:

Inicio / Foro / Pareja / Mejor postura doble penetracion con vibrador y pene?no con 2 penes

Foro

Mejor postura doble penetracion con vibrador y pene?no con 2 penes

17 de junio de 2010 a las 18:17

hola.alguien sabe cual es la mejor postura para la penetracion doble de un pene y un vibrador?creo q es mas dificil asi q con 2 penes.ok.
gracias.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

17 de junio de 2010 a las 19:24

En
en 4 a nosotros nos ah resultado bien

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 19:34

Gracias chicos
temo q sea un desastre pendientes de si el vibrador se escapa si se mueve asi no agggg.aunq dicen q a veces las fantasias deben quedar en eso.buenoo se intentara y si es desastroso pues na.

1 likes -Me gusta

17 de junio de 2010 a las 19:43

Doble penetracion
yo he provado de varias formas pero con la que mas disfruto es yo a 4 patas mi chico me penetra analmente y yo con un dildo mi vagina
he alcanzado mas de un orgasmo asi

1 likes -Me gusta

17 de junio de 2010 a las 20:11
En respuesta a chicayo5

Gracias chicos
temo q sea un desastre pendientes de si el vibrador se escapa si se mueve asi no agggg.aunq dicen q a veces las fantasias deben quedar en eso.buenoo se intentara y si es desastroso pues na.

De desastro nada
no creas que va a ser un desastre imaginate lo que habrá sido la primera vez para mi mujer que quedo tira en la cama totalmente extenuada y con una sonrisa de oreja a oreja...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página