Foro / Pareja

Mentí sobre mi edad

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 13:42
A
aymar_5724617
20/3/11 a las 23:23

hola abro esta discursion porque me estoy comiendo la cabeza ultimamente
vereis llevo algo mas de una semana saliendo con una chica,nos conocemos desde algo mas de una semana y en este tiempo hemos hablado muchisimo y nos hemos compenetrado muchisimo ademas de ser nuestra conexion bastante buena...

vereis en la red social en la que nos comunicamos tengo una edad que no es la mia(en realidad me puse un año mas del que realmente tengo) y ella leyó un test por alli que publiqué hace tiempo en el que decia mi edad verdadera..
(tengo 19 y ella 20)
ella tiene un año mas que yo y en una conversacion me pregunto que ella habia visto el test y que cual era mi edad verdadera la del test o la que ponia en el perfil de la red social.

una hora mas tarde de preguntarme esto me dijo que ella no soportaba que le mintieran ,que si no le decian la verdad era porque no se tenia ... suficientes y eso no le gustaba(nose si tendria ke ver cn esto de la edad pero al estar comiendome la cabeza con eso me hizo relacionarlo inemdiatamente)

pero nos pusimos a hablar de relaciones y me conto que habia estado con parejas que le sacaban incluso mas de una decada...y que lo que a ella lo que mas le importaba era lo que hubiese dentro de la cabeza.

si os digo la verdad quiero solucionar esto porque la chica realmente me importa y nos gustamos.

lo que me gustaria saber es que consecuencias tendrá al decirle eso,si se mosqueará algo y de que manera o si simplemente le estoy dando demasiada importancia

ante todo os ruego sinceridad en sus respuestas muchas gracias

Ver también

A
aymar_5724617
21/3/11 a las 10:37

Mi vision
menti sobre mi edad porque he tenido alguna mala experiencia con chicas suerficiales que por el hecho de tener uno o 2 años menos que ella se echaron para atras..

y yo pienso...!solo es una jodida cifra!quiero que esten conmigo por lo que soy no por una cifra,por el fisico o cualquier motivo superficial...

no me salio en su momento decirselo porque me pilló de sopeton(queria encontrar un momento para explicarselo) y se que esta chica merece la pena y yo no puedo mentir ni guardar una mentira ni siquiera por poco tiempo...y si me la guardo me come por dentro y tarde o temprano la confieso,siempre.

E
evora_5733968
21/3/11 a las 10:41

Pues dile la verdad
que no le mentiste a ella en concreto, simplemente no querías que tu edad fuese un handicap para poder establecer contacto con alguien. Que pretendías que te conociesen antes de juzgar por ese motivo y que al intimar más con ella se lo hubieses dicho.

F
fanica_8139517
21/3/11 a las 11:45

Eso no es na"
por favor!!, q te has echado 1 año menos!! qué importancia tiene?? en serio te preocupas por eso????????

F
fanica_8139517
21/3/11 a las 13:42

No es una cagada una mentirijilla tan absurda!!
POR FAVOR, no me digas que tú no mientes, hay millones de estudios que demuestran que todos mentimos una media de 7 veces al día, la mentira es necesaria.
Mentir por edada y en un año es pura vanidad,
Los motivos para mentir suelen ser no molestar, ganas de agradar, evitar conflictos, evitar la opinión negativa de los demás... siempre que alguien te pregunta ¿q tal todo? y tu dices muy bien, estás diciendo la verdad???' VAMOS HOMBRE!!! lo que pasa es que no somos conscientes de la cantidad d mentiras q decimos a lo largo del día. Los motivos para mentir suelen ser no molestar, ganas de agradar, evitar conflictos, evitar la opinión negativa de los demás...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook