Foro / Pareja

Merece la pena volver a intentarlo? necesito vuestra ayuda por favor

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 12:45
I
irene_8145291
22/10/10 a las 1:16

Desde principios de enero hasta finales de mayo mantuve una relación con un chico francés mientras ambos estábamos de intercambio en USA. La relación fue tan intensa como problemática: pasábamos demasiado tiempo juntos, incluso dormíamos juntos unos 4 días por semana. Sin embargo, cuando nosotros empezamos, él acababa de romper con su novia de Francia, y al poco tiempo, volvió, por lo que dejamos claro que lo nuestro acabaría a la misma vez que el intercambio. Yo estaba tan enamorada de él, y como sabía que físicamente no estaba con ella, acabé por aceptar esa condición.

Cuando a finales de mayo nos dijimos adiós, le mandé una carta bastante larga en la que le puse todos los buenos momentos y todo lo q sentía por él, así como las cosas malas que me había hecho. Me respondió bastante escuetamente diciéndome que lo sentía mucho por todo el daño que me había hecho. Al mes de volver, había una fiesta en Francia para todos los estudiantes internacionales, a la cuál al final no fui porque lo estaba pasando demasiado mal por no estar con él, y no quería verlo sabiendo que estaba con su novia y nosotros ya no. Cuando se enteró de que no había ido por él, me dijo que me había equivocado al no ir y que me habían echado todos mucho de menos. Pues bien, desde entonces no volví a saber nada más de él.

Hace unos días, y después de haber pasado unos meses horribles pensando en él y sin saber nada, me llamó por teléfono. Como no se podía oír bien, me dijo que me llamaría a lo largo de la semana. Pues bien, el domingo me llamó por skype y estuvimos hablando y viéndonos por la webcam más de dos horas y media. Tenía miedo de verlo después de tanto tiempo, pero todo fue tan normalcomo si la última vez que hubiéramos hablado y nos hubiéramos visto hubiera sido el día anterior. Me dijo que había estado tanto tiempo sin contactar conmigo porque se dio cuenta que yo estaba muy enamorada y que él se había portado mal conmigo, así q esa era la mejor manera de que yo lo olvidara. Seguía llamándome por nuestro apelativo cariñoso, me recordó muchos de los momentos que habíamos pasado juntosme dio la impresión de que me echaba de menos y que se puso algo celoso, porque me estaba preguntando si había algún chico en mi vida, y cuando le hablé de algunos amigos, me decía y quién es ese? Sin embargo, cuando yo le pregunté, me dijo que sí, que seguía con su exnovia, pero que no sabía si la quería o no, ni confiaba en ella, y que dos semanas después de su regreso se volvieron a distanciar y después de estar más de mes y medio sin verse en verano, ahora se suelen ver una vez por semana y nada más.

Yo ahora mismo vivo a 3 horas en tren de donde él vive, y en ese momento me daban ganas de decirle pues déjala y volvamos a estar juntos porque sigo enamorada de él y no he podido estar con nadie más desde entonces. La chica con la que vivo ahora tiene un amigo en Francia y quiere que vayamos a visitarlo, yo la verdad es que más que nada me gustaría ir para ver a mi ex. El problema es ese, que verlo y no estar con él me va a doler mucho.

¿ Vosotros qué haríais en mi lugar: le digo que sigo enamorada de él y que me gustaría que lo volviéramos a intentar o simplemente le dejo caer que voy a ir a su ciudad a ver cómo reacciona? Espero vuestros consejos por favor, ya que no puedo parar de pensar en él desde que volvimos a hablar y yo siento que es el hombre de mi vida.

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

Z
zhou_8881080
22/10/10 a las 12:45


Ya te vale... No deberías generalizar de esta forma... Y como tratamos los Españoles a los extranjeros??? Habla por ti guapo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir