Foro / Pareja

Mentiroso???

Última respuesta: 1 de agosto de 2004 a las 23:50
J
jitka_8990263
31/7/04 a las 16:50

hola amigas..tengo un problema..
llevo un año con mi chico..y bueno estoy superenamorada de el..el problema es que le he pillado varias veces sms de chicas k conoce por internet, y mensajes en un busco pareja...
este tio me quiere?porque lo hace? todo lo demas en el es genial..nos llevamos muy bien y todo es perfecto... el no le da importancia pero yo estoy cansada..muchas gracias por ayudarme..

Ver también

S
sheyla_8118463
1/8/04 a las 23:50

No se, no se
la verdad es q no pinta nada bien. Concentrate en sus actos y no en sus palabras. Lo peor q hay es ignorar las mentiras, q ya te estas dando cuenta q existen.
Yo, con mi ex, ignore sus mentiras, lo justificaba pensando que me queria (xq me lo decia) y despues de un monton de anyos, d vivir juntos y d dar la entrada para un piso le descubri la tira d infidelidades. Como? Llame x telefono a uno d esos numeros (como los d los mensajes q tu le has pillado, yo los vi en la factura de telefono) y ni te cuento la doble vida q se llevaba montada. Y las mentiras a las otras chicas tambien, claro.
Todos mentimos en la vida, pero mentiras pequenyas, tontas. Alejate de los mentirosos, a la larga te rompen el corazon. Eso si no te lo han roto ya.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir