Foro / Pareja

Mensaje para hombres.

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 1:49
J
jytte_5185725
23/1/04 a las 20:48

Hola chicos, me gustaria mucho saber para poner en practica con mi novio.
¿Les gusta el sexo oral antes o despues de la relacion?.
¿Es malo tener relaciones sexuales todos los dias con tu pareja?
¿Les gusta practicar el sexo anal con tu pareja?
¿Piensan mal si tu pareja se te insinua o de frente te dice que quiere que la penetres, y que la hagas vibrar de placer?
¿Que les gusta mas en una mujer en el momento de hacer el amor?
Por fa, me contestan me gustaria saber diferentes opiniones, soy una chica super caliente y lo unico que deseo es complacer a mi pareja en todo y disfrutar enormemente con el. Gracias.

Ver también

M
myron_9389739
27/1/04 a las 1:49

Mi legado
Intentaré ser lo más sincero posible para auxiliarte en tu necesidad de información que, en parte, no comparto.

¿Les gusta el sexo oral antes o despues de la relacion?.

El sexo oral sale de forma espontánea pero, almenos con mi novia, si sale siempre es un placer. Por otro lado, sí que es verdad que normalmente lo prefiero antes de hacer el amor sólo para excitarnos más y para sentir que ella me está deseando con fuerza. A mi me gusta notar eso y hacerme sexo oral es una forma más de expresarlo.

Sinceramente a veces le pongo el pene en la boca directamente justo antes de penetrarla sólo para ver como me está deseando. Además, antes de hacerlo lo gozo con más intensidad que después que es cuando quiero amarla oralmente, refiriéndome al significado de 'oral': con besos y suaves palabras de amor para que las siente sobre sus mejillas y toda su piel.

¿Es malo tener relaciones sexuales todos los dias con tu pareja?

Creo que sí, puede llegar a serlo preguntado de esta forma, que viene a decir sempiternamente. Ahora bien, si hablamos de que vas a estar una semana con tu pareja, o quinze días o un tiempo no tan largo, pues creo que no. Fisiológicamente no es malo si te alimentas bien jajaja. Pero la pasión disminuye y se puede convertir en rutina. Hacer el amor debe ser la salsa de la relación, en exceso se desvirtúa ésta. Puedes llegar no sólo a perder la pasión sino a sentirte ligado a esa persona sólo por el sexo porque si en casi todo el día no te ves, porque trabajas, estudias u otras cosas, y terminas siempre haciendo el amor puedes sentirte más vacío emocionalmente para con los lazos afectivos, que no los da sólo el sexo sino el sexo con amor, fruto del amor que se da antes del sexo...No sé si me entiendo!! Se me va la olla...
En resumen, no lo recomiendo, mejor dejar días de por medio si vas a poder tener relaciones sexuales con tu pareja cada día. En ese caso hazlo con estrategia. Sino pues hazlo cuando apetezca.

En mi caso, como no puedo hacerlo muchas veces y la deseo tanto, en cuanto podemos la tomo varias veces y siempre me quedo con ganas JAJAJA. Ella es un amor, creo que cree que no me da suficiente y no es verdad.

¿Les gusta practicar el sexo anal con tu pareja?

No lo he probado pero quiero saber lo que es, creo que todos los hombres que no lo han hecho quieren hacerlo, almenos, por curiosidad. Por mi no es por morbo sino por este motivo.

¿Piensan mal si tu pareja se te insinua o de frente te dice que quiere que la penetres, y que la hagas vibrar de placer?

Digamos que no pienso, la cojo y le hago el amor con más energía con la me lo ha pedido y la hago vibrar hasta el séptimo cielo. Una parte de mí, la conservadora, antigua y machista me diría que eso no es normal, que quizá si es tan caliente es porque es una mujer de hombres...tonterías, yo sé quién es ella y confío, todos esos pensamientos son infundados y producto de prejuicios sociales. Si me lo dijera le daría lo que ella desea porque la deseo yo también y la amo.

¿Que les gusta mas en una mujer en el momento de hacer el amor?

Todo. Por encima de todo ver cómo mueve su cuerpo y su cara, amo verla de esa forma, ver cómo se estremece, cómo gime. Eso es un placer, los hombres habitualmente nos excitamos aún más por lo visual y ver a tu mujer temblando, presionando sus piernas alrededor de tu torso mientras le das placer por el cuerpo...te llena, más que el orgasmo que es más un triste final de esa fantasía de realización común en el mundo del placer.

Terminado la cháchara que pocos aguantaran...no comparto que necessites tanta información, actúa espontáneamete y en función de lo que desees en ese momento, consensuado con tu pareja claro. Todo está por descubrir con tu novio: qué le gusta, por dónde quiere que le toques, cómo hacerle sentir tu propietario, tu ferviente amante al que deseas entregarte...

Deja que las cosas evolucionen y descúbrete a ti misma en tu vida sexual con él. Es más divertido que con el manual o con unas premisas inútiles para tu relación, que son las nuestras respuestas que son de nuestras relaciones.

Suerte, y no le des tanta importancia al sexo para hacerle feliz. Primero porque tu debes serlo y dependerás de otros factores más importantes que son el respeto, la entrega, el apoyo y el amor que lleva al buen sexo, una cadena circular que se cierra en sí misma para vivir feliz con esa persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest