Foro / Pareja

Mereces algo mejor

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 17:39
X
xinyue_6252700
6/5/13 a las 16:22

Despues de dar todo lo que tengo, de poner todo mi esfuerzo y todo mi amor en la relacion que tuve con mi pareja durante 7 años. Despues de dejarlo y volver mil veces, de esforzarme para que me quisiera, me atendiera y me tratase como es debido y despues de que ninguna de las mil lágrimas que he derramado por él sirvieran de nada.. Decidí esplicarle que estaba cansada de luchar para no recibir nada, sólo nos veíamos cuando él queria (1 vez a la semana) se tiraba días y días sin decirme nada (él decia que nuestra relacion iva mejor así, cuando nos veíamos más pasaba todavía mas de mi), yo necesitaba de su amor, de su cariño, su atención, pero no tenía nada, solo soledad.
Nuestra relación los primeros 4 años fué maravillosa, me quería, estabamos juntos todos los dias, dusfrutabamos juntos, era precioso... pero todo cambio.
Le explique en llanto todo lo triste que me sentía. Me escucho, me dijo que tenía razón y que merecia algo mejor.
Eso esta clarísimo, él no me daba ni el 5% de lo que yo necesito, pero pienso que si realmente me quisiera habría luchado por mi.

Ver también

N
nieves_9408224
6/5/13 a las 17:39

Animo
A mi me paso algo similar, acabo de escribir en un post de como dejar una relacion larga, es dificil y conprendo perfectamente como te sientes, yo entendi q cuando alguien quiere estar contigo no hay excusas y no importa nada tal ves el tiene otras prioridades y tu debes de buscar las tuyas, claro q te mereces alguien quien te quiera te valore Te de su tiempo y sobre todo tu seas lo mas importante yo lo entendi despues de muchos años y no fue nada facil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir