Foro / Pareja

Mee siento super inferior a las otras...

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 10:58
M
mariia_8070168
18/7/10 a las 22:57

hola xicas, soy nueva aqui y estoy para contaros mis sentimientos.. mirad tengo 15 años y aun no me he liado con nadie..:'( si, es verdad, y yo me siento inferior a las otras porque todas las de mi edad ya se han liado con un monton y hay muchas que no son virgenes pero yo pienso que esto tiene que salir y con un xico especial e ideal para mi
que pensais? ayudanme plis
un besazo ( LL )'

Ver también

I
irena_6370640
18/7/10 a las 23:46

Hola...
Pienso que esta bien que respetes lo que piensas, si crees que para darle un beso a alguien y tener relaciones sexuales con el debe ser especial e ideal para ti, y no cualquiera que pase caminando por la calle, debes tener fijo que eso es lo que quieres y lo que sientes. Así que no debes sentirte inferior a las demás porque sean "rapiditas" y tu no, al contrario, deberías sentirte bien, porque con 15 años eres muy chica, a mi criterio, para tener relaciones, todo tiene un tiempo, no hay que quemar etapas, ya habra tiempo para dejar de ser vírgen y acostarte con cuantos y quienes quieras, o no. Simplemente debes respetar tus sentimientos y no avergonzarte.
Saludos!!

S
seham_5536398
19/7/10 a las 4:20

Tambien tengo 15
hola amiga, tengo un hermo de 20 y aun es viegen, solo tu decides a que edad lo haces y no tiene nada de malo si estas consiente y responsabilidad.
yo tengo 15 y ya no soy virgen, no me aberguenso y tengo muchisimas amigas que un son virgenes. tu no te apresures mejor piensa en conseguir un novio que te regale un noviasgo bonito, despues con el tiempo te preocupas a tu primera vez.
no sigas a tus amigas! en siertos aspectos por mas que sean buena onda.

te cuidas y cualquier duda escribe

ARELY

S
setou_8103377
22/7/10 a las 8:36

Holaaa !!!
jjejeje yo tuve mi primer novio a los 15 jeje tengo 19 y aun soy virgen... no te preocupes la cosas llegan x si solas... no hay que presionar al destino la persona ideal llegara, es probable que aun tengas que conocer a muxxos chicos animo !!!

Saludos !!!

L
lada_9899382
26/7/10 a las 23:05

Pocas como tu
eres de las poca smujeres virgenes
eso es muy bueno.
mira las otras niñas que han tenido relaciones sexuales con muchos jovene
dejan mucho que decear y va pasar que la van a querer para puro
sexo..
no te apresures es mas lindo cuando estes en pareja
preparada a una edad mas madura
yo perdi mi virginidad a los 14 y me arrepiento muxo

no te apresures y te felicito

J
jerai_7054464
27/7/10 a las 6:39

No eres inferior
No eres inferior. Soy psicologi sexual y puedo ayudarte profesionalmente a superar tus complejos infundados. mandame un privado a joao0460@hotmail,com

D
dharma_9443743
27/7/10 a las 9:08

Hola
yo tambien soy mas o menos nueva aqui ...
mira no deberias preocuparte tanto por eso, las demas no son mejores ni peores que tu por haber estado con mas o menos hombres... la verdad la primera vez que estube con alguien fue a los dieciseis y no me arrepiento de haber esperado, ya llevo 3 año y meses con él y soy muy feliz . En cuanto a perder la virginidad, sinceramente creo que no debes guiarte por lo que digan las demas cada una entiende cuando es su momento... al menos a mi me a pasado que dentro de las muchas mujeres que conozco se valora mucho el hecho de ser virgen, o el que digas que perdiste la virginidad con el hombre que amas (ademas de que si sabes esperar al indicado sera un recuerdo grato e inolvidable).

cada cosa a su tiempo y cada acto en su momento.
besos y quedate tranquila

W
willma_6946260
28/7/10 a las 1:13


A mi eso tabiien me pasa , tengo 14 años, y mis amigas ya se an liado con varios , pero es porque estaban deseperadas ,
yo tambien creo qe para liarse con alguiien deve de gustarme ,
espero qe encuentres una persona pronto ,,,

K
kanwal_9810229
28/7/10 a las 5:23

Waw¡¡¡ no soy la unica¡¡
te cuento mi caso y espero que te haga sentir mejor yo tengo 17 y nunca me liado con un chico, mi caso es peor que el tuyo pero no se yo aveces pienso que cuando eso pase sera super especial con un chico que me guste, que me quiera, y aveces pienso que me dejo el tren y ese chico especial se me refundio en el camino yo estoy mas calificada que tu para un combento

N
nena_5386730
28/7/10 a las 10:56

Es cierto lo que veo?
A ver cada edad lleva sus cosas, a los 15 todavía no te dejan entrar en las discotecas, por favor, esa edad es para disfrutar con los amigos, todavía no se tiene claro como reaccionar ante una relación sexual y mucho menos ante los posibles problemas que puedan surgir durante esta, yo perdí mi virginidad a los 20 y no considero que fuese tarde, todo llega a su debido momento, realmente no he empezado a disfrutar de mis relaciones hasta los 21 cuando conocí al chico con el que estoy ahora y con el que realmente quiero estar, no te preocupes y no tengas prisa pues luego te puedes arrepentir de la persona que se quede con tu primera vez, un beso.

N
nena_5386730
28/7/10 a las 10:58

Se me olvidaba,
Cuando llegas a los 20 siendo virgen y estás con alguien esa persona te valora muchisimo por que es difícil conocer a alguien así, no te preocupes todo llega.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook