Foro / Pareja

Meses de luchar, llorar, triste...

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 20:22
H
hansel_6980126
23/10/09 a las 4:00


Estoy casi agotado del todo, mentalmente me siento incapaz de seguir luchando por lo que más quiero en el mundo, Mi preciosa pareja!

Es un periodo muy largo de tiempo en el que he tenido, dias muy malos de pasar, dias buenos llenos de alegrias, muchas horas de desesperacion y lagrimas, muchas lagrimas.

Es inevitable tener miedo, pensar que es provable que esta crisis empeore más, seria muy decepcionante imaginar que se rompa del todo, me resulta dificil pensar en positivo...

Por suerte, en todo este tiempo, no he perdido el respeto en ningun momento, las discusiones se han llevado muy bien, sin levantar la voz, manteniendo la comunicacion en todo el tiempo. No han faltado abrazos, muestras de cariño, risas entre sollozos, "recoiliaciones",

La verdad es que, he descubierto muchos sentimientos que desconicia o habian estado olvidados.
Desde que decidi cambiar costumbres de mi vida para mejorar la relacion, aparcar ciertos problemas que influian en nuestra relacion, de dar un giro radical en cosas que no queria hacer por egoismo, es cuando me doy cuenta de lo duro que va ser tener que ver como recoge su ropa y se aleja de mi, la primera vez que se marcha de casa.

Fue muy desesperante convencer que volviera conmigo, que mantuvieramos un dialogo para solucionar el tema.

Ahora no se que camino he de tomar, quiero darle tiempo, me siento super-chafado...

¿Que puedo hacer? ¿como consigo disipar sus dudas? ¿como debo comportarme?

Saludos

Ver también

H
hansel_6980126
23/10/09 a las 4:46

Ya una vez me fui de casa...
Hola...

Es que lo peor de la situacion es: no tener ninguno de los dos trabajo, no tenemos una seguridad economica, más bien estamos arruinados. Teniamos todo puesto en nuestros respectivos negocios, no queriamos desistir en perder nuestros sueños, lo creamos con mucha ilusion y esperanzas.

Pero, no vimos a tiempo el momento de parar, y caimos en picado!

El problema ahora es, que se nos acumulan un monton de cosa que no sabemos como solucionarlo. Los mios estan localizados, lo dificil es acertar el orden para solucionarlos. Restaurar siempre lleva más trabajo y cuando estas con falta de animo, cansado, descentrado... no es facil levarlo a cabo.

Voy a realizar muchos cambios en mi, estoy cambiando!! Me hace falta ubicarme en el lugar y momento preciso; te aseguro que sera increible!
Son muchos años que deambulaba en mi mismo, buscando cada sentimiento, cada reaccion, mis poblemas, costumbres... he ido eliminando todo lo negativo. recogiendo todo lo bueno, mejorando más aun lo bueno de mi, quitandome la verguenza de ciertas cosas que eran tabú en la relacion...

Ayudar en todo lo que pueda? Por supuesto!! es una de mis cualidades personales. Pero, en este momento hay cosas que me superan, la ayudo en todo lo que puedo si mis emociones me lo permiten, aveces me derumbo y al rato estoy otra vez al pie del cañon.

Un saludo

H
hansel_6980126
23/10/09 a las 14:43

Hola
Buenos dias!

El problema que me trae de cabeza es, despues de comentar repetidas veces con ella, me dice que soy el hombre de su vida, que me quiere mucho, hay cariño, abrazos tiernos. que podemos seguir con esta situacion mucho tiempo... Pero, que necesita espacio para poner en orden sus sentimientos, que quiere sentir de nuevo necesidades que le aportaba, extrañarme y esas cosas...

Hemos tenido muchos problemas cada uno que nos olvidamos cosas esenciales como la comunicacion, nos distanciamos sin darnos cuenta. Yo, la veia que estaba mal, preguntaba si podia hacer algo por ella, peor me respondia que eran temas de su familia, trabajo, economico... Pero, no que era por desatenderla, no lo he sabido hasta hace unos meses.

Me da la esperanza de que, lo que esta hacuendo es para recuperarse, que el distanciamiento es para aclarar sus ideas, recuperar fuerzas..
Que en nigun momento da por finalizado nuestra relacion, que no me pide espacio para terminar conmigo,
simplemente quiere un poco de tiempo.

H
hansel_6980126
23/10/09 a las 20:22

Gracias
Hola..

Gracias por darme animo, todos me dais animo.

No olvido que hay gente que esta peor que yo, que tienen muchos más problemas, en peores situaciones. Cada persona tiene sentimientos y los siente de una forma o de otra, los demuestra o no.

Salir de dificultades es lo primero, tengo que esquivar muchas zancadillas, mantenerme al pie del cañon.

Gracias por vuestro apoyo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir