Foro / Pareja

Ments chapadas a la antigua

Última respuesta: 26 de febrero de 2003 a las 16:16
L
laina_9448370
26/2/03 a las 15:49

aunqeu esta charla esta en el foro de cuidados tb creo que deberia de esatr en este (es mas creo q es mjor q este aqui pro loecho echo esta y ahora hay dos charlas iguales) En fin, a ver que me decis

Bien, comienzo esta charla por las respuestas que he tenido en la del tatuaje en el pecho, o sea qeu hacerse una tatuaje en el pecho es de busconas o chamacas (o algo asi, q supongo vendra a ser lo mismo) por esto se me ocurre iniciar una charla y ya no solo reducida al tema de los tatuajes sino a la palabra BUSCONA GUARR.A o similares, ¿con que criterio se insulta a una mujer de esta forma? bien, os pongo un ejemplo, un tio entra a un bar "marcando paquete", maximo que hay: unas risas, una mujer entra con un escote amplio, o simplemente con una ropa MUY ajustada al pecho, seria una buscona? una guarra? una provocadora?
Es como aquello de una mujer acosada, a la que la dicen "¿como no quieres que te pase eso de la forma que vistes?" no es este un pais libre? no es igual de zorra (zorron para un tio) un tio que se tira a 3 en una noche (como poco) que una tia que se lo monta cn tres, NO A ELLA SE LA TIRAN y ellos SIN EMBARGO SE LA ESTAN TIRANDO, la misma frase hace connotaciones MUY DISTINTAS, y a mi parecer, preocupante, pues si el sexo es libre es libre para los dos y no se tiene que mirar de distinta forma ante la misma accion.
Pues me refiero a mentes anticuadas a esas personas que ven mal que una mujer le entre a un hombre, que actue en el sexo como ellos, y que en ellas lo considerado sexy se considere de busconas, me parece muy injusto, pq si yo fuese por la calle desnuda o enseñando el canalillo al maximo pues entonces claro que busco la provocacion en exceso en los tios, pero pq a una mujer le guste ser exhuberante o sexy no tiene pq ser una mala mujer o una buscona o una guarr(a, espero qeu me entendais lo que quiero decir.
Cada uno su persona y su criterio, esta claro que yo no voy por la playa meneando el culo o rozando a los tios,hay mucha diferencia entre eso y un tatuaje en el pecho (y ni siquiera es justo ahi) entonces lo qeu yo quiero decir es que se replanteen sus ideas y que no nos dejemos llevar por lo que una sociedad todavia machista y una cultura de hace años se siga imponiendo ahora, hay que cambiar las formas de pensar y es un crimen que una mujer se ponga restriciones en su forma de vestir, e incluso de actuar pq pueda parecer una buscona, no se si sabreis de qeu trata la doble moral, pero a eso me refiero, y es algo q parece qeu existira siempre.
Todo es malo en exceso, la provocacion al sexo opuesto, el "exhibicionismo", la simpatia, la confianza... pero tanto en el hombre como en la mujer, ¿que le abriais dicho a un tio que se quiere hacer una tatuaje en la ingle, o por debajo del ombligo cuyo final del tatuaje no se sabe donde acaba por que lo tapa el bañador, podria pareceros ridiculo pero no le llamariais "buscon" pq a ellos les resultaria gracioso, no encaja ese adjetivo en un tio ¿no? pero sin embargo en una tia si. No me parece increible ni motivo para enfadarse las respuesta de mi otra charla, ya estoy acostumbrada, solo pongo esto en una nueva charla pq en la otra me gustaria tner mas opiniones y no convetirla en un debate.
MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR A LEERLO TODO, Y SI QUIERES CONTESTARME ES OBVIO Q NO HACE FALTA QEU DIGA QUE LO HAGAS, ME ENCANTARIA QUE LO HICIERAS.
BESOS!!

SN_CACTUS

Ver también

K
kira_5361638
26/2/03 a las 16:16

Pues sí
Pues sí, la verdad es que hay un machismo increíble en este tema. Pero a mí el machismo en la mujer me indigna aún más que en el hombre. Estoy segura de que si todas fueramos más respetuosas con nosotras mismas, esto no pasaría o pasaría en menor grado.

Otra cosa es la opción personal que cada cual elija o vaya con su forma de ser, pero siempre con el respeto a los demás. Creo que lo más valioso de una sociedad es la libertad para llevar tu vida de la manera más acorde con tus ideas.
Yo personalmente no llamo buscona o zorra a la mujer que vive libremente su sexualidad, me guardo ese calificativo para las que van por ahí en busca y captura jugando sucio.
En cuanto a los tatuajes, no me gustan nada y no me haría ninguno, a no ser que con el tiempo cambie esta opinión claro. Pero por mí que el que quiera se haga los tatuajes que le plazca y donde le plazca, faltaría más.

De todas formas, mejor no dar crédito a ninguna opinión basada en el egoísmo propio, así que si no gusto por ser más lanzada o menos, ni me va ni me viene.

Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram