Foro / Pareja

Mentiras

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 23:48
O
ozan_8437699
25/3/17 a las 20:19

Ola estoy triste mi marido ,me mintio y no se que hacer,se fue para houston tx y hoy se lo descubri,me tenia engañada ,me habia dicho que el sabado y domingo la paso con su primo,y fue mentira se habia hido para houston tx , nose si perdonarlo ,me ciento traicionada por el y enverdad lo amo pero en estos momentos ciento mucho odio y tristeza😭,mi corazón esta  destrozado 💔
 

Ver también

S
serina_6989668
25/3/17 a las 23:06
En respuesta a ozan_8437699

Ola estoy triste mi marido ,me mintio y no se que hacer,se fue para houston tx y hoy se lo descubri,me tenia engañada ,me habia dicho que el sabado y domingo la paso con su primo,y fue mentira se habia hido para houston tx , nose si perdonarlo ,me ciento traicionada por el y enverdad lo amo pero en estos momentos ciento mucho odio y tristeza😭,mi corazón esta  destrozado 💔
 

La cuestión es: ¿qué fue a hacer allí?

Porque si es a estar con otra mujer, entonces no sé qué dudas puedes tener...

L
leonid_6420043
25/3/17 a las 23:48
En respuesta a ozan_8437699

Ola estoy triste mi marido ,me mintio y no se que hacer,se fue para houston tx y hoy se lo descubri,me tenia engañada ,me habia dicho que el sabado y domingo la paso con su primo,y fue mentira se habia hido para houston tx , nose si perdonarlo ,me ciento traicionada por el y enverdad lo amo pero en estos momentos ciento mucho odio y tristeza😭,mi corazón esta  destrozado 💔
 

Clavo saca otro clavo, bombom.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir