Foro / Pareja

Menos mal!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 18:02
I
israa_5149549
20/6/05 a las 17:52

Jaja hay q decir que hay pichas de todo tipo, blancas, negras, peludas, afeitadas, minis, un poco menos minis...pero que los españoles la saben utilizar peor!son los q menos tiempo pasan calentando a su pareja y aparte la tienen mas enana!q trauma no?yo creo q m ire d viaje a buscar nuevos horizontes y pichas ... jajajaaja

Ver también

isabella2699
isabella2699
20/6/05 a las 17:56

De que pais eres
mas respeto por todos aca, parece que eres nuevo. Aca hay grandes amigos españoles, asi que cuidado con tus comentarios

I
israa_5149549
20/6/05 a las 17:59
En respuesta a isabella2699

De que pais eres
mas respeto por todos aca, parece que eres nuevo. Aca hay grandes amigos españoles, asi que cuidado con tus comentarios

Respeto sisi
yo soy chica y no soy nueva!llevo tiempito aki y bueno soy d españa y con este post m ekivoke pues era pa responder a lo de q si los españoles tienen la picha pekeña...nada mas
besos

isabella2699
isabella2699
20/6/05 a las 18:02
En respuesta a israa_5149549

Respeto sisi
yo soy chica y no soy nueva!llevo tiempito aki y bueno soy d españa y con este post m ekivoke pues era pa responder a lo de q si los españoles tienen la picha pekeña...nada mas
besos

Ya esta bien
perdona no fue mi intencion ofenderte, solo encontré agresiva tu pregunta o respuesta, cariños para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook