Foro / Pareja

Mejor amiga vs novio

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 22:28
A
amaia_8098538
31/8/10 a las 21:18

Hola a todos! Ante todo, gracias por leerme.

Os escribo con el fin de que si hay alguien que haya estado en mi situación, pueda comentarme como lo vivió y como llevarlo lo mejor posible. Voy al grano.

Por circunstancias de la vida, tengo muy pocas amigas, de hecho, sólo una de ellas puedo considerarla como amiga, llevando siéndolo ya varios años. Tenemos 25 años.

Hace cosa de año y medio, conocí a un chico que me tiene loquita. A dia de hoy, creo que es el hombre ideal para mi, y llevamos juntos desde entonces. Con nadie antes habia tenido esos momentos de complicidad, esa sensación de que el tiempo pasa volando, y esa seguridad de q no necesito conocer a nadie más, porque es con él con quien quiero pasar el resto de mi vida. Uff, q me enrollo!

El caso es q antes de conocerle, al no tener pareja, todo el tiempo era para mis amigas, en especial para mi mejor amiga, pero esto ha cambiado obviamente, porque el tiempo del que dispongo, q no es demasiado, el cuerpo me pide pasarlo con mi pareja. No obstante, ante cualquier problema, mi amiga recurre a mi, y yo estoy ahi para ayudarle encantada, pero la verdad es q el 95% de mi tiempo libre es ahora para mi novio.

Últimamente ella, q nunca ha tenido pareja "seria", me lo echa en cara, y me dice q nos hemos distanciado. Esto es cierto, pero ella sigue teniendo a las demás para salir, por lo q no se ha quedado nunca sola, y cuando algo le pasa, yo me entristezco mucho por ella e intento ayudarla, comentándolo incluso con mi novio para q me de otro tipo de consejos q a mi ya no se me ocurran para ella.

Dado que ella nunca ha tenido pareja como digo, solo rollos, siento q no ve a mi pareja como algo "definitivo" para mi, sino como otro de los tios q acabarán pasando.

Creo q en la vida hay distintas etapas, ya no tenemos 16 años y es normal q cada cual se vaya emparejando, aunque a ella no le ha llegado el momento. Cada vez me habla peor, y me entristezco mucho porque por desgracia no estoy ahi como las otras para salir,porque ellas tienen grandes periodos de vacaciones pero yo no, pero para los problemas si q acude a mi.

No se si es momento de cerrar una etapa y abrir otra por mi parte, y asi dejarme de preocupar por este tema, o si estoy actuando mal. Ya que ahora mismo no cuento con amigas para hablar de esto, obviamente, agradecería muchísimo vuestras vivencias u opiniones.



Siento mucho haberme extendido tanto, pero tenia q desahogarme un poquito!!

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones, y si os sirvo de algo aqui estoy!


Ver también

A
an0N_805382999z
31/8/10 a las 22:28

!!no la pierdas!!!
A las amistades hay que cuidarlas, y mantenerlas vivas en el tiempo, son un bien muy preciado como para andar dejandolas por el camino. Ahora estas muy bien con tu chico, pero si te pasara algo con el, te gustaria tenerla a tu lado, para no encontrarte sola, ¿verdad?. Pues sigue mimando la relacion con ella, para que no se pierda.

Es logico que dediques el maximo de tu tiempo para estar con el, pero las semanas son muy grandes, y no deberias pasar sin dedicarle un tiempo a estar con ella, o la pandilla. Tampoco esta de mas salir con ellas de vez en cuando, para seguir manteniendo el contacto en todos los sentidos, te vendra bien para "tomar aire fresco". Es muy importante que no te encierres en la relacion y dejes todo por ella, el precio a pagar, a la larga, es muy alto...la soledad.

Si de todos modos notas que ella quiere mas, debes aclararle cual es la situacion. Ahora tienes novio y nunca podra ser exactamente lo mismo que antes. Seguro que lo entendera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir