Foro / Pareja

Mee acoste y med propuso ser su amiga con ventaja!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 17:33
A
aimar_6416132
27/2/12 a las 17:30

Hola
Por intermedio d una amiga conoci a un chico,no era mi tipo,pero lo encontre agradable.
Salimos, bailamos los 4, cohincidentemente vive en el mismo pais del cual yo emigre hacia años para quedarme en el mio natal.
Pasa que no se como estabamos en la piscina de su casa los 4, los dos hombres querian cogerme, y claro,yo no,creo que eso solo lodejo en una fantasia,con el nos besamos y solo me vio semi -desnuda esa vez.
Paso una segunda vez que nos juntamos y ahi si paso, tuvimos sexo,del bueno.compatibles para mi gusto, el muy muy buen dotado...y luego nos vimos ayer otra vez, solos los 2 pq eso de involucrar a mas no es mi tipo.Fue genial,lo pase de maravilla el solo hecho de pensar me apetece verle,conversando me propuso que fuera su amiga con ventaja,o sea solo para el sexo...me dolio un poco, ya que pense el qeria algo mas y yo siento q merezco algo mejor que uno que solo quiera cogerme, y ya.asi que le dije que no.

Al irme me dijo q qeria q nos vieramos que salieramos a comer y eso que si el me llama o yo, pero como si sus intenciones cuales son entonces???

A el le encanto estar conmigo, el sexo con el es genial y el dice lo mismo de mi, nos abrazamos luego fue todo muy bien, tengo miedo, no quiero sufrir mas por amor ni sexo.
me acabo de separar hace muy poco.

Lo cohincidente es que yo me regreso a al pais del cual me vine y tenemos la misma fecha de viaje en la misma aerolinea, a la misma hora .
bueno gracias y todas las opinionen las considero.



Ver también

K
khuram_7830406
27/2/12 a las 17:33

Dura realidad
Pues un hombre que ama de verdad no anda diciendole a la mujer que ama que la quiere solo para sexo... para mí está claro q el solo quiere utilizarte... lo que te invite a cenar y eso es solo hasta que te entregues a el... y si ese no es tu estilo no lo hagas ya que despues sufrirás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook