Foro / Pareja

Meliane sin receta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 14:33
M
mayra_5168143
3/11/05 a las 23:44

Hola chicas, bueno tengo una duda....me han dixo q las pildoras meliane (anticonceptivas) no necesitan receta medica, y q puedes tomarlas sin necesidad de ir al ginecologo pero en parte me da miedo...alguna las estas tomando sin haber ido?? contarme como os va vale? bsitos!

Ver también

S
seham_6200654
4/11/05 a las :03

No se las demás....
...pero yo he ido antes al gine , eso de automedicarse NO ES NADA RECOMENDABLE, sea lo que sea.

M
mayra_5168143
4/11/05 a las 1:06

Ayyyy
joe es q no sabes q cosa me da deverdad, ademas es q tengo paniko a las agujas jejeje....y me han comentado q tb te hacen analisis de sangre... es q eso es lo peor!! jajaja...de todas formas...me da q no me keda otra...

S
seham_6200654
4/11/05 a las 14:33
En respuesta a mayra_5168143

Ayyyy
joe es q no sabes q cosa me da deverdad, ademas es q tengo paniko a las agujas jejeje....y me han comentado q tb te hacen analisis de sangre... es q eso es lo peor!! jajaja...de todas formas...me da q no me keda otra...

Pa pánico a la sangre dímelo a mí
q ná más q d leer sangre en algún lao me pongo mala....y me lo hice, cosa rara q no me mareara , no se, iba yo mu dispuesta , miré pa otro lao que no fuera mi brazo donde ves el picnhazo, la aguja y los botecitos d sangre y listo! Suerte !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest