Foro / Pareja

mentir sobre su nombre y edad

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 7:04
Y
yanay_9412633
25/1/17 a las 21:55

Hola mi nombre es Paola y hace un año y tres meses que estamos juntos , estamos comprometidos , ademas vivimos juntos ya hace unos meses , la cuestion es que jamas me ha dejado tomar su cedula de indentidad por miedo a que me ria de su foto o algo asi, hoy 25 de enero del 2017 tome su cedula de identidad para ver como era antes de joven jeje y burlarme , se enojo mucho y no sabia el porque , y me dije a mi misma no se llama Alejo , en su cedula tenia Jose Carlos , le pregunte porque mi mintio y me explico , ademas siempre crei que nacio en el 1991 pero no en realidad nacio en el 1988 , ahora siento mucha angustia , crei en el jamas le oculte nada , siempre fui noble con el , necesito algunas opiniones ...

Ver también

Y
yasmen_6526088
25/1/17 a las 22:05
En respuesta a yanay_9412633

Hola mi nombre es Paola y hace un año y tres meses que estamos juntos , estamos comprometidos , ademas vivimos juntos ya hace unos meses , la cuestion es que jamas me ha dejado tomar su cedula de indentidad por miedo a que me ria de su foto o algo asi, hoy 25 de enero del 2017 tome su cedula de identidad para ver como era antes de joven jeje y burlarme , se enojo mucho y no sabia el porque , y me dije a mi misma no se llama Alejo , en su cedula tenia Jose Carlos , le pregunte porque mi mintio y me explico , ademas siempre crei que nacio en el 1991 pero no en realidad nacio en el 1988 , ahora siento mucha angustia , crei en el jamas le oculte nada , siempre fui noble con el , necesito algunas opiniones ...

Puede ser que tenga doble vida y mintió para evitar que se encontrasen ambas vidas. ¿Pasas mucho tiempo casi todos los días con él?, o solo le ves de vez en cuando.

Pero dices que te explicó y no nos has dicho qué te dijo. Cuenta, a lo mejor nos dá pistas y nos hacemos todos una mejor explicación de por qué lo hizo.

Y
yasmen_6526088
25/1/17 a las 22:21

Sí, que vivan juntos no significa que le tenga controlado. Si solo le ve a la tarde-noche cuando vuelve del "trabajo". 

La verdad, no es normal mentir así, la edad vale (al principio), pero ¿mentir en el nombre?. 

Y
yasmen_6526088
28/1/17 a las 7:04

También puede ser que ahora esté bien contigo, pero tenga un pasado que no quiere que sepas (hijo, drogas y cárcel, no sé.

Mira en las redes sociales con su nombre verdadero.

Y por favor, nos cuentas qué explicación te dió para mentirte en el nombre. Lo de decirte que se veía feo en el documento de identidad es mentira, porque por eso no hace falta mentir en el nombre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir