Foro / Pareja

Mejor amigo enamorado.

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 17:42
H
hamdi_5714647
2/10/17 a las 7:24

Conozco a mi mejor amigo desde hace casi 3 años, el es dos años mayor que yo, así que cuando yo estaba en 1ero de secundaria el estaba en 3ro, yo tengo 15 y el 17.
Desde entonces el estuvo muy enamorado de mi hasta hace menos de un año, y aunque el jura que ya le gusta otra chava, yo no estoy segura. El punto aquí es que casi nunca nos vemos, ya que vamos en escuelas diferentes. Salimos al cine hace dos meses y todo estuvo muy tranquilo, pero hace unos días salí con el por un helado y estuvimos juntos toda la tarde, aunque esta vez fue muuuuy diferente. Últimamente ha tenido actitudes que me hacen pensar que sigue sintiendo algo por mí, pero no lo puedo asegurar. Todo cambio el día del helado, el no dejaba de abrazarme, pero no de manera común, me abrazaba muy fuerte y no me quería soltar. Estábamos sentados en el mismo sillón en un café, y el me atraía hacía él con un poco de fuerza, recargaba mi cabeza con él, y me acariciaba MUCHO. Me acariciaba el cabello, la espalda, los hombros, me tomaba de la mano, y hubo veces en las que me acariciaba la panza, y aunque yo no estuviera volteando para con el, sentía su mirada clavada en mi, EN MI CUELLO, en mis labios, ojos, y en si mi cuerpo, para mí era incómodo, pero el de verdad disfrutó estar conmigo ahí. Todo el tiempo me decía que me extrañaba, que le hacía falta, que me quería, que podría estar abrazándome así todos los días, que nunca me fuera, cosas así. De verdad la gente nos veía y parecíamos pareja. Como dije, hubo veces en las que yo no me sentía cómoda con sus abrazo si y caricias, pero no decía nada porque sentí algo que abandonar bien porque no lo veía hace tiempo. Con todo esto no me refiero a que el tenga malas intenciones, si no que siento que sigue enamorado de mí, y me lo oculta, no se que hacer, porque me es muy incómodo. Por mensaje me ha estado mandando según yo indirectas, porque el antes decía que yo era su persona, el amor de su vida, y cosas por el estilo.
Otra vez salí con él y esta vez me abrazo todavía más, me tomabas de la mano y me seguía acariciando la panza, y hasta había veces en las que casi pasaba su mano por mi blusa cuando me tocaba el estomago, y me abrazaba mucho, y me recostaba en el, hasta me daba besos en la frente. Creo que el sigue estancado conmigo, pero está reprimiendo sus sentimientos. Me asusta un poco, no porque me pueda llegar a hacer algo malo, si no que el es demasiado obsesivo. ¿Seguirá enamorado de mi? ¿Que significan todas esas caricias extrañas y miradas? Siempre he tenido la duda ¿que significa que te vean así el cuello? ¿Que debería hacer en general con el? He hablado con el varias veces, que yo no le puedo corresponder, pero al mismo tiempo me siento muy mal porque como dije es mi mejor amigo y es de las personas que más quiero, pero no de la manera que a el le gustaría. Necesito que me ayuden a interpretar todo esto, y a pensar. Tal vez pedir ayuda para esto por aquí sea exagerado, pero últimamente no tengo a nadie en quien confiar y ya no me quiero seguir guardando esto. Espero respuestas.

Ver también

O
ot_5654091
7/6/18 a las 17:42

Hola amiga, pues sinceramente yo pienso que deberías guardar distancia de él, minimizar las salidas y si sales con el por alguna razon no deberias dejar que te toque. Personalmente pase algo similar, pero yo de la que pense mi "mejor amiga" esta chica al principio me abrazaba, o tocaba mis manos y yo siempre lo tome a juego, realmente a mi no me gusta ese trato y muy raras veces dejo que me abracen y cuando lo hacen me siento incomoda por mas que solo sean segundos, en fin llego los dias en que tambien me besaba en la mejilla pero fueron veces que lo hacia de improvisto, yo me sorprendia y le decia que ya no lo hiciera. Eramos amigas de la prepa y pasamos a la uni y estabamos en la misma carrera y salon, para no hacerla larga en la universidad se declaro abiertamente "pansexual" y yo siempre tomo todo a juego y no le hice caso, pero despues cuando ya teniamos mas amigas ahi decia que estaba enamorada de mi y que yo nunca la iba a querer, yo todo el tiempo seguia pensando que era broma y no lo creia pero las demas decian que si iba enserio. En fin me distancie de ella por varias razones y me senti mejor, porque todo eso me incomodaba y no la iba a corresponder porque nunca la vi de esa forma. A lo que voy es que hagas lo mismo, se que lo quieres pero no te llevara a nada bueno, debes alejarte, o hablar bien con el y decirle que solo lo quieres como amigo, nada mas y que si el esta dispuesto a solo ser tu amigo bien sino pues corta esa relacion, es mejor distanciarte, con el tiempo enxontrara un nuevo amor ya lo veras, saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook