Foro / Pareja

Mejor arrepentirse de lo que se hizo o arrepentirse de lo que no se hizo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 14:06
A
aturtle_9320cdz
9/5/07 a las 9:47

Estos días innumerables preguntas surgen en mi. En la actualidad tengo pareja, llevamos poquito tiempo 3 meses pero no puedo tener la menor queja de esta relación.
Sin embargo, un año atrás empezó una historia a la cual no le encuentro el punto final. Conocí a un chico que me cautivo desde el primer momento en que lo ví. Estoy trabajando en una tienda y este empezó a venir por aqui. Empezamos a mantener conversaciones, un juego de miradas, sonrisas... Al cabo de un par de meses este chico se me declaró. Personalmente, no recuerdo un día mas feliz. Empezamos a hablar diariamente por telefono. Accedí a quedar fuera del ámbito laboral un par de veces. Sin embargo la contrariedad de mi familia, el hecho de que él ya estuviera casado en el pasado y tuviera un niño de dicha relación, y que fuera 5 años mayor que yo hizo que decidiera no dar mas pasos al frente.
Esta persona me sigue llamando y, siempre que hablamos acabamos los dos llorando. He hablado con el sobre mi posición pero dice que si no lo quiero intentar, no me va a guardar rencor pero que él no puede evitar sentir lo que siente por mi.
El pasado viernes he recibido un ramo de rosas y no pude evitar que me afloraran las lagrimas. Ese mismo día me llamó y me dijo unicamente una cosa: Busca tu felicidad.
Que opinais? A veces las cosas se ven mas claras desde fuera que desde dentro

Ver también

A
aturtle_9320cdz
9/5/07 a las 12:07

Tengo claro que...
De pasar algo entre nosotros dos tendría que haber pasado hace meses y que el tiempo no vuelve para atrás sino que hay que caminar hacia alante. Pero no se...A veces miro al pasado y siento como si dejara esa etapa de mi vida a medias, por momentos pienso que he sido una cobarde y no puedo evitar llorar. No es que no esté feliz con mi presente, puesto que si, lo estoy. Pero es un sentimiento como de vacío por lo que pudo ser y no fue. Porque a la vez me duele oirle de nuevo, recibir sus rosas, ser objeto de su mirada, de su sonrisa, del amor que me demuestra día a día a pesar de que hemos hablado de ello en innumerables ocasiones.
No se si puedo hablar de arrepentimiento de no haberlo intentado, pero pienso que hubiese sido mejor intentarlo y que saliera mal que quedarme siempre con esta duda.

R
rena_6279386
9/5/07 a las 12:12
En respuesta a aturtle_9320cdz

Tengo claro que...
De pasar algo entre nosotros dos tendría que haber pasado hace meses y que el tiempo no vuelve para atrás sino que hay que caminar hacia alante. Pero no se...A veces miro al pasado y siento como si dejara esa etapa de mi vida a medias, por momentos pienso que he sido una cobarde y no puedo evitar llorar. No es que no esté feliz con mi presente, puesto que si, lo estoy. Pero es un sentimiento como de vacío por lo que pudo ser y no fue. Porque a la vez me duele oirle de nuevo, recibir sus rosas, ser objeto de su mirada, de su sonrisa, del amor que me demuestra día a día a pesar de que hemos hablado de ello en innumerables ocasiones.
No se si puedo hablar de arrepentimiento de no haberlo intentado, pero pienso que hubiese sido mejor intentarlo y que saliera mal que quedarme siempre con esta duda.

Mi opinión
"pienso que hubiese sido mejor intentarlo y que saliera mal que quedarme siempre con esta duda"
Esa frase resume perfectamente lo que yo pienso respecto a tu caso.
Además, no sería lo mismo que llevases con tu pareja 10 años, que 3 meses, en los que se puede decir que casi estais aún conociéndoos.

A
aturtle_9320cdz
9/5/07 a las 13:26

Yo
Por cobardía. Mi familia no estaba de acuerdo por la diferencia de edad (yo tngo 22 y el 27) porque el ya estuvo casado y tiene un hijo.
No me quise enfrentar a la situación e intenté quedarme a un lado. A veces se hacen las cosas porque piensas que es lo mejor y no se sigue lo que dice el corazón. No puedo dejar de pensar un unico dia en ello. Es como....un error del pasado. Ser cobarde

A
aturtle_9320cdz
9/5/07 a las 13:30

Seguridad y cariño
Pienso que en estos momentos es lo que siento por mi actual pareja. Por la otra parte, la tristeza nubla mis sentimientos. O igual los oculto yo misma...no lo se.

A
aturtle_9320cdz
9/5/07 a las 13:37

Es posible
Pero siempre está ahí la cobardía. Pero en cierto modo es mejor preguntarse que pasará? que preguntarse Que podría haber pasado?

A
aturtle_9320cdz
9/5/07 a las 13:43

Se puede amar en 2 meses?
Pienso que puedes tener cariño, esperanzas incluso ilusiones pero hablar de amor en tan corto plazo es complicado, o, al menos en mi caso, poco probable. Lo que no quita que el día a día haga crecer poco a poco el sentimiento de amor.

A
aturtle_9320cdz
9/5/07 a las 13:57

Es estupendo
Pero no estoy segura de que ese sentimiento vaya a crecer en mi. La sombra del otro chico esta ahi presente día a día. Intenté olvidarme, e intentar que el se olvidara de mi. Pero el no se ha olvidado de mi. Y yo de el siento que tampoco

E
erlan_5733943
9/5/07 a las 14:06

Es que no entiendo dónde está el problema
De verdad.

¿Dónde?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir