Foro / Pareja

Mensajes por fbchat infidelidad o no?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 2:01
S
shalva_6036546
11/8/14 a las 2:18

Hola a todas, quería compartir con ustedes un problema que ha surgido hace una semana con mi enamorado, apreciaría realmente que me apoyen con algún consejo porfavor ):
Llevaba con mi enamorado 5 años, terminamos y volvimos varias veces, una de las terminadas jeje fue porque se gileo a una chica por fbc y luego de casi un año volvi con el, por todas las cosas que hizo por mi. Jamas me ha tratado mal, me demuestra que me ama y es muy lindo conmigo. Siempre me dejaba ver su fb y su celular sin miedo. Hasta que unas semana deje de hacerlo porque me olvidaba y confiaba en el.

Pero un dia de esos, entré a ver sus mensajes y vi que le hablo a una chica y le dijo que le parecía guapa, y bueno solo llego hasta ahí.
Luego vi que le decía a otra chica, a quien si conoce que "le vacilaba y que solo quería un besito"
Y finalmente lo que me partió en corazón en dos, fue que le hablo a una chica que es una de las mas fáciles que conozco, y le "pedia una sola oportunidad" como que para tener relaciones, luego se burlaba de ella, pero se que sus intenciones eran esas.
Cuando le reclame todo, lo acepto y me pidio perdón. Y me aseguro que jamás llego a hacer nada, lo cual creo porque no he escuchado rumores ni nada de el.
Ademas me dijo que por favor lo acompañara al psicólogo porque no entiende aun porque si me ama hace eso, que cada vez que lo hacia pensaba y me comparaba con la chica y lo dejaba ahi no mas.
Igual le dije que se habia terminado, pero le prometi que si lo acompañaria al psicologo, porque yo tambien quiero curarme de todo rencor.
Que debo hacer? Ahora esta mas lindo que nunca, me lleva a todos lados, grita a los 7 vientos que me ama y todo.
Lo amo con locura. Deberia volver con el?

Ver también

D
dunya_9043538
15/8/14 a las 15:56

Hola
Mira pues por lo que entendí el esta tentado a serte infiel, pero si te pidió ayuda para solucionar el problema apoyarlo y los dos vayan a terapia de pareja, pues el para dejar de estar tentado, y tu para quitarte ese rencor también habla con el pregúntale que lo motiva a el buscar una infiedelidad.

S
shalva_6036546
19/8/14 a las 6:19
En respuesta a dunya_9043538

Hola
Mira pues por lo que entendí el esta tentado a serte infiel, pero si te pidió ayuda para solucionar el problema apoyarlo y los dos vayan a terapia de pareja, pues el para dejar de estar tentado, y tu para quitarte ese rencor también habla con el pregúntale que lo motiva a el buscar una infiedelidad.

Tienes razon
Muchas gracias, eres la primera persona que al menos me dice algo bonito jeje
Bueno si te comento que ya van 4 semanas que lo acompaño al psicólogo y ya nos dio la explicacion de su problema, queentendimos muy bien. Ahora ha mejorado muchisimo, pero no somos pareja solo lo apoyo y acompaño y bueno el esta luchando por reconquistarme, pero yo me siento feliz por ahora soltera y apoyandolo en su mejoria.
Muchas gracias

S
shalva_6036546
21/8/14 a las 2:01

Sirvee?
No tendra virus?
Si muchas gracias por la comprension, ahora estoy soltera y disfrutaré los dias que pase a su lado en su tratamiento a ver como van las cosas.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest