Foro / Pareja

Mejores amigos o amor de verdad

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 4:39
A
an0N_575820699z
16/6/11 a las 23:50



Hola!!
Les contare mi caso.
Tengo 22 años y mi mejor amigo 17. Yo también soy su mejor amiga.

Somos amigos desde años (19 - 14), nos conocimos un verano (2008) al principio nos saludamos por cortesía, pero como teníamos amigos en común comenzamos a pasar más tiempo juntos, y así de a poco comenzamos a tener preferencias el uno por el otro.

Cuando yo no quería ir a una parte, el no iba para acompañarme y cuando el quería ir a algún lado yo lo acompañaba para no dejarlo solo.

Así era al principio, luego nos comenzamos a topar en el bus y nos sentábamos juntos, nos dimos los emails y el facebook y comenzamos a chatear, y así siendo los dos personas solitarias comenzamos a crear un gran lazo de amistad. Yo sé cosas de él, que nadie sabe y él sabe cosas mías que nadie sabe.

Cuando comencé trabajar de secretaria, el me iba a buscar ya que por coincidencia, vive cerca, así que él me esperaba a la salida del trabajo, nos veíamos una o dos veces a la semana y esa cercanía nos hizo conocernos más.

El año pasado cuando él me conto que estaba pololeando me di cuenta que yo estaba enamorada del, y a pesar de poner en juego nuestra amistad, le confesé todo, el me dijo TE QUIERO COMO MI MEJOR AMIGA, ERES COMO MI HERMANA (el no tiene hermanos) no obstante desde ese momento el comenzó a tener una conducta diferente, me tomaba la mano, me intentaba besar y yo evitaba tener esos contactos con él, luego nos comenzamos a tirar bromas, por ejemplo yo le preste dinero y le dije cuando me lo pagaras, el me decía no pagare el dinero, si no en carne (con sexo), así comenzamos a bromear y siempre salía el tema al aire. No obstante yo jamás volví a tocar el tema de mis sentimientos por él, solo decidí a ser su amiga sin límites y me puse de novia con otro muchacho, pero en el fondo seguía totalmente enamorada con él y para escapar de eso, me iba a ir del país, para despejarme.

Cuando le confesé que me iba a ir a Alemania, el armo escándalo, me dijo que lo iba a dejar solo que me amaba y etc. como yo no andaba en mis mejores momentos, nos peleamos y no nos hablamos durante casi tres meses, durante ese tiempo, yo analice mis sentimientos y me di cuenta que no sacaba nada con irme a otro país para olvidar, me di cuenta que debería haber luchado por él.
De vedad yo jamás pensé que nos reconciliaríamos, porque cuando nos veíamos hacíamos cuenta que no existíamos, cada uno por su lado.

Yo la pase súper mal, para mi esos meses sin él, fueron súper tristes, que la única manera que tuve para sobrevivir fue aferrarme a dios, yo cada día le decía QUE ARREGLARA LAS COSAS, Y SI ME DESTINO ERA ESTAR SIN EL, QUE ME DIERA VALOR PARA SOPORTARLO.

En Enero del 2011 nos reconciliamos, y nos abrazamos mucho, fue tan intenso, que cuando nos despedimos para irnos a casa casi nos besamos, a los días de junarnos un día nos terminamos besando ardientemente. Un día no se cómo tuve el valor de pedirle que me quitara la virginidad y cuando lo intentamos fue súper lindo, aunque no pudimos terminar el proceso, al final de la temporada de verano seguimos como amigos, yo sé que no debería sentir algo más que amistad por él, Pero aunque he intentado frenar esto, por miedo a lastimar y hacer lastimada el siempre consigue robarme un beso. Si en marzo los dos teníamos novios y el siempre logró que le fuera infiel a mi novio. Ahora los dos estamos solos, y seguimos teniendo esta amistad tan especial, pero siempre me dice somos amigos o no somos amigos, yo le digo siempre seremos los mejores amigos y cuando hace eso el me besa. Nunca antes me había pasado esto, quizás todo será más fácil si el no tuviera detalles tan tiernos. Cuando vamos viajando en el bus, el me toma la mano, tal como se la toman los novios, cuando vamos caminando me abraza, e intenta besarme pero no se qué pensar y creer

NECESITO AYUDA






Ver también

A
an0N_575820699z
20/6/11 a las 3:33

No se!
A veces creo lo mismo somos amigos enamorados, pero cuando me dice que le gusta otra muchacha, pienso lo contrario , yo creo que el tiempo definira todo entre el y yo.
Ademas yo me di plazo para esperar, si las cosas no funcionan de aqui, a marzo del 2012, me ire del pais, ese siempre a sido mi sueño y si aun vivo en mi patria es precisamente por el

A
an0N_874610399z
21/6/11 a las 4:39

Arriesgate
kreo k t entiendo muy bien algo parecido me paso pero yo preferi kedar kon el SOMOS AMIGOS yo me puse de novia y la vdd sufri mucho y yo se k el tambien pork kuando me puse de novia me aleje mucho y tiempo despues el se puso de novio y me dolio aunk no lo quise admitir .. resumido la verdad yo te aconsejo hablar con el se que si se deciden seran una gran pareja porque se conocen totalmente y se aceptan y lo mejor se quieren que no te pase lo que a mi aun sigo pensando en el que ubiera pasado sii.... y el ubiera no existe yo opino que te arriesgues y que disfrutes ese gran amor =) ... luego kuentame komo te fue =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook