Foro / Pareja

Mensajes o llamadas???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 6:15
A
aprincipales_aaf542z
11/12/16 a las 5:48

Amigas, un consejo a ver si me pueden ayudar. Tengo mi novio y vivimos a distancia, ya he vivido con él un año, pero se me venció mi visa de estudiante y tuve que regresarme a mi país. Él me dice que se quiere casar conmigo y que busque una beca para que yo regrese.Siempre nos escribimos por Facebook y solo me llama los domingos. Les parece bien que me llame solo los domingos? A veces está solo en la casa un viernes o jueves en la noche y ni una llamadita me da. No sé si a distancia eso es bueno, porque creo que más bien hay que tratar de llevar acciones que hagan acercarte más a la persona. Yo ya le dije que sería bonito hablar más seguido por teléfono, al menos unos 10 minutos 2 veces a la semana aparte de los domingos.. Lo hizo un par de veces y luego nada.. Ahora por ejemplo, me manda mensajes desde la casa, me dice que está leyendo un libro, me manda la foto de la página del libro, pero yo digo: pero por qué no me llama al menos 10 minutos? Ya sé que vamos hablar el domingo, pero igual no? Ustedes qué piensan?
 

Ver también

A
aprincipales_aaf542z
11/12/16 a las 6:10

Las llamadas son por Facebook, o sea por wifi, no le sale ni un peso más caro... Saludos!

A
adriam_6353039
11/12/16 a las 6:15
En respuesta a aprincipales_aaf542z

Las llamadas son por Facebook, o sea por wifi, no le sale ni un peso más caro... Saludos!

Te mande un mp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir