Foro / Pareja

Me vuelvo loca por mi vecino

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 19:33
J
juani_6202793
8/12/10 a las 18:20

Mujeres y foro en general... ya saben que me gusta mi amigo. Dìgamne que hacer para sacarmelo de la cabeza... èl tenìa una relacin con su esposa...actualmente estàn separados ella se fue, nunca le he querido preguntar por què, anoche me vino a ver a mi apartamento. y se sent muy cerca de mì, yo me puse muy nerviosa y èl se di cuenta... A mì me encanta ese hombre, aunque tengo claro que esta casado todavia. Siento unas cosquillitas por ahi, y siento inmensas ganas de follarmelo.No estoy segura de ser correspondida pues se que el esta en una situacion incomoda y eso puede ser que lo confunda, pero desde antes de que se separara de su esposa yo note que yo no le era indiferente. Digame como sacarmelo de la cabeza.

Ver también

A
an0N_812177599z
8/12/10 a las 19:31

No te compliques la vida.
Ese chico que te gusta está casado y aunque en este momento esté separado seguramente todavía tendrá sentimientos hacia su esposa.
Si se lo pones en bandeja seguramente que aceptara pero en estos casos suele ser más un entretenimiento porque además alguienque se acaba de separar no tiene prisa por entrar en otra relación.

Haz tu decisión pero si tienes algo con él estate preparada porque lo más seguro es que no sea nada serio.

A
an0N_812177599z
8/12/10 a las 19:33

Hola nyhe
te dejo un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest