Inicio / Foro / Pareja / Mejor posicion para sexo anal

Mejor posicion para sexo anal

6 de enero de 2009 a las 21:30

Hola a todos, me gustaria saber cual es la mejor posicion o la que le resulte mas comoda para el sexo anal. Les aclaro q soy principiante y todavia no encuentro una posicion para que entre. Ayudenmeeee.
Besos

6 de enero de 2009 a las 21:31

Para mi la mejor y mas cómoda, a cuatro pasa es decir.. la del perrito

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 11:28
En respuesta a oxkath0x

Para mi la mejor y mas cómoda, a cuatro pasa es decir.. la del perrito

Leer más

Hola
Hola,

Pues como oxkath, también te recomiendo la del perrito, a 4 patas. Es la mejor postura para que te pueda entrar bien su miembro.

De todos modos, hay otras. Y en cualquier caso, y más si son tus primeras veces, es importante que estés excitada, que estés lubricada (que te lubrique con su saliva, o con la tuya, o con un buen lubricante, o incluso aceite) para ayudar en la penetración. Id jugando poco a poco, que te roce antes de penetrarte, que tú vayas sintiendo las ganas de que te lameta. Si quires cualquier cosa, ya dirás, vale?

Suerte y adisfrutar!

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 12:54

Jamas lo he probado
JAMAS HE PROBADO EL SEXO ANAL.
Y LA VERDAD ES QUE NO ME ATREVO.

SE SIENTE PLACER??

SOY UNA CHICA EH??

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 13:49
En respuesta a markos01

Jamas lo he probado

SE SIENTE PLACER??

SOY UNA CHICA EH??

Leer más

Hola Markos01,

Pues sí, sí se siente placer. Como todo, también es cuestión de práctica pero con la experiencia verás que da un placer impresionante, yo jamás lo hubiese dicho antes y ahora..., casi siempre lo deseo, jeje.

¿Por qué no te atreves? ¿Por el dolor?

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 17:00

Hola guapa!!