Foro / Pareja

¿¿mensaje calentito??sugerencias.. :p

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las 15:43
M
maelys_5820147
14/1/04 a las 16:29

Hola gente! buenas tardes, me gustaria mandarle a mi chico un mensajito al movil algo subidito de tono... queria sugerencias! si que nos mandamos pero aver.. si alguien se le ocurre algo que me guste para ponerselo.. jeje
un saludo
Gracias

aver si ayudamos a alguien mas!

Ver también

I
inesperta
16/1/04 a las :31

A ver que te parece esto
hola!!

Dile algo asi como:

Algo esta creciendo en mi interior que no puedo frenar; siento un ardor en mi cuerpo que me estremeze de placer... En mi mente vuela el deseo de fundirme en tu cuerpo... Me quemo de pasion, me arde el cuerpo... Necesito de tu boca para apagar este ardor que me consume... Ven pronto y hazme tuya.

Otro:

Kiero probar la miel de tu cuerpo, probar el sabor de la pasion... Besar cada poro de tu piel sin que quede un centrimeto de ti... Me encanta sentir en mi lengua los escalofrios de tu piel, oir tu respiracion me acelera... mmmm... Te deseo...

que te parece? Un poco largo pero ya le kitas tu lo que no te guste Al menos es una idea Suerte!!

C
candid_9155411
16/1/04 a las 8:46

Algo subido de tono?

ponle algo así...

Una amiga mia quiere montárselo con nosotros... ¿que le digo?.

L
lamiaa_8272919
16/1/04 a las 9:57
En respuesta a candid_9155411

Algo subido de tono?

ponle algo así...

Una amiga mia quiere montárselo con nosotros... ¿que le digo?.

Jajaja
muy bueno, mi novio se pondría de los nervios!!!

Besos

M
maelys_5820147
16/1/04 a las 10:22

Gracias gente, aqui los mios! :p
ufff ahy algunos que no jarta vino! como el de la amiga.. aaaa noooo!!! jajaja nada de trios!
Para que veais la magnitud de los que nos hemos enviado alguna vez os pongo mis mensajes.. jejeje
un dia le puse: que le queria sentado comodamente en una silla yo situarme encima favoreciendo la penetracion y marcar el ritmo del coito... sueña con ello hasta que nos veamos.. (niiiiiiiiiiiii os cuentooo como se puso!!! jajajaja
otro: un dia que el trabajaba y yo le estaba esperando , le puse algo asi como que estaba muy calentita y que queria que me hiziera el perrito depie! jejeje le faltaron patas pa venir corriendo despues del trabajo! oleeee oleeee
aver si os sirven a vosotros!
saludos

A
an0N_842188999z
16/1/04 a las 15:43

Mmmmmmmm....
ahí va uno:
Ahora mismo 10.000 personas estan hechando un polvo, 5.000 ya han acabado y 4.999 están empezando..., y tu eres el único ... que está leyendo este mensaje!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir