Foro / Pareja

Mentiras mentiras y mas mentiras...

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las :04
Z
ziara_6127317
4/10/10 a las 21:35

Hola a todas!
tengo un dilemon ke no se ke hacer...rompi con mi ex hace un poko mas de una semana(llevabamos 11 meses), el caso es ke él me dijo su contraseña del msn, y me meti, ya se ke no debi hacerlo y ahora no paro de torturarme con eso...vi unos emails pero todo de su pasado, ex novias o rolletes, pero nada durante el tiempo q estubimos juntos, lo dejamos hace dos meses la primera vez, (por muchos motivos, en realidad teniamos muchas peleas y cosas fuertes), pero si ke cuando volvimos a las 3 semanas de vez en cuando tenia alguna chika en el msn nueva, (le pedi q cambiara la contraseña pero no lo hizo) y m decia q era de un chat de cine y q solo hablaba con ella de eso, hay algunas chikas q simplemente se las he borrado y no he dicho ni mu, el tampoko a mi, nose si porke es tonto y no se ha dao cuenta o ke sabe q se descubrira el mismo al preguntarme si habia entrado y borrado a esas chikas....

El sabado pasado lo dejamos, y a los dias le escribi un email diciendole q lo keria mucho y aun me gustaria poder vivir feliz con él pero ke no teniamos una relacion sana y asi no kiero estar con nadie. Ha sido la persona con la q mas cosas he compartido y un sin fin de cosas en comun, pero demasiados iguales para estar juntos...

Durante esta semana hemos hablado, por msn por telefono y tal, le he pedio hasta la saciedad q cambiara la contraseña y aun no lo ha hecho, no entiendo porke no lo hace porke me sigo metiendo y veo q agrega chikas y se las he borrado todas, y cuando le pregunto si ha agregado a alguna o conocido a alguien me dice q no

Esta mañana hemos hablado y me dice q aun piensa en mi, q no se puede fijar en otra chika, y yo callada roja como un tomate echando humo por las orejas...q se siente solo q se acuerda mucho de mi y bla bla....pero bien q agrega ex rolletes y ex novias al mns, para ke hace eso? a mi si q me interroga, me pregunta porke no le cojo el telfono, con kien salgo, donde voi, si he conocio a otro etc etc...

Cuando he llegao de clase nose porke he notao un presentimiento porke yo me fui a clase y el se kedo en el msn, y me veo q todas las chikas q le habia borrao las tenia otra vez, y tb alguna nueva.........

lo primero q he pensao es en mandarle un email y contarle todo y cortar toda relacion por lo sano, ya se ke no estamos juntos y ke puede hacer lo q kiera...pero porke me engaña? le digo q no deberiamos hablar tanto, q necesito tiempo pa dejar de kererlo y en un futuro poder ser amigos, pero el me da tokes, me llama, me habla por el msn y me vienen recuerdos de el y hasta pienso en volver!!!!! me envuelve, me atrapa, me tiene engachada como a una droga, no tengo fuerza de voluntad pa ignorarlo y sacarlo de mi vida ipso facto.
El caso q os escribo esto porke no se si mandarle el email y contarle todo y kedarme agusto o hacer como si nada.....por el momento lo voi a ignorar, pero le mando el email???? se q si lo hago el solo va a ver ke me he vuelto a meter en su msn y lo otro lo va a eskivar haciendo mas gordo y grave lo mio...(siempre lo hace) ayuda porfavor!!!!

me daria pena acabar peleada con el, porke me lo he pasao genial y nos hemos kerido mucho! pero por otra parte se q no es bueno para mi, no es una relacion sana, no hay confianza, ni respeto y solo el tiempo dira si podriamos ser amigos

gracias por adelantado hermosas!!

Ver también

F
felina_8609992
4/10/10 a las 22:56

Puffff
q chungo no??? entiendo que te metas en su msn aunque sabes que está mal, no te tortures, hay que tener mucha fuerza de voluntad xa saber su contraseña y no meterse... lo ideal seria q el cambiara su contraseña y asi evitarias la tentacion.... xo mi pregunta es: el sabe que tu sabes su contraseña y q te metes y aun asi no kiere cambiarla? no me a quedao mui claro... xq si sabe q te metes no entiendo xq te dice que no agrega a xicas si sabe que tu puedes verlo... q es tonto? jaja nose... te entiendo xq yo tb staba con un xico que me enganchaba mucho y aunq yo sabía que el no me repestaba y que no era lo mejor xa mi le queria tanto que no podia dejarle... gracias a dios he vuelto a mi ciudad ya q yo antes vivia en otro sitio, la despedida fue mui triste xo ahora es mucho mas facil xq no tengo q verle y le voi olvidando poco a poco... es más, ahora desde fuera lo veo todo mucho mas claro y me doi cuenta que habria sido mui infeliz con él, y me alegro de q nos hayamos tenido que separar...aun asi aun le echo de menos.
con esto te quiero decir que entiendo que te cueste dejarlo xo tu sabes que es lo que tienes que hacer, y aunque ahora te cueste mucho, dentro de un tiempo te daras cuenta deq era lo mejor....
mi consejo esq seas valiente y le dejes, dile todo lo que le quieras decir, aunq sea x mail, quedate agusto y se fuerte xa no volver a caer en sus redes, te va a ser dificil xo luego lo agradeceras, mucha suerte.

A
an0N_805382899z
5/10/10 a las :04

!!madre!!
Me parece que te faltan unas cuantas cucharadas para llegar a madurar, te veo muyyy verde. Lo tuyo esta rozando la patologia, estas muy mal.

Ese chico ya no esta saliendo contigo, por lo que me parece terrible que te dediques a meter las narices en sus cosas. Tu lo dejaste, porque vuestra relacion no iba bien, ¿a que vienen todos estos numeritos?.

Yo creo que el sabe que tu expias su correo, y se esta cachondeando todo lo que puede. Tu ya te has puesto muchas veces en evidencia, diciendole que cambie su contraseña, borrandole cosas, y el lo hace peor...hace muy bien.

Tratas de culparle a el, del contacto que teneis, cuando eres tu la que lo provoca. Contestas a sus llamadas, le hablas por mns, y le controlas sus correos, ¿te obliga alguien a hacer todo eso?. La unica culpable de todo lo que te esta pasando eres tu, y solo tu puedes cortar la relacion por completo, si quieres.

El ya no te tiene que dar explicaciones de su vida, no cometas la estupidez de contarle ninguna de tus paranoias, porque vas a quedar como una gilp. Aplica el contacto 0, y deja de flipar por cosas que no van contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest