Foro / Pareja

¿merece esa chica una pareja o morir sola?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 3:22
J
jaro_7075359
10/6/08 a las 23:47

Esta es una pregunta en referencia a la historia
de amanda45esp, supongo que la habrán leído
"mi hijo tiene el pene pequeño y quiere morirse"

Recomiendo que quien vaya a contestar esta pregunta, por favor se haya leído la historia.

Resumiendo, es una chica que está muy enamorada
de su novio hasta el día que lo hacen, ella
ve que tiene un pene de 8 cm y decide dejar a su chico, el chico se deprime, deja de respetar a las mujeres, vive con su madre, la cual la tiene tambien amargada, ya que la madre sufre mucho por el, y al parecer, el chico ha intentado suicidarse en una ocasion.

En fin, la pregunta que hago yo es

Si dependiese de vosotros...
¿esa chica volvería a poder tener una pareja?
o merece vivir sin ninguna pareja debido a lo
muy mal que le ha hecho pasar al pobre chico
y su familia?


Mi opinion es que merece morir sola.


Que crees tu?

Ver también

B
boyu_7001559
10/6/08 a las 23:51

No merece nada malo
Lo malo seria que estuviese con un chico sin quererle y deseando estar con otros tios.....

Si a la chica no le vale un pene de 8cm pues hay que aceptarlo y ya esta, quizas es culpa suya porque no sabe disfrutar con un pene de 8cm o quizas no es culpa suya....

Es igual que el tio que deja a una chica porque no le gusta su fisico....

Ambos saben que a la larga eso va a pasar factura en la relacion y es mejor acabar con la relacion.

El chico de los 8cm salio herido moralmente como es normal pero tiene que superarlo y aprender a vivir con lo que tiene...

Que si la gente no puede aprender a vivir con sus defectos en la Tierra el unico feliz va a ser Brad Pitt...

Un saludo.

M
moad_5846905
11/6/08 a las 3:57

Merece ser castigada
La gente se desvía del tema,
y con la intención oculta de defender a
una chica que es mala persona, pues devían
la atención criticando al pobre chico que
está destrozado.

Hay que tener mala sangre en las venas como
para ser capaz de criticar al pobre chico
que fue traicionado por su chica, en vez de
criticar a la chica, que fue muy egoísta y
por supuesto, no me creo que tenga corazón.

Por supuesto la chica es la culpable de todo
esto, a una persona no la dejas por una tontería así, la dejas por unos cuernos o algo similar.

Pero dejar a tu pareja por una cosa como el pene pequeño, es ser mala persona y además vaga, pues
si quieres a alguien, te las buscas para conseguir placer de otro modo, y ella en vez
de hacer eso, decidió tirar la toalla con el problema y hacer daño a ese chico.

Pero nada, la gente que siga con la poca vergüenza de criticar al chico abandonado,
que sino sabe aceptar las cosas, que sino
sabe afrontar los problemas, bla bla bla

y la chica mala persona, nada, esa le hacemos un trono de oro.
Que poca vergüenza por dios.

Esa chica tarde o temprano tiene que pagar
por el daño que ha hecho, por su egoísmo,
por su falta de sensibilidad.
Si la justicia no entra ahí, pues yo confío
en que de alguna manera, la vida se la devuelva.

Por tanto, en mi opinión, sí, debería estar sin pareja, por lo menos durante muuuuucho tiempo,
que la rechacen varias veces, y llore.
Y que luego vuelva rogando al chico pobre que
dejó.
Ojalá pasase algo así.
Me parecería justo.
Pero bueno, a lo mejor la vida es injusta y la
chica no paga nada y se va de rositas.

En fin, espero que cada uno acabe como se merece.

C
cairo_7061959
11/6/08 a las 12:00

Y quien somos nadie de aquí...
Y quien somos nadie de aquí para decir si esa chica se merece vivir sola el resto de su vida? Quizás hubiera sido más fácil y mejor para ambos que ella no hubiese sido tan sincera pero para bien o para mal es una chica sincera y consecuente con lo que piensa. No digamos tonterías de que si hay que vengarse o estupideces por el estilo por favor, que ya somos mayorcitos...o no.
Lo que tiene que hacer es chico es levantar cabeza y decidir cómo quiere afrontar su problema. Los problemas tienen solución, sólo hay que encontrarla.

J
jehan_726299
11/6/08 a las 16:46

A ver
La chica en parte tiene culpa, pero no por haberlo dejado por eso, si no por haberle dicho que lo dejaba por eso, un pco de cabeza por favor.
El sexo es importante y si no t satisface, al final vas a acabar por dejarlo, asi que mjor ahora q despues, q haces mas daño.
El chico tb tiene culpa, falta de autoestima, asi que los dos tienen la culpa.
La chica que buske a alguien con el pene mas grande, y el chico pues que buske un psicologo que le haga cambiar de idea, pq a veces el tamaño si importa pero a lo mjor el funciona bien pero como tiene complejo no da pie con bola.

M
moad_5846905
11/6/08 a las 17:27

Amen
nada más que añadir

M
moad_5846905
11/6/08 a las 17:29
En respuesta a cairo_7061959

Y quien somos nadie de aquí...
Y quien somos nadie de aquí para decir si esa chica se merece vivir sola el resto de su vida? Quizás hubiera sido más fácil y mejor para ambos que ella no hubiese sido tan sincera pero para bien o para mal es una chica sincera y consecuente con lo que piensa. No digamos tonterías de que si hay que vengarse o estupideces por el estilo por favor, que ya somos mayorcitos...o no.
Lo que tiene que hacer es chico es levantar cabeza y decidir cómo quiere afrontar su problema. Los problemas tienen solución, sólo hay que encontrarla.

Leete lo que ha dicho el de "a ver a ver"
2 o 3 despues de tu texto.

Tiene toda la razon, esa chica hay q tratarla
como ella trata a los demas, como un objeto sexual.

Y cuando sea mayor y fea, fuera, a la basura.

M
moad_5846905
11/6/08 a las 17:35

Esa chica debe ser tratada como ella trata a los chicos
Estoy muy de acuerdo con el comentario que se titula "a ver a ver"

Esa chica ha tratado superficialmente e injustamente al pobre chico, que la gente parece olvidar, es la victima de todo esto, junto a su madre.

Pues bien, esa chica merece que la traten como ella ha tratado a su exnovio, como un objeto sexual, y cuando sea fea, fuera, q se quede en casa y no salga porque molesta a la vista.

Sigo pensando que no merece una pareja.

Y por otro lado, me parecería muy gracioso que un negro con un pene enorme la violara y le destrozara totalmente la vagina, ¿no querias pene grande? pues ala!!

No he dicho que le deseo eso.
Pero me haría mucha gracia.

A
amel_8089563
11/6/08 a las 18:37

La vida ya la dará candela a ella, no te preocupes.
Alguien la hará sufrir tanto o más que ha hecho ella.
A mi no me vale que ha SIDO SINCERA... que tiene todo el derecho del mundo...
Lo que cuenta para mí es que no ha mirado el daño que podía hacer... Las personas debemos procurar no hacer daño gratuito.
En estos casos, cuando una persona no te interesa, no vas diciéndole: "es que no me gustan tus dientes", "es que eres bajito", "es que para mí eres feo",... NOOOOOOO un poco de caridad y corazón... esos son defectos que no se pueden cambiar, cada uno nacemos como nacemos,y además
lo que para tí está mal, para otr@s, es perfecto . No era necesario dañar la autoestima de nadie, todavía peor cuando ha sido tu pareja! Puedes poner cualquier excusa para acabar la relación y no herir así a una persona que ha compartido momentos contigo.
Esa chica es bastante egoista, porque si se lo hicieran a ella, se moriría...
Por eso digo, que alguien que acabe conociéndola bien, ya se encargará de pasarle la factura de este chico para que la pague.

G
garoa_7850067
11/6/08 a las 19:40

Qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
PARA EMPEZAR, ESE CHICO ES UNA PERSONA CON POCA AUTOESTIMA Y FALTA DE PERSONALIDAD. SI TE OCURRE ESO UNA DE DOS, O TE HACES MAS FUERTE PENSANDO QUE ESA TIA NO L EMERECIA Y LO DEJAS PASAR, O LE DAS BUELTAS Y VUELTAS ENTRAS EN UN CIRCULO Y TE DEPRIMES... LA CULPA DE EL SUPUESTO SUICIDI NO ES DE LA CHICA SINO DEL CHICO!! NO ES ALGO COMO PARA TRAUMARSE, ESA TIPA ERA ... HIZO BIEN EN DECIRSELO A EL CHIC PORQUE ASI EL SE DIO CUENTA DE QUE REALMENTE ELLA NO LO QUERIA, O ERA UN TIA FRIVOLA Y MUY SUPERFICIAL.!! VAMOS POR FAVOR CREO QUE ESTE TEMA ES UN CUENTO CHINO NADIE SE SUICIDA POR ESO, HYA PENES AMS PEQUEÑOS DE 4 CM!! HYA QUE SER MUY DEBIL PARA TRAUMARSE POR ESO!

D
damaso_6359481
11/6/08 a las 19:45

Tu eres chicointeres... verdad?
A mi me parece que el tal Jose83enfe y chicointerés son la misma persona con distinto usuario... y no sólo por las ansias comunes de que la chica muera sola, es que además el estilo es el mismo y ambos pican el "enter" como si estuvieran escribiendo en verso (sin ninguna rima, por cierto)

En fin, chicointerés o como quieras llamarte, ¿por qué has abierto otra charla sobre lo mismo? ¿te parece bien, tu que vas de buen samaritano, que cada vez que la pobre amanda abra una charla le recuerdes los 8 cm de su hijo???

M
moad_5846905
12/6/08 a las 1:06

Claro
soy lo que tu quieras, escribiré en verso o prosa,
como quieras.
Pues sí, estoy deacuerdo en que, sino muere sola, al menos que pague por el daño que ha hecho.
Que le hagan lo mismo que ella hizo al chico, sería un buen comienzo.

M
moad_5846905
13/6/08 a las :34
En respuesta a moad_5846905

Claro
soy lo que tu quieras, escribiré en verso o prosa,
como quieras.
Pues sí, estoy deacuerdo en que, sino muere sola, al menos que pague por el daño que ha hecho.
Que le hagan lo mismo que ella hizo al chico, sería un buen comienzo.

A mi de pequeñito me enseñaron que...

da a los demás, lo que quieras para ti mismo.
Si rompes un corazón que te quería por algo así,
pues debes recibir en el futuro lo mismo.
Así de fácil.

J
jaro_7075359
13/6/08 a las 19:17

Hay gente que tiene la poca vergüenza
de meterse con el niño, y defender a la mala persona de la ex.
Me parece intolerable.
Apoyo totalmente a la madre en su último comentario en la charla aquella que abrió.
Me recuerda esto al conflicto que hay en españa con las victimas del terrorismo, que encima de ser víctimas hay gente que incluso las insulta.
Pues extrapolando la situacion, aqui casi llega a pasar lo mismo, la víctima, que es el niño, es menospreciado, y la chica "es una santa", deja a su no novio por un capricho suyo y "es una santa", jajaja, lo que es esa chica, es una sinvergüenza.
Ojalá alguien le haga lo mismo y sufra mucho más que lo que ella le hizo sufrir al pobre chico.

B
ben_9878914
15/6/08 a las 13:11

Cuidado, su mensaje no lleva título!!
De vergüenza su actitud.

Regálale piel de cojon de mosquito auténtica.

A
amira_9179622
15/6/08 a las 14:43

Yo creo que si merece una pareja...
esta en su derecho de dejarlo con su novio por el motivo que a ella le de la gana, aunque pueda resultar superficial.
si a ella un pene de 8 cm no le satisface que va a hacer, estar toda su vida a disgusto? tampoco me pareceria justo. y no tiene por qué seguir con el por compasion.
a mi el chico me da mucha pena (me lei la historia) pero creo que el problema lo tiene más bien el y no ella, porque si te vas a querer suicidar cada vez que a alguien no le gustes por cualquier motivo...
bueno es mi opinion.

saludos

M
moad_5846905
16/6/08 a las 3:22
En respuesta a amira_9179622

Yo creo que si merece una pareja...
esta en su derecho de dejarlo con su novio por el motivo que a ella le de la gana, aunque pueda resultar superficial.
si a ella un pene de 8 cm no le satisface que va a hacer, estar toda su vida a disgusto? tampoco me pareceria justo. y no tiene por qué seguir con el por compasion.
a mi el chico me da mucha pena (me lei la historia) pero creo que el problema lo tiene más bien el y no ella, porque si te vas a querer suicidar cada vez que a alguien no le gustes por cualquier motivo...
bueno es mi opinion.

saludos

No estoy de acuerdo
ella no tiene derecho a destrozar una familia por un capricho suyo.

No es justo.
Si estaba enamorada antes de practicar sexo con el, deveria estarlo tambien despues

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram