Foro / Pareja

Mentiroso compulsivo. sé que me sigue mintiendo y no puedo dejarle.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 17:13
Y
yulia_7976603
16/10/11 a las 9:08

Descubrí que mi esposo me era infiel hace un año, y llevava ya casi un año haciéndolo, le dejé y luego me convenció de volver que estaba arrepentido y que no lo volvería a hacer, yo volví pero que gran error al poco tiempo volvió a hacerlo, yo lo sabía por su comportamiento y le seguía comprobando cada vez y cada vez me seguía convenciendo yo no sé que es lo que tiene pero siempre me convence, me dijo que el se iría de casa si yo le demuestro que lo que le digo es verdad, así que hace un mes le dí pruebas de su engaño y entonces lloró suplicó, hizo miles de promesas que el quería cambiar pero que no sabía como y que yo tenía gran culpa en que el no cambiara porque le vivo recordando su error a diario, pero como no hacerlo si sé que sigue en ello. Tenemos dos niñas y es un excelente padre pero el peor como pareja, no quiero que mis hijas crezcan sin tener a su familia junta, no sé que hacer no sé como dejarle, ahora dice que yo soy la obsesionada con perseguirle, que el ya no hace nada que ya cambio totalmente su vida y que yo soy la loca, ya casi ni hablamos y la relación cada vez es más insostenible, no quiero que mis hijas sigan viendo nuestras peleas, cada vez caigo en peores depresiones cuando yo se que me miente y jura por todos los santos que no hace nada, pero el me hace creer como el gran actor que es, que es perfecto y que aparentemente su familia es perfecta y que todo lo hace por su familia, he llegado al punto de no encontrar salida y vivir una vida sin vida, por favor necesito apoyo no se lo he dicho a nadie porque hasta mi familia sabe que siempre vuelvo a creerle, necesito saber que hacer.......

Ver también

A
an0N_805382899z
18/10/11 a las 10:08

Si siempre le crees
y cada vez eres menos feliz, ¿no piensas que deberias cambiar esa conducta?. Deja de hacer caso a sus constantes patrañas y se realista con tu situacion...el te pone los cuernos constantemente, te falta al respeto, te traiciona, se rie de ti en tu cara.. y tu, en lugar de separarte de la persona que tanto daño te hace, sigues a su lado hundiendote cada vez mas, ¿que crees que debes cambiar de eso?.

N
najoua_8439743
18/10/11 a las 19:52

Quiérete más
Soledad, ¿de verdad crees que merece la pena vivir así? nadie se merece eso. En la vida podrás ser feliz así, y eso se lo estás transmitiendo a tus hijas. Mejor sola que estar así.

Y
yulia_7976603
21/10/11 a las 19:52
En respuesta a an0N_805382899z

Si siempre le crees
y cada vez eres menos feliz, ¿no piensas que deberias cambiar esa conducta?. Deja de hacer caso a sus constantes patrañas y se realista con tu situacion...el te pone los cuernos constantemente, te falta al respeto, te traiciona, se rie de ti en tu cara.. y tu, en lugar de separarte de la persona que tanto daño te hace, sigues a su lado hundiendote cada vez mas, ¿que crees que debes cambiar de eso?.

Sin salida
Ya le he dejado porque como siempre le he descubierto una vez más, le dije que se marchara de casa, se fue hace 2 días pero ahora ya empezó nuevamente con su insistencia de volver, dice que ya he tenido tiempo de pensar las cosas y que ya solucionemos todo, creo que no cambiará nunca, pero no puedo más al ver a mis hijas por lo que están pasando, yo me siento mejor así, pero mis hijas están sufriendo mucho, no sé que hacer siento que no tengo salida a esta situación, se convierte en un círculo vicioso....

A
an0N_692582599z
21/10/11 a las 23:16
En respuesta a yulia_7976603

Sin salida
Ya le he dejado porque como siempre le he descubierto una vez más, le dije que se marchara de casa, se fue hace 2 días pero ahora ya empezó nuevamente con su insistencia de volver, dice que ya he tenido tiempo de pensar las cosas y que ya solucionemos todo, creo que no cambiará nunca, pero no puedo más al ver a mis hijas por lo que están pasando, yo me siento mejor así, pero mis hijas están sufriendo mucho, no sé que hacer siento que no tengo salida a esta situación, se convierte en un círculo vicioso....

Deja de usar a tus hijas como excusa, amiga
Tus hijas son pequeñas y se acostumbrarán, como tantos y tantos hijos de padres divorciados. Eres tú la que necesita volver con él porque no tienes el valor de hacerte cargo de tu vida: pero cuidado, porque la vida te lo puede devolver en la peor forma y será que tus hijas busquen hombres como su padre porque les enseñes que las mujeres tienen que vivir así.

Y eso sí que va a ser un sufrimiento para toda la vida.

N
najoua_8439743
23/10/11 a las 15:28
En respuesta a yulia_7976603

Sin salida
Ya le he dejado porque como siempre le he descubierto una vez más, le dije que se marchara de casa, se fue hace 2 días pero ahora ya empezó nuevamente con su insistencia de volver, dice que ya he tenido tiempo de pensar las cosas y que ya solucionemos todo, creo que no cambiará nunca, pero no puedo más al ver a mis hijas por lo que están pasando, yo me siento mejor así, pero mis hijas están sufriendo mucho, no sé que hacer siento que no tengo salida a esta situación, se convierte en un círculo vicioso....

Siempre hay salida
Aunque estés ahora tan atormentada y te sientas impotente, siempre hay una salida, pero tienes que querer buscarla y estar convencida que puedes hacerte cargo de tu vida sola. Valórate más y quiérete mucho, seguro que saldrás adelante reforzada y sintiendo que puedes comerte el mundo, ¡te doy ánimos!!! y ssé fuerte...

L
laxmi_8421413
5/11/11 a las 3:15

Soledad...
No pierdas mas el tiempo!

S
senda_8745190
7/11/11 a las 12:37

No perdones dos veces
Si él admitió en su momento su infidelidad y tú lo perdonastes. NO PERDONES DOS VECES!!!!! Yo recién perdoné lo que él me admitió dspues de yo darle todas mis pruebas. por que? Porque le dije que estaba dispuesta a perdonar y hacer borron y cuenta nueva si él desea seguir conmigo esforzandose y dandolo todo x la familia que hemos procreado. No a todos debemos medir con la misma vara! Y te repito NO PERDONES DOS VECES!! A la primera que veas otra infidelidad...... la última decision es tuya en como dejar a ese hombre que no te valora.
suerte

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 17:13
En respuesta a senda_8745190

No perdones dos veces
Si él admitió en su momento su infidelidad y tú lo perdonastes. NO PERDONES DOS VECES!!!!! Yo recién perdoné lo que él me admitió dspues de yo darle todas mis pruebas. por que? Porque le dije que estaba dispuesta a perdonar y hacer borron y cuenta nueva si él desea seguir conmigo esforzandose y dandolo todo x la familia que hemos procreado. No a todos debemos medir con la misma vara! Y te repito NO PERDONES DOS VECES!! A la primera que veas otra infidelidad...... la última decision es tuya en como dejar a ese hombre que no te valora.
suerte

Pero vamos a ver, ¿tú de qué vas?
Tu marido te ha engañado y no con una mujer sino con varias; le perdonas pero vas diciendo por ahí que no se perdone una segunda vez ¡si tú le has perdonado al tuyo todo lo que se puede perdonar!
¡Y encima con un hombre que ni siquiera lo ha admitido, tuviste que ponerle pruebas por delante y lo seguía negando!

¿Por qué te engañas tú sola?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir