Foro / Pareja

mesigyna; altera los test de embarazo caseros?porfavor ayudenme

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 22:44
R
rekia_5932913
6/11/09 a las 19:03

el primero de agosto perdi mi virginidad, usamos preservativo pero luego nos pusimos a juguetiar & hubo penetracion por unos segundos... a los 3 dias me bajó el periodo & me inyecte por primera vez mesigyna, desde ahí mis reglas son de un color chocolate y segun mi ginecologo es mi periodo... el problema es cke e notado mi pansita un poco mas abultada & tengo miedo de que sea posible que en esa corta penetracion haya podido embarazarme con restos de espermatozoides cke quedaban en su pene ... me ise un test el 20 de agosto y este dio negativo.. ayer 5 de noviembre me e realizado otro & este dio negativo nuevamente.. el problema es que tengo miedo de cke el uso mensual de la mesigyna pueda alterar los resultados & en realidad estar embarazada sin saberlo... el martes tengo una cita con mi doctor.. el problema es que a mi madre se le ha metido la idea de acompañarme & ella cree cke aun soy virgen ; & mi mas grande miedo es cke ese dia me haran una ecografia y seria desastrozo descubrir de esa forma que sere mamá .. justo con mi madre alado ! ... es posible que la mesigyna altere? o mis 2 resultados negativos son reales? mañana en la mañana me realizare otro test pero primero necesito saber si la mesigyna altera o no ... porfavor respondame estoy muy nerviosa

Ver también

R
rekia_5932913
8/11/09 a las 1:23

Gracias
.. pero encerio como fue mi primera vez creo que tengo demasiado presente el miedo al embarazo no deseado... & si la mesigyna no altera los resultados.. dejare de preocuparme gracias por haberme respondido

W
wiaam_5391850
11/11/09 a las 22:44

Mmm
la mesygina es buenisima siempre me la he puesto y ese color chocolatoso son solo los primeros dias porque limpia tu organismo..

no hay problema-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir