Foro / Pareja

Meetic

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 22:22
S
sehila_8565956
7/5/06 a las 21:39

pues resulta que el otro dia lei un post en el que una chica ponia fatal a meetic y os cuento que yo todo lo ocntrario hay al igual que aki o en cualquier otro sitio gente buenisima imaginaos que yo gracias a meetic he conocido a un hombre con el que hoy dia comparto gabinete y sin interes sexual ni nada parecido le pago la parte que ha pedido y punto ademas es respetuoso y buen hombre y va a lo suyo,depsues he conocido un chico estupendo que como pareja no pero bueno una cita super agradable y hemos congeniado de lujo luego estan los tipicos guarros que van a lo que van pero ueno tambien hay mujeres que van a eso... o sea que fenomenal hasta ahora en todas partes cuecen habas lo unico hay que ser selectivo mua besitos

Ver también

S
saikou_6352780
7/5/06 a las 21:46

Oye ....
y cuanto tardan en darte de alta? por que a mi me esta tardando...

S
sehila_8565956
7/5/06 a las 21:55
En respuesta a saikou_6352780

Oye ....
y cuanto tardan en darte de alta? por que a mi me esta tardando...

Poco
yo me di en junio y el mismo dia y te aseguro que fenomenal asi que animo a relacionarse con gente maja que hay hombres que todavia merecen la pena y a los que no puerta un beso

S
saikou_6352780
7/5/06 a las 22:08
En respuesta a sehila_8565956

Poco
yo me di en junio y el mismo dia y te aseguro que fenomenal asi que animo a relacionarse con gente maja que hay hombres que todavia merecen la pena y a los que no puerta un beso

Pues...
yo soy chico...jejeje

S
saikou_6352780
7/5/06 a las 22:22

Bueno yo por probar solo he contratado un mes
jajaja que sexismo...


a ver si quien lo anuncia por ahi estan a comisión???

una y no mas santotomas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir