Foro / Pareja

Menti, me enamore y no se que hacer

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 21:08
O
olga_9578495
17/3/13 a las 19:39

Pues esto comenzó hace mucho tiempo. Un chico que conocí por chat (como a tantos otros) cuando me pidió una foto mía, le envié una de otra chica que no soy yo. No acostumbraba a enviar fotos mías a desconocidos, era una manera de protegerme tanto para no caer en "historias por intenet" como para evitar acosadores o locos, no sabía qué harían con mi foto. Pues bien, con este chico en particular hubo mucho feeling, mucha química y por mucho tiempo estuve enviándole fotos de una chica que no era yo, no supe como escaparme de esa red de mentira. Hace meses decidí mostrarme siendo un poco más Yo, dejarle entrar más en mi vida, siendo mas abierta con él, todo esto para ver si de alguna era salvable la relación cuando le confesara lo que hice : que la chica dela cual tenía fotos no era yo.Me importaba mucho, lo quería con locura y me aterraba perderlo por ese error que cometí. Esa pequeña y gran mentira puso en duda TODO cuando él descubrió que esa chica no era yo. Lo mas triste es que ese fallo que tuve pone en duda (para él) lo que siento , las conversaciones que sostuvimos por años, mi vida, como pienso etc; me ha dicho"si me mentiste en eso... en qué mas me habrás mentido. Qué hay de real en ti..?"
TODO lo que siento es real, todos estos años conociéndonos y queriendole han sido reales, lo bueno y malo, el amor y el sufrimiento, todo ha sido de verdad sentido, cómo podría fingir mi interés y amor hacia él por tanto tiempo! como?.....
Muchas opiniones he escuchado y la que más me duele es que en realidad nunca me quiso a mi, lo que siempre pensé (que solo le atraía cómo me "veía", es cierto), porque me daba la sensación de que no buscaba más que el tener un "accesorio" que colgar de su brazo para exhibirlo en la calle. Dicho esto ;por qué no me dio ni el beneficio de la duda para yo explicarle por qué hice lo que hice?... Solo fue un: "tema cerrado contigo, todo se acabo".
Mi gran error fue no decirla verdad a tiempo, usar foto de otra chica, pero las conversaciones, chat, risas, confesiones... todo era YO, 100% mi esencia! y le sigo queriendo, le extraño, lo adoro... No sé cómo arreglar esto, no sé si sufrió por mi mentira y cómo hacer para quitarle esa pena.


Qué opinión me dan de esto?

Ver también

K
karol_5307067
23/3/13 a las 22:06

él se lo pierde
como opiné en un tema parecido a este, siéntete libre poque saliste de ese ser superfluo. No te lamentes tanto y aprovecha esta oportunidad para conocer a alguien que realmente te valore. Porque estámás que visto que él nunca te quiso. Sólo te hablaba y estaba pendiente de ti por como lucías, eso no es querer.....
Espero que encuentres esta vez a un Hombre de verdad más completo y que sepa qué es lo que quiere de una mujer, no que se deje llevar por una ilusión, una imagen y una cara ....
exito......

A
an0N_940659699z
24/3/13 a las 14:13

Durante años????

Cómo pudiste mantener conversaciones haciéndote pasar por otra persona durante AÑOS? Te sentías amada y deseada fingiendo ser quien no eras?! Y encima eres tú la ofendida? Deberías haber previsto su reacción, si ha sido engañado durante tanto tiempo, pretendes que ahora confíe en ti sin más? Se ha perdido lo más importante, la confianza.

A lo hecho, pecho!

K
karol_5307067
24/3/13 a las 17:35


no podría estar más en desacuerdo con algunos comentarios aqui publicados:
Una cosa es usar una imagen de otra persona (por los motivos que sean) y otra muy diferente es que se diga que se finge ser quien no es, la personalidad no se finge, ni los sentimientos. insisto, para mi ÉSE solo estaba "enamorado" de una foto y mas nada. Así que ni te lamentes, mejor que haya pasado de esa manera para que te des cuenta que no es más que un demagogo como muchos que abundan por alli.
Dejale que siga buscando su mujer perfecta, a ver si la encuentra...... JA! (capullo).
fuerza!

I
iare_9917608
3/4/13 a las 17:48

A lo hecho pecho
hola pues te puedo decir el te mostró lo que era realmente a veces es bueno mentir en esa parte sabes por cuanto uno da a conocer la verdad se da cuenta que tan valioso puede ser para esa persona tu alma y espíritu mas que tu belleza exterior, la vida y DIOS te ayudo por que el fue el mas mentiroso de todo porque cuando se quiere no importa lo demás y mas cuando se trata de lo fisico

W
wafa_7279865
3/4/13 a las 18:42

No caigas!
Mira, creo que lo que hiciste está bien! Yo, como experiencia personal les puedo contar que hace más de un año conocí a un tipo por internet, nos llevábamos muy bien. Le dije todo sobre mí, cometí una estupidez. El se enteró de cómo soy, de la mecánica y horarios de mi familia, de dónde vivo, supo hasta el nombre de mis amigas y mi instituto. Finalmente, resultó ser un loco depravado de cincuenta y tantos años... Las relaciones en internet son peligrosas y sí, efectivamente mentiste pero lo hiciste por seguridad! Si él no puede entenderlo, ni modo; no puedes arriesgarte de esa manera, yo incluso tuve que presentar una denuncia... Me parece que fuiste inteligente y cuidadosa, bien por ti.
Tú decides

L
lin_5789566
4/4/13 a las 23:04

Aprende para la próxima
De primeras yo te diría que para la próxima vez directamente no envíes foto hasta que hayas tenido un tiempo de "relación" con esta persona, así te evitas luego cosas como esta.

Y referente a lo que te ha pasado... Por un lado sí, quizás sólo te quería por tu físico. Por otro piensa que es un chat de internet, ahí muchísima gente miente sobre su identidad. Y cuando te encuentras con una persona así y te enteras de que te ha estado mintiendo en algo tan fundamental como el físico no sabes en qué más te puede haber estado mintiendo, por lo que también entiendo su postura...

Sigue explicándoselo, diciéndole lo que sientes y por qué lo hiciste. Quizás con un poco de suerte cambie de opinión.

B
berit_8121367
13/6/17 a las 1:46

Éste post es de hace unos años?. Cómo te ha ido desde entonces?. Mira. A mi me pasó al reves. En un chat de citas conocí a un chico que me gustó. En su foto era un chico común. Charlamos un tiempo. Hasta hablábamos por skipe y lo que me extrañaba era que siempre se veía todo oscuro, veía su silueta nomas. Un día quedamos de vernos y horas antes de encontrarnos me dice: claro que no soy el de la foto ( como si fuera una obviedad) y vuelvo a aclarar, no era la foto de un modelo. Se me vino el alma abajo!. Le pedí fotos reales, no me quiso pasar. Lo corté. Me escribía constantemente, me llamaba a todas horas. Me decía que era una porquería de persona. Finalmente accedi a salir con él. Era muy distinto a la foto, ni mejor ni peor , pero no me enganché y volví a cortarlo. Para mí hacer éso es engañar. Lo mismo que poner una foto de hace 20 años. Una cosa es proteger y tomar recaudos, éso está bien. Pero mentir con una foto me parece es querer ser alguien más, o no aceptarse a sí mismo. Éste hombre en cuestión se notaba que no se gustaba . Me lo dijo. Tal vez no fue tu caso, pero el hecho de hacer éso por años creo que habla mucho más de ti que de él. Por favor no vuelvas a hacerlo. Saludos

M
mar_8710661
13/12/17 a las 21:08

Hola cómo estas? Estoy viviendo una situación horrible en este momento . Estoy muy triste,  hace unos 4 años le estoy mintiendo a un hombre del cual me termine enamorando y sospecha de las fotos que le mando, me siento horrible porque cada vez que discu!@#*!s me quiere dejar y eso y después se arrepiente. Es una persona con un carácter muy fuerte y va a tomar mal si le digo la verdad. Necesito alguien con quien poder compartir mi historia. Me siento muy mal 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir