Foro / Pareja

Me vuelve loco el sexo anal y pegarle y maltratar a mi mujer mientras follamos

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 20:25
W
waqar_9712464
6/4/17 a las 2:33

Buenas noches, no sé si tengo algún tipo de problema, pero es que me vuelve loco el sexo anal y poner a mi mujer mientras prácticos el sexo amarrada, obligarla a que me haga sexo oral etc etc, lo que más me excita es morderle sus partes mientras le practicó el oral y soneterla, pegarle etc etc me pone a mil y no sé si este comportamiento es normal, por que por día que me deja hacerle una cosa nueva quiero seguir haciendo cosas y por úl!@#*! me gustaría llegar un día y cogerla por banda y simular que la violo pero vamos ya no sé si esto se me está hiendo de las manos o si mientras siga siendo conseguido por ambos es normal........ 
Espero alguna respuesta por vuestra parte gracias a todos de antemano

Ver también

G
guido_9863836
6/4/17 a las 4:46

Se lo has planteado? Platicalo con ella. A algunas mujeres si les gusta fantasear con eso y hacerlo realidad. 

K
kyrylo_7449988
6/4/17 a las 9:08

Tu no la quieres, pedazo bruto. Necesitas un psicologo urgentemente

X
xiaoxi_8276322
6/4/17 a las 20:25

Yo creo que es un tipo de sexo distinto a lo que estamos acostumbrados no está ni bien ni mal todos le tenemos miedo a lo desconocido lo bueno sería que se charle con tu esposa y ver si ella está de acuerdo el sexo sadomasoquista puede ser bueno mientras lo disfruten ambos y lo practiquen con responsabilidad , suerte a ambos ! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir