Foro / Pareja

Mentiras....

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 2:06
N
naiade_5859813
16/8/12 a las 14:18

Bueenas, nose que hacer.. Una vez a mi novia le pille unos mensajes de un tio en plan.. quiero meterme en la cama contigo.. ella no le decia que si, pero tampoco que no..
Obvio que hable con ella, y con el tio, faltaria mas vaya...
Despues de eso yo le pedi que se sincerase conmigo, le pregunte cosas como si habia sido infiel alguna vez con su ex y cosas asi..

Si os digo la verdad, preferiria nunca haberle preguntado nada, ya no le veo con los mismos ojos nunca, a su ex le puso los cuernos 2 veces, una de ellas acabo afuera de la discoteca haciendole una felacion al tio.. y luego al mes de dejarlo con el, se fue de vacaciones y se tiro a un tio y a los 3 dias al colega.... enfin... ella me dice como que con su ex no estaba bien, que para ella fue un desahogo y blablabla...

Ella conmigo ha sido siempre una chica de 10, no puedo quejarme, quitando aquella vez lo de los mensajes... en este año no puedo quejarme de nada de ella, siempre atenta, cariñosa, la chica que siempre me hubiera gustado tener. Pero cada vez que pienso en algo de eso puffffff me hierve la sangre, yo de haber sabido esas cosas nuuunca hubiera salido con ella, pero para cuando me entere ya estaba enamorado.. No sé que hacer.. ando siempre de mal genio, en cuanto ella queda cn sus amigas y alguna cuenta algo que ha hecho con un tio o lo que sea, empiezo a acordarme de todo lo que me conto ella, y cuando recuerdo eso, no quiero ni que me toque, me da asco! la veo sucia.. y yo solo quiero que esto se me olvide, pero ha pasado ya casi 1 año y en ocasiones sigo recordandolo.. que puedo hacer?? Se que le quiero, nunca he querido a nadie asi, y pondria la mano en el fuego a que ella nunca me haria nada, por lo menos hoy por hoy.. Pero no paro de verla en ocasiones como una "fresca" y eso no es bueno..

Ella me dice que cuando hizo todo aquello no estaba conmigo, ni me conocia, y es verdad.. pero eso no quita que pueda verla como una fresca.. nose.. a veces pienso en dejarla, mas que nada xq para mi la fidelidad es sagrada, nunca he puesto los cuernos y nunca hubiese querido una chica que haya sido infiel.. que hago???? no encuentro salida..

PD: Perdon por la extension del asunto.

Ver también

I
izane_9174486
16/8/12 a las 18:13

Qué miedo... una fresca...
Tu novia es lo que es, una chica joven que cuando está sola (o en pareja pero mal) vive su sexualidad como le da la gana, y muy bien que hace...
Si no puedes soportar estar con una mujer que tiene un pasado vete pensando en dejarla y buscarte una más santa, porque tu novia modosita modosita no parece y su pasado no vas a poder cambiarlo aunque quieras...

N
naiade_5859813
16/8/12 a las 20:24

No pretendo
En ningun momento he dicho que no pueda soportar estar con una chica que no tenga un pasado.. me jode saber que ha puesto los cuernos a su ex por ejemplo, lo ves tan raro? si lo ves raro a saber como seras tu.. tampoco quiero una santa, ni una que no a roto un plato en su vida.. pero si se tiene novio o novia, es por algo, no para andar poniendo los cuernos x ahi y PUNTO. ademas ella estudia lejos, asique la confianza debe ser total.. cuanta mas mejor..
Igual para ti es normal que una chica tenga novio y acabe chupandosela a uno afuera de la discoteca.. porque para mi eso es de lo mas indigno que puedes hacer, tanto si eres tia como si eres tio... asique no me vengas con.. que miedo... una fresca...

A
an0N_1003489599z
16/8/12 a las 20:41

Es comprensible
Es de entender yo estoy pasando por lo mismo y no significa que uno espera tener una pareja sin pasado pero si por lo menos con valores para sí mismo porque empieza la duda y la desconfianza ¿será capaz de hacerme lo mismo? ¿Me estará mintiendo? ¿Estaría o no en tal sitio? Es una incertidumbre muy grande te va llenando de cólera y te agobia yo te entiendo estoy igual que tu no sé si dejar a mi novio o no y tengo muchas dudas y desconfianza yo pensé en ir con una orientadora creo que me puede ayudar quizás no se deberías intentar lo mismo.

I
izane_9174486
16/8/12 a las 21:17
En respuesta a naiade_5859813

No pretendo
En ningun momento he dicho que no pueda soportar estar con una chica que no tenga un pasado.. me jode saber que ha puesto los cuernos a su ex por ejemplo, lo ves tan raro? si lo ves raro a saber como seras tu.. tampoco quiero una santa, ni una que no a roto un plato en su vida.. pero si se tiene novio o novia, es por algo, no para andar poniendo los cuernos x ahi y PUNTO. ademas ella estudia lejos, asique la confianza debe ser total.. cuanta mas mejor..
Igual para ti es normal que una chica tenga novio y acabe chupandosela a uno afuera de la discoteca.. porque para mi eso es de lo mas indigno que puedes hacer, tanto si eres tia como si eres tio... asique no me vengas con.. que miedo... una fresca...

Si no quieres saber detalles
no preguntes...
Que le haya puesto los cuernos a su ex no quiere decir necesariamente que se los vaya a poner a todo el mundo, ya te ha dicho que con él estaba mal y se supone que contigo está bien. La confianza es un acto de fe.
Lo dicho, si para ti ese tipo de final de fiesta es lo más indigno que se puede hacer, quizás lo mejor sea que asumas que tu novia es una persona indigna y que te busques una más digna.
Y creo que importa bastante poco si yo lo veo o lo dejo de ver raro, si no te gusta que opinen no preguntes en un foro...

A
an0N_805383499z
17/8/12 a las 2:06
En respuesta a naiade_5859813

No pretendo
En ningun momento he dicho que no pueda soportar estar con una chica que no tenga un pasado.. me jode saber que ha puesto los cuernos a su ex por ejemplo, lo ves tan raro? si lo ves raro a saber como seras tu.. tampoco quiero una santa, ni una que no a roto un plato en su vida.. pero si se tiene novio o novia, es por algo, no para andar poniendo los cuernos x ahi y PUNTO. ademas ella estudia lejos, asique la confianza debe ser total.. cuanta mas mejor..
Igual para ti es normal que una chica tenga novio y acabe chupandosela a uno afuera de la discoteca.. porque para mi eso es de lo mas indigno que puedes hacer, tanto si eres tia como si eres tio... asique no me vengas con.. que miedo... una fresca...

Si,e stas demostrandonos a todos
que no puedes soportar estar con una chica que tenga pasado, y no entiendo porque te tiene que ... a ti que le ponga los cuernos a otro...a lo que tienes que dar importancia es al presente y a tu situacion en concreto, lo demas te tendria que importar bien poco.

Tu novia a cometido el terrible error de ser sincera contigo, y tu has sacado las cosas de contexto totalmente, porque no sabes como eran sus circunstancias en concreto ni cuales eran sus sentimientos en ese momento.

Me temo que tu vena machista no va a permitir que disfrutes de esa relacion, acabaras amargado y amargandole a ella la vida, mejor seria que lo dejaras cuanto antes, os hariais un gran favor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook