Foro / Pareja

Mejores amigos, novios y otra vez amigos???

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 6:55
S
svenja_9738887
19/7/12 a las 18:55

Buenas tardes chicas y chicos la verdad esque es una pasada el foro este y los consejos que dais, ayudan muchisimo!
Intentare ser breve...mi caso es el siguiente, despues de 3 años de ser mejores amigos, contarlo todo, salir de fiesta...un buen dia a el le salto la duda de que igual deberiamos probar a estar juntos, teniamos tanta conexion y era todotan perfecto que porque no...a mi me surgieron las dudas tambien y decidimos probar, quizas lo hicimos mal porq no dejamos qe surgiera fue como muy hablado todo, pero al final empezamos una relacion. La cosa bien duro...un par de semanas yo no supe llevarlo me agobie y decidi dejarlo, el lo acepto y decidimos seguir iwal como amigos, total que a la semana de estar "como amigos" volvimos a retomar la relacion, acto seguido yo estube fuera una semana y al volver todo era perfecto. Duro...1 mes y medio. Tengo que decidir que practicamente viviamos juntos, la cosa es que volvimos a fracasar, esta claro que la chispa no salto entre nosotros aunq no acabamos de entender porque, yo pienso que iwal lo forzamos demasiado o que simplemente no tenemos la chispa que necesitamos como pareja. Pero ahora toca volver a ser amigos y ami me cuesta mucho ahora, admito que han surgido en mi sentimientos mas grandes que los de amistad y aunq soy consciente que no funcionamos me da tanta pena y me duele que no acabo de hacerme a la idea de volver a ser amigos. Yo le he explicado que las cosas no pueden volver a ser igual, igual que antes, o al menos de momento pero el dice que no quiere dejarme ir y que qiere seguir teniendo trato diario conmigo. De esta manera nunca conseguiremos avanzar.
No se...mi duda es, tan raro es lo que me pasa??
Como deberia actuar? porque el me dice claramente que le molestaria verme con otros chicos pero que nunca me diria nada.... pero esque a mi eso no me sale, ni de estar con otros chicos delante de el ni de verlo a el con otras chica!!!???

No se? opiniones???

Muchisimas Gracias... estoy echa un lio!

Ver también

P
patria_6471490
19/7/12 a las 20:23

Hola mia1036
te cuento algo... a mi me pasa lo mismo solo que a el lo conozco de hace 4 meses nada mas... empezamos dos meses como amigos, depsues probamos a ver si pasaba algo ,pero esa algo fuerte que sentiamos pero como que faltaba algo (aclaro que soy una inexperta en relaciones ya que el fue mi primer beso y con eso explique todo), entonces volvimos a hacer amigos y asi estamos.. pero las ganas de intentarlo otra vez estan, por lo menos de mi parte.

creo que hay distintos afectos y por eso se crean los amigos con derecho, sentis mucho afecto a esa persona pero no tanto como para mantener una relacion, pero los celos estan tambien. es complicado.
despues conta mas!
a esperar a que alguien tambien comente a ver si nos pueden ayudar DE PASO SI ALGUIEN QUIERE PASAR POR MIS CHARLAS QUE SON TEMAS PARECIDOS. GRACIAS.

S
svenja_9738887
20/7/12 a las 18:28

Graciias!
Bueno, al mismo tiempo no se que me pasa que no tengo ningunas ganas de verlo... no se porque...
es como si no quisiera saber de el... tampoco entiendo muy bien porque, ya que no le odio ni nada por el estilo, al contrario se que me lo quiero mucho, pero ahora es como si qisiera sacarlo de mi vida.... =(

P
patria_6471490
23/7/12 a las 6:55
En respuesta a svenja_9738887

Graciias!
Bueno, al mismo tiempo no se que me pasa que no tengo ningunas ganas de verlo... no se porque...
es como si no quisiera saber de el... tampoco entiendo muy bien porque, ya que no le odio ni nada por el estilo, al contrario se que me lo quiero mucho, pero ahora es como si qisiera sacarlo de mi vida.... =(

Si te entiendo
por ejemplo yo entro a mi clase y lo veo y digo.. huu, ahi esta!
pero inconscientemente. pero yo tambien lo quiero y quiero estar cerca de el, tambien es raro. te digo todo esto para que no sientas que sos la unica que tiene esos problemas que antes de encontrarte entia eso, espero que puedas resolverlo pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook