Foro / Pareja

Mensaje pa dasil

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 20:08
M
maia_9787562
2/4/08 a las 19:25

Mira en lo de la edad el xico con el que estoy me lleva 8 años y por este motivo y aparte de que yo era virgen se preocupo mucho por mi y tubo cuidado, la experiencia en ellos es relativa delante de una chica virgen pq igualmente van con mucho más cuidado. Uno no nace sabiendo, veras ese miedo que tienes tienes que te va desnuda es normal, una no esta acostumbrada a ir en pelotas por la vida, pero tut tienes que pensar que el chico es chico por algo les encanta el cuerpo femenino. Yo tenia miedo pq tengo estrias y te puedo asegurar que con la emocion del momento todavia mi xico no se ha dado cuenta ni que las tengo, no se cual sera tu problema si estas flaca, gordita yo que se.. pero si el desea estar contigo eso no va ser un problema. Cuando tu pareja este desnuda ya no vas a sentir tanta vergüenza pq estarias en igualdad de posiciones. Te dire que cuando va a ser su primera vez una tienes que desearlo para que todo vaya bien, que vayas pensando en que te lo vas pasar bien, y no en si entrara o no. Yo como te lo explico: cuando iba hacia la casa de mi chico me imaginaba lo que me iba hacer caricias, besos, y no se este simple hecho te hace desearlo más, pensarlo no es ninguna pervención, para que la cosa tenga mas fuego ponte ropa sexy o bonita que te guste a ti. Veras hiyendo al grano eso de que entra o no es una metafora: por que cuando no entra es por que no lo deseas realmente, entra si tu estas dispuest a ello. yo supongo que tu sabras que cuando empeceis el te hara dedos o cunnilinguis para empezar a exitarte para lo que vendra despues. En este momento tu penzaras vua que nerviosa voy a estar(NO LO PIENSES ES SUPER IMPORTANTE) relajate como si estubieras en el cine y dedicate a sentir lo que te hace dejate de nervios nada si no lo piensas no van estar presentes. Deja tu cuerpo a su disposicion para tu disfrute, algo si te dire la posicion mas adiente es tu abajo y el arriba haci tu podras controlar lo que hace y hacerlo para en cualquier momento, tu arriba podrias tener algun moviento tonto que te haga daño. Yo consegui relarme viendo lo exitado que estaba el no se fue raro, a mas de que deseaba que fuera el, ademas por ningun momento se me paso me va doler, en el momento de la penetracions sentiras una mlestia, pero durara casi nada, despues solo es quaestion de que el se mueva despacio. y el rodillazo mas vale que si te lo ahorres pq si no si va ha ser un desastre. XD, el tienes experiencia dejate llevar no vas a ser inutil te va a guiar, bueno creo que ya esta ya me contras!!besitos que vaya bien.
No me deja enviarlos por mensajes.

Ver también

M
maia_9787562
3/4/08 a las 20:08

Pues...
eso dicelo a ella, ella me pidio consejo y eso es lo que yo creo asta que lla se atreva a tomar parte en el juego. Osea habla con ella yo solo le he dado conosejo adios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram