Inicio / Foro / Pareja / Mejor posicion para sexo anal

Mejor posicion para sexo anal

6 de enero de 2009 a las 21:30

Hola a todos, me gustaria saber cual es la mejor posicion o la que le resulte mas comoda para el sexo anal. Les aclaro q soy principiante y todavia no encuentro una posicion para que entre. Ayudenmeeee.
Besos

6 de enero de 2009 a las 21:31

Para mi la mejor y mas cómoda, a cuatro pasa es decir.. la del perrito

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 11:28
En respuesta a oxkath0x

Para mi la mejor y mas cómoda, a cuatro pasa es decir.. la del perrito

Leer más

Hola
Hola,

Pues como oxkath, también te recomiendo la del perrito, a 4 patas. Es la mejor postura para que te pueda entrar bien su miembro.

De todos modos, hay otras. Y en cualquier caso, y más si son tus primeras veces, es importante que estés excitada, que estés lubricada (que te lubrique con su saliva, o con la tuya, o con un buen lubricante, o incluso aceite) para ayudar en la penetración. Id jugando poco a poco, que te roce antes de penetrarte, que tú vayas sintiendo las ganas de que te lameta. Si quires cualquier cosa, ya dirás, vale?

Suerte y adisfrutar!

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 12:54

Jamas lo he probado
JAMAS HE PROBADO EL SEXO ANAL.
Y LA VERDAD ES QUE NO ME ATREVO.

SE SIENTE PLACER??

SOY UNA CHICA EH??

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 13:49
En respuesta a markos01

Jamas lo he probado

SE SIENTE PLACER??

SOY UNA CHICA EH??

Leer más

Hola Markos01,

Pues sí, sí se siente placer. Como todo, también es cuestión de práctica pero con la experiencia verás que da un placer impresionante, yo jamás lo hubiese dicho antes y ahora..., casi siempre lo deseo, jeje.

¿Por qué no te atreves? ¿Por el dolor?

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 17:00

Hola guapa!!
Yo te diria que la mejor posicion para iniciarte en anal es aquella en la que TU domines el movimiento y controles el ritmo....de lo contrario el chico por mas que le digas que espere no puede y por mas que lo haga despacio te dolera....tienes que ser tu quien con tu mano controle como entra y poco a poco y una vez que mas o menos entro moverte tu siempre asi sientes como tu quieres y no sientes dolor...asi si te duele paras unos segundos....
Esa postura podria ser tu arriba como si fuera normal por la vagina, pero anal...o bien ponte de espaldas a el por ejemplo en el sofa..el medio depie...y tu con tu mano vas controlando la penetracion...eso si, siempre super despacio...si lo haces fuerte te va a doler tremendisimamente....y sobre todo usa mucha lubricacion...

un besito espero haberte ayudado!!!

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 17:36

De cucharita o tú encima
De cucharita no permite que entre hasta adentro y sientes a tu chico tan cerca como quieres para que te acaricie y te diga cositas al oido.

Tú encima controlas la profundidad y el ritmo y para el sexo anal es la que permite mejor contacto visual.

La de perrito no la hagas hasta que estes lista para penetraciones mas profundas.

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 18:23

Solucion
Hola nanis721 te cuento que la posicion varia dependiendo de cada mujer, debes experimentar con tu pareja paa que asi sepan cual te resulta mas agradable y cual te satisface mas...............

Intentalo.....

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 20:50
En respuesta a markos01

Jamas lo he probado

SE SIENTE PLACER??

SOY UNA CHICA EH??

Leer más

Olvidad eso de que las mujeres no disfrutamos con el anal!!!
Claro que disfrutamos y mucho! yo por lo menos si, me encantan el sexo anal y es tan placentero para mi como para quien me esta penetrando!! hay un montón de tabús con respecto a este acto así que solo puedo decirte que si no lo pruebas nunca lo sabrás!

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 18:35
En respuesta a markos01

Jamas lo he probado

SE SIENTE PLACER??

SOY UNA CHICA EH??

Leer más

Pruebalo que no t arrepentiras
El sexo anal es lo mejor que he probado, hay dias que quizas te duela y no estes preparada xa ello. xo cuando t apetece es la mejor forma de tener un gran orgasmo. Da mucho morbo¡¡¡¡

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 19:52

Tu debajo
yo la que utilizo pra penetrar a mi novia y la que mejor nos va es ella se pone debajo yo le lubrico bien el ano xupandoselo y despues le levanto las piernas como cuando vas a cambiar el pañal a un niño e introduzco el pene poco a poco. asi controlas la fuerza de entrada, teneis contacto cara a cara los dos y si ves que a ella le duele puedes parar, ir mas lento o sacarla. suerte y no dejes de intentarlo

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 1:30
En respuesta a oxkath0x

Olvidad eso de que las mujeres no disfrutamos con el anal!!!
Claro que disfrutamos y mucho! yo por lo menos si, me encantan el sexo anal y es tan placentero para mi como para quien me esta penetrando!! hay un montón de tabús con respecto a este acto así que solo puedo decirte que si no lo pruebas nunca lo sabrás!

Leer más

---
nuc a ver sera una prgunta tonta....no e tnido relacions solo sexo anal ..se puede dcir q es lo mismo o parecido?

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 18:20

Tu debajo
Yo lo hago igual que mango599, las piernas encima de los hombros y a pasar los dos un buen rato.

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 18:27

En..
La mejor de TODASSSSSSS!

Es estilo perrito..
o en 4 como algunos le dicen...

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 22:24

Lo mejor es relajar la zona
Yo creo que la posicion en lo de menos, lo importante es el climax y sobre todo la primera vez. Tienes que consegir que este totalmente relajada, entregada y a cien para que se le relajen los munsculos del ano. Tomate tu tiempo en estimularlo y a ella tambien. (prueba con un masajito completo)

Y personalmente a mi no me encanta, me excita mas la idea que lo que luego realmente siento.

Mucho muaks a todos.

Me gusta

18 de abril de 2009 a las :40

Perrito
Es la mas cómoda y para mi gusto la mejor para esta practica

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 9:42

Por exp. digo ke
yo diria que lo mejor es de cucharita , asi tu controlas hasta donde quieres que llegue ,

y tienes a tu novio , susurrandote en la oreja y abrazandote ...

Luego ya que estes bien acostumbrada y lubricada , cambiarte a la posicion de perrito ..

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 16:47

Anal
yo se lo he hecho a dos xicas en mi camion,y se ponen como 4 patas y con la altura de la cama me viene a la estatura justa para estar yo parado...te aseguro que es alucinante,y a una xica se le puede hacer disfrutar muxo con el anal,a mi me encantó

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 19:38

Pues...
mi preferida es los dos boca abajo, la prefiero antes q perrito, la sensacion es mucho mas rica, pruebalo!

Me gusta

9 de diciembre de 2011 a las 13:42

Saludos
hola lei tu pregunta aun no he tenido la dicha de que complazcan dandome un buen trasero seria divino meter mi cosita dentro de ti

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página