Foro / Pareja

Meresco un anillo de compromiso enorme

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 21:41
F
fakhra_8481496
8/4/14 a las 22:51

Hola!!, Llevo 10 años viviendo con mi pareja y tenemos tres hijos, desde el principio al quedar embarazada le dije muy en claro que no esperaba que se hiciera cargo pero el estaba muy contento y decía amarme, fueron pasando los meses y jamás me propuso matrimonio hasta que yo se lo dije y un día llego con un anillo y simplemente me lo dio como sí me hubiera llevado una paleta , definitivamente se lo aventé y lo rechace aún así seguimos juntos sin casarnos , al pasar 2 años volvió a hacer la pregunta con otro anillo modesto , un diamante pequeño el cual me gusto y en ese momento no me importaba el precio pero es la fecha que aún no estamos casados y creo que ya tuve suficiente tiempo de espera, se acabó , no puedo esperar otros 10 años, lo amo pero tengo que pensar en el futuro porque desde que empezamos soy ama de casa al 100% y el día menos pensado terminamos y yo no tengo derecho a nada , así que quiero buscar mi independencia y dejar ir lo que no fue. Que piensan??

Ver también

A
an0N_563128399z
14/4/14 a las 16:10

Creo
Que mucho no lo anas si lo unico que esperas enormemente de el es un anillo enorme. El amor no es eso, eso es otra cosa...... Si no lo amas no pongas un anillo de excusa, y si lo amas, q lo dudo, olvidate de eso y mira lo mas bonito que te ha podido dar, q son tus hijos

M
mar_6042215
25/4/14 a las 7:42

Veamos.... mmmmm....