Foro / Pareja

Meresco un anillo de compromiso enorme

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 21:41
F
fakhra_8481496
8/4/14 a las 22:51

Hola!!, Llevo 10 años viviendo con mi pareja y tenemos tres hijos, desde el principio al quedar embarazada le dije muy en claro que no esperaba que se hiciera cargo pero el estaba muy contento y decía amarme, fueron pasando los meses y jamás me propuso matrimonio hasta que yo se lo dije y un día llego con un anillo y simplemente me lo dio como sí me hubiera llevado una paleta , definitivamente se lo aventé y lo rechace aún así seguimos juntos sin casarnos , al pasar 2 años volvió a hacer la pregunta con otro anillo modesto , un diamante pequeño el cual me gusto y en ese momento no me importaba el precio pero es la fecha que aún no estamos casados y creo que ya tuve suficiente tiempo de espera, se acabó , no puedo esperar otros 10 años, lo amo pero tengo que pensar en el futuro porque desde que empezamos soy ama de casa al 100% y el día menos pensado terminamos y yo no tengo derecho a nada , así que quiero buscar mi independencia y dejar ir lo que no fue. Que piensan??

Ver también

A
an0N_563128399z
14/4/14 a las 16:10

Creo
Que mucho no lo anas si lo unico que esperas enormemente de el es un anillo enorme. El amor no es eso, eso es otra cosa...... Si no lo amas no pongas un anillo de excusa, y si lo amas, q lo dudo, olvidate de eso y mira lo mas bonito que te ha podido dar, q son tus hijos

M
mar_6042215
25/4/14 a las 7:42

Veamos.... mmmmm....
Que interesada, y wow se nota tu "amor" por el, ... dices " pero tengo que pensar en el futuro por que desde que empezamos soy ama de casa al 100%" tu lo permitiste nadie te obliga hacer algo que tu no quieres, te hubieras puesto a trabajar y dirás y los hijos?, fácil a ellos son lo principal ante todo y en vez de estar esperando un anillo mejor fíjate a que tengan lo mejor ellos, habla también con el, por que la verdad se me hace mucho tiempo, que ya tienen hijos y que si te ama pues o.O que se casen no? .... pero no esperes una boda o un anillo que deslumbrara al mundo. Esto es mi opinión, ojala te ayude en algo. Suerte

I
irenia_6436815
16/5/14 a las 19:51
En respuesta a mar_6042215

Veamos.... mmmmm....
Que interesada, y wow se nota tu "amor" por el, ... dices " pero tengo que pensar en el futuro por que desde que empezamos soy ama de casa al 100%" tu lo permitiste nadie te obliga hacer algo que tu no quieres, te hubieras puesto a trabajar y dirás y los hijos?, fácil a ellos son lo principal ante todo y en vez de estar esperando un anillo mejor fíjate a que tengan lo mejor ellos, habla también con el, por que la verdad se me hace mucho tiempo, que ya tienen hijos y que si te ama pues o.O que se casen no? .... pero no esperes una boda o un anillo que deslumbrara al mundo. Esto es mi opinión, ojala te ayude en algo. Suerte


Concuerdo con tigo se nota tu grande amor pero por los diamantes en si yo veo que como no has trabajado y eres ama de casa quieres un anillo enorme para que el día que se dejen tener algo de valor que vender y así mantenerte por un tiempo.

a los 5 años de vivir juntos por ley se considera concubinato ya son tipo matrimonio pero si tienes 2 días y tienes un hijo automáticamente ante la ley son un matrimonio no te dejes llevar por el iteres

L
lianne_6375980
23/5/14 a las 1:53

Que opina él
Alguna vez has hablado del tema con él, tienes que dialogar y mirar que piensa el respecto del matrimonio de pronto para el ese formalismo no sea tan importante como sus sentimientos por su familia.
El puede dar por sentado que ya esta casado al tener un compromiso de tantos años.

S
safeer_6408977
11/6/14 a las 21:41

Tres hijos.............


............le ganan a un anillo.


Algunos hombres (por no generalizar) son menos emocionales con respecto a algunas mujeres (por no generelizar), Son muy practicos y hasta pueden parecer robots.

Quiere un anillo....le doy un anillo.......pero querias recibirlo con mas romanticismo.


Para el puede ser solo una formalidad, supuestamente para convivir y tener una familia........

-Vos "queres" casarte para tener seguridad y ser feliz

-El "ya" se siente seguro y feliz


"dejar ir lo que no fue"
.............es como si pensaras que estan solo unas semanas de novios..........conviven, ya tienen hijos, te dijo que te ama, te propuso matrimonio dos veces, lo rechazaste una.... ¡Estan casadisimos!

Si fue.......y con creces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook