Foro / Pareja

Menudo lio

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 5:01
O
ofir_8676111
11/2/13 a las 20:38

Esta es mi historia. Conocí a mi actual novio hace unos siete años. Los primeros años transcurrieron sin grandes altibajos, hasta que tras pasar una mala racha el me dejo. Llevábamos cuatro años juntos y yo me quede destrozada. Ambos dejamos la vivienda que compartíamos y nos fuimos cada uno a vivir por nuestra cuenta. A pesar de eso, al mes de haberlo dejado seguíamos en contacto.
Mas o menos al mismo tiempo que mi novio y yo lo dejamos, un colega me confeso que lo acababa de dejar su novia y que lo estaba pasando muy mal. En las semanas que siguieron nos dimos apoyo mutuo, y Cuando digo apoyo mutuo hablo sobre todo de conversaciones interminables. Yo me encontraba tan triste y perdida como el y agradecí un hombro en el que poder apoyarme. En un momento dado me confeso que creía que se estaba enamorando de mi, y la cosa paso de simple amistad a algo mas. Yo me sentía muy atraída por el y vi en el cosas que sentía que me habían faltado en mi relación con mi novio : pasión, fantasía, romance, entendimientoEn algunos momentos sentí que me estaba enamorando de el y a día de hoy, puedo confesar que nunca jamas he tenido sentimientos tan intensos como los que he tenido por el. Sin embargo, no llegue nunca a darle una oportunidad, puesto que nunca llegue a sentirme emocionalmente libre de mi ex y no tenía claro querer cortar todos los lazos con el por siempre jamas. Tengo que confesar que a pesar de los sentimientos que tenia por mi amigo, me echaba para atrás el que tuviera dos hijos y catorce años mas que yo. Me parecía que veníamos de dos mundos distintos, a pesar de la complicidad que teníamos.

Con el tiempo mi ex me confeso que cuando lo dejamos, había tenido una breve historia con otra mujer pero que se había dado cuenta de que a quien quería era a mi. Paso el tiempo, decidí volver con el y le rompí el corazón a mi amigo. Sin embargo, no me fiaba de mi novio, no tenia claros mis sentimientos hacia el y no sabia si podía perdonarle. Me propuso que volviéramos a vivir juntos y yo le di largas. Tampoco pude cortar el contacto con mi amigo, quien seguía llamándome y mandándome mensajes. La realidad es que no podía lanzarme de lleno en la relación con mi ex ni tampoco podía dejar marchar a mi amigo.
Pasaron dos años, durante los cuales yo estuve muy deprimida, con la autoestima por los suelos y sintiendo que me estaba portando mal con el uno y con el otro. No era capaz de tener relaciones con mi novio porque no me salia y además sentía que estaba traicionando a mi amigo, pero tampoco podía dejar a mi novio y marcharme con mi amigo porque sentía que estaba traicionando a mi novio. Tanto el uno como el otro se desvivían en atenciones y yo me sentía como una depravada porque no conseguía decidirme por el uno o por el otro y ello me llevaba a mantener cierta distancia con los dos, pero también me impedía conocer a otras personas.
A los dos años de de haber vuelto con mi novio, regrese a su casa después de un viaje (creo que el no lo esperaba) y me encontré con las cosas de otra mujer en su casa. Me confeso que había tenido una relación con otra persona y que lo había hecho porque después de dos años intentando que la relación conmigo funcionara, yo lo había ignorado repetidamente y ya no sabia que hacer. En ese momento decidí intentarlo de lleno con el y le dije que lo olvidáramos y que lo intentáramos de verdad. Que nos fuéramos a vivir juntos y que empezáramos de cero. Entonces fue el quien no lo tuvo claro. Pasaron varios meses y me marche de viaje por Sudamerica unas tres semanas. Cuando volví me había puesto las maletas en la puerta de casa. Yo le pregunte que a que venia eso y me confeso que había seguido en contacto con la chica y que estaba pensando intentarlo con ella. Yo llore y le pedí que no me dejara. Que sabia que habíamos tenido muchos desencuentros pero que lo intentáramos. Mi amigo reapareció una vez mas y me ayudo, me escucho y me apoyo todo lo que pudo. Sin embargo, mi novio y yo decidimos de nuevo vivir juntos e intentarlos de verasHasta hoy. No consigo dar el paso de casarme con el y tampoco he podido olvidar a mi amigo. Siempre he querido tener hijos y casarme, pero no estoy segura de que quiera hacerlo con mi novio. Mi amigo a su vez ha conocido a otra persona y lo llevo mal, muy muy mal. Me cuesta dejarlo marchar y siento que fue una oportunidad que deje escapar. Tengo el corazón roto y no se que me ocurre. No se si lo que en realidad me pasa es que soy una cobarde que no se atreve a estar sola o si me enamore de la persona equivocada.

Ver también

Y
yanan_7989737
12/2/13 a las 5:01

No te aferres a una relacion!!!
hola. muchas beces en relaciones largas como la tulla nos hacemos dependientes de la pareja y lo puedes confundir como amor , es por eso que es muy dificil olvidarte y hacer de cuenta que no paso nada , no por que allas durado tu relacion es tiempo perdido si tu lo ves asi es que no aprendiste nada de esa relacion trata de utilizar lo positivo y tirar lo negativo para que el fantasma de la relacion no te atormente en otra, como te paso a ti eso fue, el miedo a intentarlo otra vez, lo pensaste demasiado ahora pagas las consecuencias tuviste la oportunidad de ser feliz y ahora la tienes tu amijo aparecio y si siges sintiendo lo mismo ariesgate la inseguridad no es buena piensa que ya intentaste arreglar tu relacion y no funciono es iluso que tu le des esperanzas a algo que tu bbien sabes que ya no tiene futuro ,despierta y be lo que tienes enfrente y tomalo sin boltear atras date una oportunidad y dale a tu amigo tambien una piensalo meditalo tu sabes que hacer solo es cuestion que te desidad sigue tu corazon sin importar nada espero y te ayude suerte .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir