Foro / Pareja

Me vuelvo torpe cuando me pongo encima de el

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 18:31
Z
zinab_5963843
14/6/07 a las 18:43

hola chicas, cuando me toca a mi ponerme encima del chico durante la relacion sexual no se que acer, me vuelvo super torpe en esa postura.

No se que movimientos hacer para darme placer a mi, q por cierto en esa postura apenas siento nada, y para darle placer al chico. Haga lo que haga el pene se me acaba saliendo por fuera y mil rollos que provocan q odie esa postura y consigue enfadarme!

me dais consejos?

Ver también

L
lyna_6902916
15/6/07 a las :19

Pues
ami me funciona de maravilla cuando lo monto pedirle que cierre un poco sus piernas y tirada sobre de el con la spiernas dobladas has movimientoos de enfrende atras no de arriba abajo i tambien puedes realizar movimientos giratorioos y mientras lo ases puedes tambien tocarle sus testiculos veras como eso lo vuelve loco cuando lo ases sin ke lo espere , no olvides probocarle para ke bese tuuus pesones mietras tu lo montas es delicioso !

A
an0N_994870299z
15/6/07 a las 10:17

= que a ti
No se si moverme de arriba a abajo(separando mis nalgas de sus muslos) o de delante a atras frotandome contra el...Es super torpe esta postura,no entiendo como gusta tanto....

Z
zinab_5963843
15/6/07 a las 17:11

Hola
gracias a todos por las respuestas, me han servido de bastante, y me consuela saber q no soy la unica.
pos pondre en practica todas las tecnicas q me abeis dicho y tmb le preguntare a mi chico a ver como le gusta mas a el que lo haga cuando estoy encima. es que llevamos poco tiempo juntos y todavia no nos entendemos 100% en la cama, pero todo es cuestion de comunicacion! jejeje gracias

D
dayna_8880884
16/6/07 a las 14:22

Respuesta
despues de leer todas las respuestas me siento mejor, ya que a mi me pasa lo mismo, pero ya veo k no soy la unica. Voy a intentar poner en practica todo lo que habeis dixo.

Y
yeye320
18/6/07 a las 5:53

A mi me pasa lo mismo
te cuento que a mi tambien me pasa lo mismo pero intento defenderme lo que ago es lo mismo que el hace cuando esta sobre mi y trato de rosar mas fuerte mi parte con la de el para hasi sentir algo

H
hanah_6390255
4/7/07 a las 19:07

Hola
es cuestion d epractica a mi me pasaba lo mismo,,, tienes k moverte en varios sentidos ademas ahi se siente muy bien ,,, muy rico eso si se te cansan un poko las piernas pero bueno es rico sentirlo de esa forma

Y
yulian_5833063
4/7/07 a las 19:52

Jajajaja
No puedo evitar reirme al leer estas tonterias...En fin, seguramente llevas muuuuuuuuuuucho sin tener sexo y eso es lo qeu hace que tu cabeza no funcione lo suficientemente bien para porder diferenciar algunas cosas. O eso o no eres muy listo. Y por cierto, da igual qeu sea pequeña grande da igual...para que se salga no hace falta tenerla pequeña!!!!

G
gleb_9626015
5/7/07 a las 3:26
En respuesta a an0N_994870299z

= que a ti
No se si moverme de arriba a abajo(separando mis nalgas de sus muslos) o de delante a atras frotandome contra el...Es super torpe esta postura,no entiendo como gusta tanto....

Hi
hola bueno creo ami punto de vista y no se si me ekivoke pero al hombre o algunos en esa porstura se sienten dominados y kieren k la mujer lo mueva asu antojo el pene esto hace k le produsca mas palacer al hombre y si el varon sabe introducir en puntos exactos el pene seguro k sentiras un placer k ni tu misma lo podras explicar . Es cuestion k lo pruebes

A
anie_9056815
5/7/07 a las 10:29
En respuesta a hanah_6390255

Hola
es cuestion d epractica a mi me pasaba lo mismo,,, tienes k moverte en varios sentidos ademas ahi se siente muy bien ,,, muy rico eso si se te cansan un poko las piernas pero bueno es rico sentirlo de esa forma

Es normal
no te preocupes es normal y aunque tengas experinecia tambien te pasaría de vez en cuando...Es normal!!No tiene que ver con el tamoño, sino los movientos...Pero siepre pasara algom parecido aunque con la experiencia menos...Suerte!!Ah!!a mi esa postura no me gusta mucho la verdad!!

K
kitty_8319341
5/7/07 a las 11:09

Cristina!!
Jajaja...Creo que eso si no nos ha pasado a todas, pues a la mayoría!

A mi al principio tb me pasaba pero descubrí otra forma de disfrutar encima de él y es q en lugar de apoyar las rodillas en la cama, suelo o donde estés, apoyes los pies haciendo como "la ranita".

A mí al menos me encanta y es una penetración muy profunda aunque cansa y carga mucho los muslos, pero además puedes tocarte mientras si tb tienes dificultad de llegar, como yo.

Con el tiempo cogerás práctica poniendo las rodillas y te moverás tanto buscando tu placer que te sorprenderás...y tu pareja también!.
A mi personalmente para apoyar las rodillas me gusta más que él esté sentado, por ejemplo en el coche

Poco a poco y explorandooo guapaaaaa

A
an0N_880604299z
5/7/07 a las 18:31

A mí me pasa igual!!!
Además, tampoco consigo q mi chico disfrute con esta postura, si me hecho muy para atrás (q es lo q mas me gusta a mí), entonces dice q eso le hace daño.
Otro comentario: mi chico dice q no consigue nunca un orgasmo con esa postura pq necesita sentir la sensación de q el está empujando. Eso me parece bastante raro!! alguien sabe algo al respecto??:S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook