Foro / Pareja

Mejorar el físico puede cambiar la vida de una persona?

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 1:13
A
an0N_847020099z
15/3/13 a las 19:02

Pues esa es mi pregunta.
Nunca me he cuidado mucho el cuerpo,mas que nada por pereza,y ahora empiezo a darme cuenta de que los años pasan de forma cruel para mi físico, y me estoy haciendo invisible para el genero masculino.
Me estoy planteando intentar cambiar esta mala costumbre, y quisiera preguntaros:alguna de vosotras habéis cambiado radicalmente vuestro físico gracias al deporte,gimnasio y demás...y si es así,os ha cambiado la vida para mejorar socialmente y en vuestra autoestima?
Saludos,amigas!!!

Ver también

M
malena_6451731
16/3/13 a las :42

En esos términos tan drásticos no
Comprendo que es duro dejar de ser bella frente a los hombres (aunque siempre habrá quien te mire...). Pero mejorar el físico ayuda porque te sientes más joven y guapa, con más voluntad. Pero si te centras en eso para mejorar tu vida terminarás pro sentirte peor, tienes que empezar a asumir que te haces mayor y menos atractiva y que el físico cada vez tiene que tener menos importancia para tí, sino estarás amargada. Hay muchas más cosas que hacer. Consérvalo todo lo que puedes como un bien escaso, pero cambia de chip ya!!
El físico es la virtud de los jóvenes; la sabiduría la de los viejos. Con cual te quedas? En el fondo, sales ganando con los años... El único inconveniente de hacerse vieja en buen estado de salud física y mental, esque tienes menos tiempo para hacer lo que te gusta. Y eso sí es importante.

A
an0N_805382999z
16/3/13 a las 1:13

Si, claro,
y no porque te hagas mas visible al sexo masculino (que tambien ayudara a subir el ego), si no porque tu te vas a sentir mejor contigo misma, y eso ayuda indiscutiblemente a subir tu autoestima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram