Foro / Pareja

menospreciada

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 15:48
L
laia_6461702
28/3/11 a las 15:04

Nose como sentirme mi novio este fin de semana no vino a verme el sabado porque estaba enfermo y el domingo iba a tener una reunion en su finca con sus amig@s de la universidad, el me habia dicho hace dias k iba a salir con ellos el domingo y el jueve tambien salio con ellos y no kiso llevarme segun el porque la ves pasada me aburri, porque iban a ir mas personas y el segun tenia k atenderlas y porque el iba a llevar varias personas en su vehiculo y yo no iba a caber me siento rechazada y menospreciada... ayer no me hablo en el dia entero, cuando llego a su casa me hablo y no le respondi, hoy es otro dia y nose k hacer nose como reaccionar porfa aconsejenme!!!

Ver también

H
haydee_9026843
28/3/11 a las 15:22

Sal tu tambien con tu gente,,
haz tus cosas,,

Aunque si no te va esta manera de llevar las relaciones,es decir que cada uno haga la suya o si observas que el lo hace solo por fastidiarte,, entonces es que cada uno remais por su lado, y eso creo que no es,

L
laia_6461702
28/3/11 a las 15:27
En respuesta a haydee_9026843

Sal tu tambien con tu gente,,
haz tus cosas,,

Aunque si no te va esta manera de llevar las relaciones,es decir que cada uno haga la suya o si observas que el lo hace solo por fastidiarte,, entonces es que cada uno remais por su lado, y eso creo que no es,

Grax
ok gracias

L
laia_6461702
28/3/11 a las 15:30

Jaja
jajajaja son 5 años k tengo con el no kisiera tirarlo x la borda tan facil, pero de alguna manera me deskitare y si no veo otra cosa k hacer pos lo mando al demonio!!!

L
laia_6461702
28/3/11 a las 15:48

Res
jajaja no es siempre asi si ahora me siento mal es porque no habia pasado o pocas vcs a pasado esta situacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir