Foro / Pareja

Mentira tras mentira

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 23:40
H
haiat_9038411
27/9/11 a las 13:40

Si no lo cuento a alguien reviento.....

Hace un año volví a reencontrarme con mi ex (bueno fue una tonteria de la adolescencia, nada serio), yo llevaba 7años con mi pareja, el mismo tiempo que llevaba sin ver a mi ex, pues bien hace un año nos volvimos a liar, él no tenía novia pero sabía que yo sí, fueron pasando los días y me vi en un embrollo del que no podía salir y es que estaba saliendo con dos personas a la vez!!Mi novio es perfecto, es guapo, atento, cariñoso, lo haría todo por mí, todo fenomenal y jamás se me hubiera ocurrido engañarle, pero claro llegó él, el típico chulito, guapo, cachas, orgulloso...y no me enamoré pero me hacía gracia y el sexo que tenía con él era INCREIBLE. Él se pilló por mí y me dijo que o lo dejaba con mi chico o se acababa porque así no podía estar, a él también le engañé y le dije que lo había dejado, puesto que estaba enganchada a él, aunque repito que no enamorada. A partir de cierto día mi ex estaba muy distante y súper raro y acabó reconociendome que estaba con otra, lo primero q pensé fue "que cab....y si realmente lo llego a dejar con mi novio por él?me la lia!!". Pues bien lo pasé fatal, cuando estaba con él pasaba muchisimo de él, era él quien me decia de quedar, de vernos, de salir, era el quien me llamaba...y a partir de q me dijo q ya no quería nada se me vino el mundo abajo. Le insití como a nadie, iba a buscarle, le rogue, le dije que todo sería distinto, que tal, me plantaba sus fotos con ellas en una red social...(me plantee dejar a mi novio y todo lo que eso conlleva, por estar con una persona que realmente era igual de mala que yo y podría liarmela en cualquier momento). Nos volvimos a liar un par de veces (yo no lo entendía me decia que estaba muy enamorado de ella y no pasa ni un mes que me esta diciendo que no y que no y que jamas volverá a tener nada conmigo y va y cae, pero bueno).

Un día discutimos muchisimo, nos llamamos de todo y no nos volvimos a hablar hasta 4 meses despues que me llamó él para ver "que tal, a mi se me pasó mi "enamoramiento pasajero" y me centre con mi novio hasta que el día menos pensado me llamo, como soy tonta volvimos a quedar y volvio a empezar la historia, dice que con su novia esta mal pero que no sabe como dejarla y tal, y él sabe que yo estoy con mi chico (le dije que volvimos), y estamos en el mismo plan que antes pero el ya no está igual de enganchado, yo le dije todo lo que sentía pero él no está igual, ahora soy yo la que está encima de él todo el día, dice que no se fia, que piensa que es mi capricho y cuando lo tenga le dejare y tal.


Diosss si es q no se que hacer, si realmente le quisiera lo habría dejado con mi novio y no estaría montando esta historia, pero no sé porque le digo lo que quiere oir. Si además no me veo con él, no me veo viviendo con él, teniendo hijos....pues ya os digo que realmente somos tal para cual y somos igual de liantes, pero nos conocemos desde que eramos niños y tenemos ahi un pique puesto que somos igual de orgullosos que realmente no va a ningun lado o si no lo se, pero me encanta y no se que hacer, y es que podríamos estar asi toda la vida pero esto no es vida...

En fin...muchas gracias por leerme.

Ver también

H
haiat_9038411
27/9/11 a las 23:40

Gracias hombre...
...me has facilitado la situacion, no en serio, gracias por dar tu opinión,me ha quedado muy clara.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram