Foro / Pareja

Mesigyna... para amiga47

Última respuesta: 13 de marzo de 2003 a las 3:03
S
solana_5700633
12/3/03 a las 15:40

Querida amiga, dejame decirte que lo que te pasa es normal, la Mesigyna es un método muy seguro, como tu dices te lo pones el primer dia de la mesntruación y de ahi para adelante en la misma fecha todos lo meses (1 dias mas o 1 dia menos de diferencia esta bien), tengas la menstruación o no. Lo del corte del periodo es casi normal pues como tu misma dices inhibe la ovulación, por tanto sin ovulo no hay menstruación ademas por lo mismo que te pones nerviosa todos los meses se te atrasa mas pero no quiere decir que haya embarazo. En cuanto a tener relaciones en los dias que te tocaría ovular no hay problema, tranquila con eso que no pasa nada. Yo estuve usando este metodo por casi un año y no tuve ningún tipo de problema, mas bien ahora que deje de usarla se me ha suspendido la menstruación por completo lo que me tiene algo nerviosilla, pero tu tranquila, mientras no falles en ponertela todos los meses puedes estar segura que estas protegida todo el mes y no tienes que preocuparte de contar dias, asi que no dejemos que los nervios nos impidan disfrutar de nuestra relacion al maximo Ok?? y felicitaciones a tu pareja y a ti por ser sensatos y cuidarse.
Espero haberte ayudado, un beso

Chica

Ver también

U
urgell_9130519
13/3/03 a las 3:03

Gracias
Gracias por contestarme, ya por este mes estoy tranquila porque ya me vino mi periodo, y parece que se me va a regular cada 33 días que es perfecto. Y si habia escuchado de que es muy seguro, pero tenia mis dudillas, pero parece que si es muy seguro. Asi que dejare de preocuparme y a disfrutar al máximo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram