Foro / Pareja

Memasturbo sin dedos y quiero sentir lo mismo cuando lo hago con el

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 18:18
A
an0N_560724199z
3/1/09 a las 8:21

Hola chicas espero que me puedan ayudar, me pasa lo sig. tengo 4 años con mi novio el practicamente me enseño hacer mujer hemos hecho el amor de mil maneras me exita con el hecho de que me abrese en pocas palabras soy mas hot que el, mi problema es que cuando me masturbo yo mi orgasmo es diferente al de el, y me da mas placer cuando yo me lo realizo,no creo q sea por q no me llene su pene es fabuloso y nos movemos al 100, me e puesto a pensar que talvez es por el tipo como me masturbo que No uso dedos uso una cobija o almohada.
Si me da placer mi hombre, pero cuando me masturbo sola me dura mas mi orgasmo, yo lo amo y no lo cambiaria por nada es un arte hacerlo con el, pero ents soy yo la que tengo mal colocado mi puntoG.
E notado q cuando me mete los dedos batalla en encontrar mi critoris.

Otro dato: llevo masturbandome haci con cobijas desde la adolecencia 12 años jamas e usado dedos solo me toco pero no hace falta usar mis dedos para llegar, entonces eso me afecta mi orgasmo en un acto sexual?? espero q no sea muy tonto lo q pregunto
y siempre les digo si a mi cobija
Quiero sentir lo mismo cuando lo hago con el
Gracias!

Ver también

H
hayde_8556800
3/1/09 a las 9:55

No te preocupes!!!
Es normal lo que te pasa, o al menos lo que te preocupa. Con la penetración estás estimulando el órgano sexual de él, pero el tuyo está algo más arriba, como sabes porque conoces el funcionamiento de tu cuerpo desde los 12 como mínimo, por lo que explicas. Por tanto, tú funcionas, y no hay nada anormal en ti! La solución la tienes en tu mismo mensaje, ya sabes cómo conseguir el orgasmo cuando te masturbas, y ahora sólo tienes que hacer lo mismo durante el coito, procurarte el tipo de roce que te da placer cuando lo haces sola, pero con él, o junto a él, o que te lo haga él. Con la práctica lo conseguirás seguro, y ah: no te fíes de las películas, han hecho mucho daño a la verdadera sexualidad de la mujer!

E
ena_7175853
3/1/09 a las 16:34

Por qué dices que cuando mete los dedos?
El clítoris no está dentro del agujero de la vagina, sino fuera, justo arriba. No hay que meter los dedos, sino estimularlo. Prueba tu a hacerlo dirigiendo el chorro de la ducha para encontrártelo y cuando él te esté penetrando, intenta frotarte tu suavemente con tus dedos. No te preocupes, yo si te sirve de consuelo, no tuve mi primer orgasmo hasta los 29 años, y llevaba con mi novio desde los 17.

O
onur_9668587
3/1/09 a las 17:31

Hola amiga
mira lo que pasa es lo siguiente mi esposa tambien lo hace igual ati pero ella siempre llega al orgasmo lo que pasa es lo siguiente seria bueno que tu trataras de hacerlo por ariba y no lo mesas y lo saque lo que tienes que hacer es meterlo todo y cuando este adentro solo muevete poco apoco hasta que en cuantres el ritmo adecuado y toque tu clitoris y veras que bueno es tambien puede el tocarte mientras tu lo haces y veras que bien sale

A
an0N_805383099z
3/1/09 a las 18:18

Es posible
que eso te pase porque, cuando te lo haces tu, es porque estas muy preparada para ese momento. Uno se suele masturbar porque esta muy caliente, por alguna razon que te ha conducido a ello, y es facil, ya excitada, que solo con tocarte...

Sin embargo, con tu hombre, puede que lo hagas en un momento que te pillo sin demasiadas ganas. Luego te calientas, si, pero ya no es lo mismo, es un proceso mas largo y quizas, cuando llegues al orgasmo, sea diferente.

Y ni que decir tiene que tu sabes, exactamente, donde tocarte, y el anda a ciegas buscando por donde tirar.

Aunque tu le enseñes, es dificil que, haciendolo el, sea lo mismo. Tu sabes exactamente, el donde y el porque, y aunque puede ser parecido; igual, igual, nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook