Foro / Pareja

Medicos (fantasias, narraciones)

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 14:44
A
an0N_562363899z
27/5/07 a las 20:33


Soy una chica de 24 años, me interesaria escribirme con chicos (no importa edad) que quieran compartir sus fantasias por e-mail.
Me gustan mucho los relatos y narraciones eroticas...

Mi fantasia preferida? aunque suene tipico, jugar a los medicos. Tumbarme en camilla o similar, con los ojos vendados, y sentir por tacto el reconocimiento de las manos que exminan todo mi cuerpo, que hacen pruebas para llegar...mas lejos.
Me gusta pasar de la sensualidad mas delicada a incluso alguna intervencion mas fuerte (algun golpe, ritmo que se vuelve salvaje) siempre dentro de unos limites, sin hacerse realmente daño.

Mandadme privados, compartiremos relatos y fantasias

Ver también

Z
zhihui_5280940
30/5/07 a las 20:43

Hola
me agregas mi correo es ainat_cov@hotmail.com

Y
yasir_5802145
19/10/08 a las 19:16

Saludos
a mi me gusta tambien fantasiar escribeme tus fantasias y yo escribo las mias

E
elaid_7993668
4/3/09 a las :09

Hola
escribeme o agregame al mersengerr lotuslamborgini410@hotmail.com

H
hafed_6165861
24/9/10 a las 7:02

Hola
me gusta mucho fantasear online. Es la primera vez que estoy aqui y obviamente que escribo algo.
A mi me gusta fantasear con gente del trabajo, trabajo en una oficina con muchas personas, algunas chicas me atraen y fantaseo que nos tocamos y desnudamos con la vista. Por ejemplo que la chica que me gusta se da cuenta que la estoy viendo y si trae falda pegada camina para contonearse y asi se delinee su figura o o se toca las nalgas mientras camina sabiando que la estoy viendo.. hay veces que las fantasias llevo a besos y un faje coqueton sin que nadie se de cuenta...
espero poder compartir mas historias contigo.

H
hafed_6165861
24/9/10 a las 7:02

Hola
me gusta mucho fantasear online. Es la primera vez que estoy aqui y obviamente que escribo algo.
A mi me gusta fantasear con gente del trabajo, trabajo en una oficina con muchas personas, algunas chicas me atraen y fantaseo que nos tocamos y desnudamos con la vista. Por ejemplo que la chica que me gusta se da cuenta que la estoy viendo y si trae falda pegada camina para contonearse y asi se delinee su figura o o se toca las nalgas mientras camina sabiando que la estoy viendo.. hay veces que las fantasias llevo a besos y un faje coqueton sin que nadie se de cuenta...
espero poder compartir mas historias contigo.

S
smail_6500616
23/1/11 a las 16:58

Saludar
hola mi correo es greddymarin@hotmail.com escribeme

T
teunis_8717579
6/7/11 a las 14:44

Fatasías y narraciones
Hola, tengo gustos similares a los tuyos, me gustaría compartirlos contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram