Foro / Pareja

Menstruacion es = a nada de sexo

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 6:26
M
maisae_8567585
19/1/10 a las 1:24

Vosotras en vuestros dias rojos, no practicais nada? a mi se me habre mucho el apetito sexual no se porque digo yo que será las ormonas, claro esta que mis partes mas intimas no las utilizo, pero me da por satisfacer a mi pareja con el sexo oral y exitandole mientras le hago, soy rarita ? ó vosotras tambien os poneis a tono sin falta de tener sexo????

Ver también

D
dochka_7491943
19/1/10 a las 1:27

Yo tambien
a mi me pasa igual, se me revolucionan la hormonas y como a mi chico le da cosa, pues le satisfago con el sexo oral.
y si estamos muy a tono los dos, pues lo hacemos con preservativo y mucho cuidado

M
maisae_8567585
19/1/10 a las 1:31
En respuesta a dochka_7491943

Yo tambien
a mi me pasa igual, se me revolucionan la hormonas y como a mi chico le da cosa, pues le satisfago con el sexo oral.
y si estamos muy a tono los dos, pues lo hacemos con preservativo y mucho cuidado

Serán las hormonas!!!
Me pongo a mil revolucuiones, en esos dias me encanta exitarle y cuando esta a reventar mas me exito yo, me paso el rato contraida, se la cojo con tantas ganas que un dia de estos se la arranco! ejjeje

B
balma_6072984
19/1/10 a las 16:25

Yo igual
por suerte solo me dura 3 dias, con la regla no hago el amor por suerte a veces son solo 2 dias, eso si claro que le hago a el sexo oral mientras yo tengo la regla , me encanta hacerselo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de rarita nada jaja

A
an0N_906596099z
19/1/10 a las 17:13

Claro q siiiiiiiiiiiii.........
Si, con menstruación y sin ella, igual yo almenos tengo sexo. Si tu novio no le da asco q sangres un poco, q tiene...además si claro, q dan hartas ganas, antes, durante y después de la menstruación...y como decía otra forera, con una ducha antes, ni se nota!

M
maisae_8567585
19/1/10 a las 19:36

Buenas respuestas
Eso es bueno, que tengamos apetito sexual en esos dias, a mi tambien me dura max 3 dias, pero los aprovecho al meximo porque ya que me pongo como una moto en 0,100, es entrar la noche , que no se xque me pasa al oscurecer, lo veo y me pongo tonta, ensequida me entran ganas de ponerme el tampax, pero no para el sexo anal, que no me gusta, si no para el tanga y las delanteras al aire, exitarlo y darle los mil placeres, el cuando esta to pelote solo tiene ganas de penetrarme, pero yo no quiero, no me siento comoda, me parece asqueroso pero respeto a quien le guste, yo disfruto lo mio viendo como le pongo, en fin me encanta......... Felicidades chic@s que tambien disfrutais con ello. besos a tod@s

M
maisae_8567585
19/1/10 a las 19:38

Comooorr
jajajja que bueno, siempre quedara tiempo para ayudar, pasear ...etc

Pero el sexo jamas esta demas, a parte del gustazo es el unico deporte que practico, asi que de ninguna manera lo reemplazo jiijijji bstsss

F
fazia_8990729
20/1/10 a las 2:22

A mi me pasa =
sip a mi me dan ganas en esos dias, ami ex pareja no le molestaba, todo lo contrario, decia que si venia de mi no tenia por que darle asco, es muy natural

M
maisae_8567585
20/1/10 a las 18:29
En respuesta a fazia_8990729

A mi me pasa =
sip a mi me dan ganas en esos dias, ami ex pareja no le molestaba, todo lo contrario, decia que si venia de mi no tenia por que darle asco, es muy natural

Yo solo al principio
Durante los 6 primeros meses lo soportaba pero ya no, me es superior, cuando veo la sangre me corta el rollo nose.... si fuera por el todo para alante jejejje

M
maisae_8567585
20/1/10 a las 18:31

Te apetece placer
Seguro que lo puedo dar sin llegar a penetrar...

F
favour_6330085
14/2/10 a las 5:26
En respuesta a maisae_8567585

Yo solo al principio
Durante los 6 primeros meses lo soportaba pero ya no, me es superior, cuando veo la sangre me corta el rollo nose.... si fuera por el todo para alante jejejje

Hola
PUES SOY UN CHAVO DE 25
Y DESDE QUE SIEMPRE, ME HAN ENCANTADO AUNQUE ESTEN EN SU DIAS ROJOS,ES RICO TODOLO QUE VENGA DE USTEDES

ME ES SUPERIOR

A
Anónimo
14/2/10 a las 6:26

Jejejeje
no gracias prefiero hacerlo cuando termine andres el que te viene al mes que enchastrarme toda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir