Foro / Pareja

****** mensaje para insultar es la reostia ***** top secret no leer*******

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 10:49
A
an0N_531016299z
20/2/06 a las 10:19

Nos hemos equivocado, son super aburridos, solo dicen ay! Sere ay! Tardi ay! varon.
Además de imbe.ciles, son cobardes, ton.tos, pelotudos, zafios, bastos, cortos de inteligencia, brutos, burros, bobos y además huelen mal.
Tienen la cabeza llena de mocos y no piensan en nada.
No son divertidos!!!! Lastima!!!

Ver también

A
adoney_7092862
20/2/06 a las 10:22

Vaya
Veo que el nick que llevas te hace justicia. Cuanto menos la segunda parte, la primera no lo se.

¿Pero dices que te equivocaste con ellos? ¿Por? ¿Antes pensabas de otra manera?

S
soodia_9384457
20/2/06 a las 10:22

Pobres
pendejos... huelen mal a causa de los mocos, jeje. No, no lo veo divertido, pero si hasta seres supremos como los nombrados por el jine dicen k son diver...
lastima, si, me veo.

A
an0N_531016299z
20/2/06 a las 10:25
En respuesta a adoney_7092862

Vaya
Veo que el nick que llevas te hace justicia. Cuanto menos la segunda parte, la primera no lo se.

¿Pero dices que te equivocaste con ellos? ¿Por? ¿Antes pensabas de otra manera?

Humm
¿que ... pintas aquí?
Vete a tomar por donde mas te guste y no vuelvas. Es muy poco educado y feo entrar en un sitio donde explícitamente se te ha negado el derecho de admisión.
Otro ton.to del cu.lo. Suma y sigue, menos mal que los números son infinitos.

A
adoney_7092862
20/2/06 a las 10:28
En respuesta a an0N_531016299z

Humm
¿que ... pintas aquí?
Vete a tomar por donde mas te guste y no vuelvas. Es muy poco educado y feo entrar en un sitio donde explícitamente se te ha negado el derecho de admisión.
Otro ton.to del cu.lo. Suma y sigue, menos mal que los números son infinitos.

Tienes suerte
Que hoy me he levantado comedido y no te voy a obsequiar con lindezas sobre tus bragas de esparto o los aromas corporales que desprendes.

Aqui pinto lo que quiero y mas. Tu no eres mas que una advenediza en esto, no tienes ni idea.

A
an0N_531016299z
20/2/06 a las 10:29
En respuesta a soodia_9384457

Pobres
pendejos... huelen mal a causa de los mocos, jeje. No, no lo veo divertido, pero si hasta seres supremos como los nombrados por el jine dicen k son diver...
lastima, si, me veo.

Jajajaja
No quiero saber como hacen para divertirse en vacaciones jajaja, seguro que se apuntan a un grupo de torturas o algo así, jajaja me meooooooooooooo

S
soodia_9384457
20/2/06 a las 10:30
En respuesta a an0N_531016299z

Jajajaja
No quiero saber como hacen para divertirse en vacaciones jajaja, seguro que se apuntan a un grupo de torturas o algo así, jajaja me meooooooooooooo

Creo
k se estudian la inkisición y esas cosas, pero komo no hay cerebro, asi les sale, me meeeeeooooooooooooooo

A
an0N_531016299z
20/2/06 a las 10:34
En respuesta a adoney_7092862

Tienes suerte
Que hoy me he levantado comedido y no te voy a obsequiar con lindezas sobre tus bragas de esparto o los aromas corporales que desprendes.

Aqui pinto lo que quiero y mas. Tu no eres mas que una advenediza en esto, no tienes ni idea.

Hummm
No solo eres ton.to además eres pegajoso.
Pintas menos que una mona, y tus lindezas me la traen al fresco. Esto solo es un juego así que a cascarla.
Si te mando a tomar por culo te vas y además deberíais contestarme - como desee mi ama. Los azotes para azarias que tu nick los anda pidiendo ya veré si te los ganas. Ca pichi??? pues eso, a tomar viento fresco.

A
adoney_7092862
20/2/06 a las 10:36
En respuesta a an0N_531016299z

Hummm
No solo eres ton.to además eres pegajoso.
Pintas menos que una mona, y tus lindezas me la traen al fresco. Esto solo es un juego así que a cascarla.
Si te mando a tomar por culo te vas y además deberíais contestarme - como desee mi ama. Los azotes para azarias que tu nick los anda pidiendo ya veré si te los ganas. Ca pichi??? pues eso, a tomar viento fresco.

Bah, que decepción
Tus descalificaciones están muy trilladas.

Me reafirmo, no tienes ni idea de queé va esto, con mucho te llegan las entendederas para comprarle la ropa interior a 'El Rey de la braga' en el mercadillo.

A
an0N_531016299z
20/2/06 a las 10:37
En respuesta a soodia_9384457

Creo
k se estudian la inkisición y esas cosas, pero komo no hay cerebro, asi les sale, me meeeeeooooooooooooooo

Jajajaja
Apoca- Este año vamos a conocer el rinconcito de torquemada
Jinet- no querido, mejor conozcamos a pinochet
Capi- Eso lo hicimos el año pasado, este vamos guantanamo.
Jajajajjaaajajaja

S
soodia_9384457
20/2/06 a las 10:38

lo adivine!!!
Mira, se trata de irles detras, con frases cortas, tipo zorras, cabritos y demas, y ya. Eso si, muchos posts, k se te vea, jejeje. Igual asi le sacamos jugo, oye, si ellos dicen k es diver...
Oye, te dejo, tengo una clase, pero luego vengo. Tu rie y rie...

A
adoney_7092862
20/2/06 a las 10:43
En respuesta a soodia_9384457

lo adivine!!!
Mira, se trata de irles detras, con frases cortas, tipo zorras, cabritos y demas, y ya. Eso si, muchos posts, k se te vea, jejeje. Igual asi le sacamos jugo, oye, si ellos dicen k es diver...
Oye, te dejo, tengo una clase, pero luego vengo. Tu rie y rie...

Querida
Esos a los que te refieres no se han pasado todavia por aqui. Yo no soy nadie, dentro de un rato desaparecere y adios.

Repasad la estrategia que tan brillantemente, eso pensais, habeis estado elucubrando este domingo, por ahora no parece haber dado sus frutos.

Pero no te preocupes que os seguiremos observando de vez en cuando ratoncillos.

A
an0N_531016299z
20/2/06 a las 10:43
En respuesta a adoney_7092862

Bah, que decepción
Tus descalificaciones están muy trilladas.

Me reafirmo, no tienes ni idea de queé va esto, con mucho te llegan las entendederas para comprarle la ropa interior a 'El Rey de la braga' en el mercadillo.

Humm
Que parte de vete a tomar por c.ulo no comprendes?
Vale que es una frase compleja, pero criatura hasta los nenes saben lo que significa.
Anda preguntale a algún moco, ellos saben bien de eso, se pasan el día vaselina arriba y abajo. Ponté en sus post a cuatro patitas No hace falta que me lo agradezcas, estoy solo para servir al foro y a los bobitos que no entienden frases simples.

A
an0N_531016299z
20/2/06 a las 10:46
En respuesta a adoney_7092862

Querida
Esos a los que te refieres no se han pasado todavia por aqui. Yo no soy nadie, dentro de un rato desaparecere y adios.

Repasad la estrategia que tan brillantemente, eso pensais, habeis estado elucubrando este domingo, por ahora no parece haber dado sus frutos.

Pero no te preocupes que os seguiremos observando de vez en cuando ratoncillos.

Jajaja
Todos los apuntes del domingo echados a perder. Jope Azarias como has podido hacernos esto? estoy supermega indignada!!!!
Que horror!!!
jajajaja pues va ser divertido por fin!!!!

A
an0N_531016299z
20/2/06 a las 10:49
En respuesta a adoney_7092862

Querida
Esos a los que te refieres no se han pasado todavia por aqui. Yo no soy nadie, dentro de un rato desaparecere y adios.

Repasad la estrategia que tan brillantemente, eso pensais, habeis estado elucubrando este domingo, por ahora no parece haber dado sus frutos.

Pero no te preocupes que os seguiremos observando de vez en cuando ratoncillos.

Jajaja
Todos los apuntes del domingo echados a perder. Jope Azarias como has podido hacernos esto? estoy supermega indignada!!!!
Que horror!!!
jajajaja pues va ser divertido por fin!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest