Foro / Pareja

Mensaje para los chicos

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 20:27
B
bintou_9583379
26/5/06 a las 15:48

Hola, queria saber si a los chicos de 27 años os apetece siempre tener sexo, yo pensaba que si, que a los chicos os gustaba hacerlo a todas horas, pero por lo visto no, pq mi chico me suele poner excusas de que no hay tiempo, que esta cansado...cuando empezamos a estar juntos, lo haciamos muy a menudo, pero ya no. Que puede ser?? sera pq ya esta aburrido de mi?? o quiza deberia innovar en lo que hacemos?? Darme vuestra opinion

Ver también

C
cantia_9353658
27/5/06 a las 11:56

Trankila
Ola, yo tengo 20 años...xo kreo q puedo responderte a esa pregunta. REspecto a eso q a los chikos siempre nos apetece creo q podria considerarse un mito. Es verdad q posiblemente somos mas "warros" en el sentido q somos mas extrovertidos al decir q apetece i esas kosas xo no siempre es asi...No kreo q sea xq tu chico se a aburrido...simplemente tb puede ser q alomejor esta un poco frustrado xq alomejor no te ace disfrutar komo el kisiera o algo asi...xo esto no significa nada malo ni muxo menos...simplemente ablalo kon el, buskad innovaciones, kosas d ese tipo...juguetitos..no se...i vuelvo a repetir q a los tios no siempre piensan n acerlo...olvida eso. un saludo i trankila.

B
bintou_9583379
27/5/06 a las 14:56
En respuesta a cantia_9353658

Trankila
Ola, yo tengo 20 años...xo kreo q puedo responderte a esa pregunta. REspecto a eso q a los chikos siempre nos apetece creo q podria considerarse un mito. Es verdad q posiblemente somos mas "warros" en el sentido q somos mas extrovertidos al decir q apetece i esas kosas xo no siempre es asi...No kreo q sea xq tu chico se a aburrido...simplemente tb puede ser q alomejor esta un poco frustrado xq alomejor no te ace disfrutar komo el kisiera o algo asi...xo esto no significa nada malo ni muxo menos...simplemente ablalo kon el, buskad innovaciones, kosas d ese tipo...juguetitos..no se...i vuelvo a repetir q a los tios no siempre piensan n acerlo...olvida eso. un saludo i trankila.

Hola
De verdad?? pues yo si que pensaba q os apetecia a todas horas, en mi caso es al reves, normalmente yo siempre estoy dispuesta y ese mito de las mujeres de "me duele la cabeza" para mi no existe. A lo mjor puede ser tb porque el se esfuerza mucho por hacerme disfrutar (q por cierto, siempre lo consigue) y se aburre pq a vosotros os gusta mas ir al "grano" y no perder tanto tiempo en nosotras que tardamos mas, no??

Y
yacin_7076893
28/5/06 a las 20:27

A todas horas
Pues a mi me apetece a todas horas. Todos los días, como 10 0 15 veces pienso en el sexo. Casi todos los hombres que conozco les pasa igual. Así, veo raro lo de tu chico. Ya pudiera yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook