.

¿mestruacion durante el embarazo?.

1 de agosto de 2003 a las 13:51

tengo una gran duda ¿podes mestruar en los primeros meses de embarazo?.
¿si estas embarazada y mestruas, te viene en la fecha correspondiente a tu periodo?.¿te dura tantos dias como es lo normal para cada persona por ej. 5 o 6 dias?.pregunto esto porque conozco un caso. Y si es asi la verdad que es un problema.
Besos a todos.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
1 de agosto de 2003 a las 20:09

Tengo entendido que sí.
Es posible que manches en los primeros meses de embarazo, como si tuvieses la regla. Aunque también creo que puede ser menos abundante o más corta...
No sé, y la verdad es que da mal rollo pensarlo.

Me gusta

1 de agosto de 2003 a las 20:15

Respondiendo.
si sepuede mestruar estando embarasada,depende como sea el caso puede ser normal.de todas forma es bueno que a quien le este pasando balla a su medico.

Me gusta

2 de agosto de 2003 a las :17

Mi respuesta es distinta...
Cualquier hemorragia durante el embarazo puede significar cualquier cosa menos menstruación,si estás embarazada no puedes tener la regla,que por qué? muy sencillo,por que expulsarías al embrión en el proceso,sí puede ocurrir que en el inicio del embarazo manches las braguitas con un poquitín de sangre,como prueba de la implantación del embrión,pero siempre en estos casos hay que comunicárselo al ginecólogo.

Un saludo

Me gusta

3 de agosto de 2003 a las :25

Coincido con la respuesta ultima
A la semana aproximadamente de producirse la fertilizacion el embrion se implanta en el utero y esto produce una hemorragia (no sé si mucho o que..) y luego se cicatriza esa zona del endometrio. Pero estas hemorragias suelen confundirse con la menstruacion y luego con el diagnostico del tiempo del embarazo. Dado a que la mujer cuando tuvo esa hemorragia no suele saber que estaba embarazada.
Asi que si tenes hemorragias siempre investigá bien el motivo.. pueden haber hemorragias en el embarazo ademas por estar el embrion mal implantado. Un ejemplo es en las Trompas de Falopio donde la mujer siente un gran dolor y tiene hemorragias motivo de la "explosion" de las trompas por el crecimiento del Embrion. Muy peligroso para la mujer

Asi que fuere lo que fuere.. si estas embarazada.. CONSULTÁ AL MEDICO ante hemorragias. Se puede estar produciendo un aborto o quien sabe que..
Saludos

Me gusta

27 de agosto de 2003 a las 22:04

Estoy pasando un caso similar
Mira mi caso es similar, aun no se si estoy embarazada pero estuve con retraso aproximadamente 8 dias, cosa que es extraño en mi ya que yo SIEMPRE soy regular para la llegada de mi mestruación. Pero esta vez tengo 8 dias de retraso y el noveno dia me empezo a salir unas manchitas cafe o de color marron, yo pensaba que me habia llegado la mestruacion pero ya llevo 3 dias sin sangrar solo con estas manchas cafes. no se que sera, en todo caso igual me voy a ser el test.

Me gusta

27 de agosto de 2003 a las 22:14
En respuesta a lorenaa2

Estoy pasando un caso similar
Mira mi caso es similar, aun no se si estoy embarazada pero estuve con retraso aproximadamente 8 dias, cosa que es extraño en mi ya que yo SIEMPRE soy regular para la llegada de mi mestruación. Pero esta vez tengo 8 dias de retraso y el noveno dia me empezo a salir unas manchitas cafe o de color marron, yo pensaba que me habia llegado la mestruacion pero ya llevo 3 dias sin sangrar solo con estas manchas cafes. no se que sera, en todo caso igual me voy a ser el test.

Leer más

Te cuento
mira lorenaa2, a mi tambien me paso eso de manchar de color marron y estar unos dias sin que me baje la mestruacion como corresponde en mi organismo.Pero tranquilizate porque si te pones nerviosa es peor.
A mi despues del tercer dia me comenzo a venir normal.Igualmente me parece barbaro que te quieras sacar tus dudas con un test.

Me gusta

28 de agosto de 2003 a las 1:07

A mí me ocurrió
yo estaba embarazada, sin saberlo (y deseándolo), y llegó el día en el que me tenía que venir la regla. Y me vino, pero muy floja, como marrón o rosa. Y me duró una semana (como siempre).
Que cómo me enteré de que estaba? Pues pq, mosqueada por mi temperatura basal, que estaba alta (está así cuando te quedas embarazada), me hice test sin esperar ese positivo que me dio. Ya estaba de 5 semanas, es decir, un mes y una semana.
Pero desafortunadamente lo perdí a la semana
Sé que hay veces en las que mujeres que están embarazadas, durante los primeros meses, y en la época en la que deberían tener la regla, manchan un poquito.
Mi caso fue el de la implantanción del huevo en el endometrio, que en algunos casos (pocos, eh?) sangra un poquito.

Me gusta

28 de agosto de 2003 a las 1:52

Me pasó lo mismo
Cuando quedé embarazada la primera vez, sangré normalmente. Por los demás síntomas que fueron apereciendo, me sugirieron que fuera al médico. Pensé que era imposible estar embarazada y tener regla a la vez. Para cuando fui al médico ya tenía 9 semanas de embarazo y el sangrado se me detuvo un par de semanas después. A los nueve meses tuve un hermoso bebé.

Con el paso de los años (10 años después) quedo nuevamente embarazada y nuevamente comienzo a sangrar. Esta vez me desesperé al ver el sangrado por condiciones previas de hemorragias severas.

Fui al médico quien me hizo un raspe pero sin una prueba de embarazo previa. Después del raspe me sentí peor, hemorragias severas y un dolor fuertísimo que con nada aliviaba. Dentro de todo ese problema, sólo una vez se me ocurrió pensar que estaba nuevamente embarazada pero descarté esa idea inmediatamente. Fíjate que hasta antojos tenía. El médico decidió sacarme el útero a lo que consentí pues estaba muy asustada pensando lo peor.

Luego de la operación, el médico me informa que estaba embarazada y el bebé había roto la trompa de falopio. Lo que aún tengo duda es si desde un principio eso sería un embarazo ectópico o si el bebé se alojó allí después del raspe.

Siempre deseé tener de 3 a 4 hijos, al menos tengo uno y le doy gracias a Dios por él y por la oportunidad que me dio de ser madre.

No quiero asustar a nadie pero quien se vea en situación semejante, vaya a su médico y si es posible consulten a varios. Nada mejor que un profesional para aclarar cualquier duda.

Me gusta

28 de agosto de 2003 a las 17:06

Yo escribi ayer y me hice el test hoy
Hola soy Lorena, ayer escribi aqui, contando que estaba botando un liquido color marron, oidia me hice el test de embarazo y me salio POSITivo, estoy feliz, pero lo unico que me complica un poco es que todavia no puedo consutar a un medico ya que justo me estoy cambiando de plan en la isapre. Estoy u poco inquieta ya que hoy he sentido fuertes dolores de ovario, y dolores como si fuera a indisponerme pero dolores mas fuertes, consulte y me dijeron que podia ser sintomas de perdida. Todavia nose cuantas semanas tengo de embarazo o dias no lo se, pero estoy preocupada. Si alguien me pudiera ayudar alguien de este foro que me de algun consejo. por favor los recibire. De todas maneras me pueden escribir aqui mismo o si prefiren mi correo es Lpueblaa@yahoo.es

Gracias

Me gusta

1 de septiembre de 2003 a las 16:52

Entre la vida y la muerte
Hola queridas amigas, soy Lorena (denuevo), escribo solo para ayudar a personas que esten en mi misma situacion. Yo les habia contado que estaba votando y liquido marron, y que me salio el test de embarazo positivo, bueno el viernes pasado fui al ginecologo y me dijo que no era normal votar ese liquido que al fin y la cabo era sangre. Me mando a hacerme una ecotransvaginal,el cual me detecto un embarazo de 5 semanas, todavia no se veia el embrion ya que era muy pequeño, pero con la mala noticia de que el saco embrionario estaba desperendido del utero, eso queria decir que habia que esperar una semana mas, para ver si el saco se unia la utero o simplemente si sangraba tenia que asumir que tienen que hacerme un raspaje... para mi es terrible esta situacion, ya que estoy en espera haber que pasa.. solo Dios sabe si el saquito se une al utero o simplemente perderlo... en todo caso tengo la esperanza que saldra todo bien, qye el vienes cuando tenga que volver a hacerme la eco, me digan que esta todo bien. Pero este mensaje es para decir que TODOS LOS ORGANISMOS SON DIFERENTES, en mi caso el liquido color marron era anuncio de perdida, no se implantacion del embrion al utero sino de desprendimiento.

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 19:30

Mestruación durante el embarazo
Es posible mestruar cuando se esta embarazada?

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 20:43
En respuesta a srtax

Mi respuesta es distinta...
Cualquier hemorragia durante el embarazo puede significar cualquier cosa menos menstruación,si estás embarazada no puedes tener la regla,que por qué? muy sencillo,por que expulsarías al embrión en el proceso,sí puede ocurrir que en el inicio del embarazo manches las braguitas con un poquitín de sangre,como prueba de la implantación del embrión,pero siempre en estos casos hay que comunicárselo al ginecólogo.

Un saludo

Leer más

Dejame decirte que no siempre es asi...
todas las mujeres por parte de la familia de mi mama mensatruan en sus embarazos y es probable que yo tambien cuando sea el momento asi que no es estandar.

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 21:15

Es medio raro
pero a un par de amigas y a mi cualñadas les paso, una de ellas incluso tomaba la pildora, hasta que vio que no podia bajar de peso, fue al medico y oh....bebe a bordo , de 5 meses de gestacion...

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 21:25
En respuesta a lorenaa2

Yo escribi ayer y me hice el test hoy
Hola soy Lorena, ayer escribi aqui, contando que estaba botando un liquido color marron, oidia me hice el test de embarazo y me salio POSITivo, estoy feliz, pero lo unico que me complica un poco es que todavia no puedo consutar a un medico ya que justo me estoy cambiando de plan en la isapre. Estoy u poco inquieta ya que hoy he sentido fuertes dolores de ovario, y dolores como si fuera a indisponerme pero dolores mas fuertes, consulte y me dijeron que podia ser sintomas de perdida. Todavia nose cuantas semanas tengo de embarazo o dias no lo se, pero estoy preocupada. Si alguien me pudiera ayudar alguien de este foro que me de algun consejo. por favor los recibire. De todas maneras me pueden escribir aqui mismo o si prefiren mi correo es Lpueblaa@yahoo.es

Gracias

Leer más

Te puedo hacer una pregunta???
Tu queias a ese niño. Es decir, lo buscastes? Me refiero a que sino fue una fallo de que se os rompio o algo asi.
Besos

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 21:31
En respuesta a mariposavolvio

Es medio raro
pero a un par de amigas y a mi cualñadas les paso, una de ellas incluso tomaba la pildora, hasta que vio que no podia bajar de peso, fue al medico y oh....bebe a bordo , de 5 meses de gestacion...

Leer más

Será raro, si, pero...
...a mi hermana l pasó...

S enteró a los cuatro meses q estaba embarazada. Tenía una "especie" d regla, no como siempre, menos cantidad, menos días... Pero la tenía!!!

Y no tenía ningún sintoma d embarazo. D hecho, con la primera lo pasó fatal con vómitos, y cosas d esas, y con el segundo, ni s enteró...

Cuando s dio cuenta? Pues notaba q estaba "perdiendo la forma", jeje, pues es q ni siquiera engordaba!!! Simplemente, lo q pasa, q la cintura pierde su forma y cosas d esas... Fue al gine y, cuando l dijo q estaba d casi cuatro meses...

...casi l da algo!!! En serio...

Pero vamos, no creo q sea algo d lo más común. El gine l dijo q no era nada malo ni nada realmente raro. Simplemente alguna vez... pasa.

Besos

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 23:36
En respuesta a Anónimo

Tengo entendido que sí.
Es posible que manches en los primeros meses de embarazo, como si tuvieses la regla. Aunque también creo que puede ser menos abundante o más corta...
No sé, y la verdad es que da mal rollo pensarlo.

Leer más

A mi me enferman...
...leer par de mensajes de aqui eh? jaja no lo digo con ánimos de ofender ni nada..pero vamos, quna está tan contenta cuando le viene la regla pq dices....yujuuu!! no estoy embarazada! y ahora resulta...qme entero de qpuede ser qsi se esté...pues una no vive pa nervios jeje. De todos modos una siempre utiliza precauciones, pero siempre keda la duda o el susto cn algun pekeño retraso...y ustedes asustan a cualquiera!!

Saludos :P

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 23:41

A ver...
...si estás embarazada, NO menstruas. Lo que puede ocurrir es que, cuando se implanta el embrión, se sangra un poco, y a veces puede parecer una menstruación. Además, coincide con la fecha en la que se hubiera tenido la menstruación, pero no lo es.
Y si, puede ser un problema, de acuerdo, porque te crees que te baja la regla, y en realidad no es así, y estás embarazada. Lo único es hacerse el test.
La verdad es que ocurre, pero no muy frecuentemente.
Saludos

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 13:42

Gracias por sus respuestas.pero una duda mas?
les doy muchas gracias por sus respuestas,creo que nos sirvio a mas de una.
Mi pregunta vino a que desde hace 8 meses tengo relaciones con mi novio, la regla me viene normal como siempre de 5 a 6 dias y con un sangrado abundante o normal.Pero estoy mas gorda de lo normal cabe destacar que como para estar mas gorda,o tambien puede ser que al mantener relaciones en mi cuerpo hubo cambios.
Mi novio dice que soy de hacerme mucho la cabeza y puede ser.Por eso tengo miedo a estar embarazada y yo ni haberme dado cuenta.Ustedes que creen?

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 20:31

En mis dos embarazos mesntrue hasta el tercer mes
me di cuenta por que me sentia que teni la gripe mas larga de la historia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dudas perservativos saborizados

10 de octubre de 2003 a las 17:55