Foro / Pareja

Mensajes con una ex novia de la adolecencia...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 14:41
S
sixta_9745315
1/9/14 a las 17:35

Hola, a mi pareja que estamos juntos hace 9 años y tenemos un hijo de 7 años le encontré una conversación de whats app con una chica q nunca me había nombrado. Básicamente te era una charla correcta, preguntándose ambos x los hijos ( ella tiene 2 hijos y esposo)
El tema que en cierta parte d la conversacióni pareja le elogia su culo... Luego otro dia le dice te amo... Te extraño...
Lo encaré muy dura, y el dice que es su primer novia que no la ve hace años que nunca me engaño con ella, que se mensajean por etapas.
Y reconoció que lo del te amo estivo fuera de lugar...
Pero la verdad es que tengo el corazón destrozado, para mi el simple hecho de q se envíe mensajes de ese tipo con alguien que nunca me había nombrado es una infidelidad. Realmente no tengo claro que hacer, la busque a ella en face y vi que tiene fotos con sus chicos y esposo. Tengo ganas de escribirle pero no se si estaría bien, ni tampoco q seria lo que le pondría.... No se si dejar a mi pareja... Estábamos haciendo planes para casarnos... Por eso no entiendo nada!!!
Consejos x favooorrr!

Ver también

I
iuliia_9488128
1/9/14 a las 17:45


A ver, primero espera y relájate un poco. El mensajearse con esa mujer siendo una ex, puede ser una falta de respeto y una estupidez por su parte por no decírtelo, el tema es si tu estas segura de que es verdad que no se han visto o tienen intención de verse.

Puede haber sido únicamente una idiotez por su parte por simplemente no decírtelo y estas montando una montaña de un granito de arena. Sobre escribirle a ella, no veo porque no, es culpa de tu pareja el haber abierto esa puerta sin avisártelo o sin contártelo, si no le gusta, que te lo hubiese dicho y se habría ahorrado ahora todos estos problemas o comeduras de cabeza por tu parte...

Con todo esto, ojo, que no te digo que no pase nada, solo que te lo tomes con calma, pues únicamente es posible que sea lo que tu pareja te ha contado, ya que por lo que dices, no parece tampoco que tuviese especial cuidado en no dejar rastros de esa conversación...

Suerte...

S
sixta_9745315
2/9/14 a las 14:41
En respuesta a iuliia_9488128


A ver, primero espera y relájate un poco. El mensajearse con esa mujer siendo una ex, puede ser una falta de respeto y una estupidez por su parte por no decírtelo, el tema es si tu estas segura de que es verdad que no se han visto o tienen intención de verse.

Puede haber sido únicamente una idiotez por su parte por simplemente no decírtelo y estas montando una montaña de un granito de arena. Sobre escribirle a ella, no veo porque no, es culpa de tu pareja el haber abierto esa puerta sin avisártelo o sin contártelo, si no le gusta, que te lo hubiese dicho y se habría ahorrado ahora todos estos problemas o comeduras de cabeza por tu parte...

Con todo esto, ojo, que no te digo que no pase nada, solo que te lo tomes con calma, pues únicamente es posible que sea lo que tu pareja te ha contado, ya que por lo que dices, no parece tampoco que tuviese especial cuidado en no dejar rastros de esa conversación...

Suerte...

Gracias
Muchas Gracias, estoy muuy dolida, no se realmente que hacer. Se que lo amo y entiendo que el también.
El me pidio que le diera la oportunidad de volverme a conquistar.... No se, me gustaría realmente que fuera asi...
En fin, gracias por tus palabras.
Si le escribo a ella no se muy bien que deberia ponerle... estoy muy confundida.
No quiero estar triste por mi hijo, es mi sol y no se lo merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram