Foro / Pareja

Mea culpa: soy una mala persona, quiero cambiar

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 21:19
M
mihail_8030151
5/12/12 a las 18:28

Tal como dice mi nick, soy otro infiel, lo que no me enorgullece. Al entrar en varias páginas buscando ayuda pues estaba en la encrucijada de que era lo correcto, leí algunos foros de esta página concluyendo después que soy una pésima persona ya que solo pensaba en mí, como buen hombre soy un egoísta y sobre todo un gran cobarde, nunca me coloque en la posición de mi esposa y la de mi amante. Muchas respuestas que leí más que presentar argumentos racionales, evidenciaban mucho dolor y el sufrimiento por el lado de la esposa y la amante. No quiero hacer más daño, nunca me lo propuse, me case para toda la vida, tengo una niña de 5 años la cual amo con toda mi alma y es la personita que mas va a sufrir si tomo una decisión de dejar mi casa para ir a buscar mi propia felicidad en los brazos de mi amante, la cual también sufre por mi cobardía y egoísmo. Para las personas que son más receptivas se habrán dado cuenta que no soy feliz en mi matrimonio, pero a lo hecho hay que colocarle el pecho, seguiré al lado de mi hija hasta que no me necesite mas y después veré que me prepara la vida.

Ver también

M
mihail_8030151
5/12/12 a las 21:19

No, no seguire con mi amante
Agradezco el tiempo que te has dado para darme tu punto de vista, el cual valoro mucho porque viene de una mujer que es esposa y madre, a igual que la mía. Tener la perspectiva del género opuesto, solo corrobora el hecho que somos de planetas diferentes, lo que no utilizare como argumento para defender lo indefendible, la infidelidad.
A la consulta si seguiré con mi amante, está claro que no seguiré con ella, pues no quiero herir más a nadie y tampoco quiero que me diga mi hija despues hubiese preferido que, por ahora no he tocado a mi hija, por lo demás es irreal pensar una relación por fuera pueda ser sustentable en el tiempo.
Por ahora buscare la felicidad de mi hija hasta que emocionalmente sea madura, con ella me nace hacerlo no es una obligación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir