Foro / Pareja

Me voy rapido

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:23
I
igarki_6487474
13/7/12 a las 13:26

hola a todos! la cosa es que me corro muy rapido pero que solo me pasa con mi novia. cuando he tenido relaciones con otras chicas la cosa es disntinta e incluso de estar follando durante mucho mucho tiempo, casi una hora, y todo super bien.. que me puede pasar?

Ver también

S
samar_6387349
5/2/14 a las 20:23

Na que ver
pedro4, yo también me corro muy rápido, ademas tengo problemas de erección y pene pequeño, estoy mas complicado que tu.Yo no voy a darte la solución pero vamos comparando situaciones, lo tuyo es psicológico ya que funcionas bien con otras chicas,una pregunta ¿desde cuando te pasa esto con tu novia? te lo pregunto porque quiero asociar lo tuyo con lo mio, yo una vez engañe a mi mujer y tuve el mismo problema no funcioné, muy preocupado visité un medico, después de varias sesiones encontró al parecer mi problema, yo soy casado por segunda vez y con mi primera mujer no me paso esto, este medico lo visité hace como 15 años y después de 6 meses abandoné la terapia porque no surtía efecto, ademas tenia que ir mi señora ya que el medico lo pidió pero ahí me complicó y dejé de ir. Algo está gatillando tu problema, por eso la pregunta que te hice es importante saberla, creo que lo tuyo tiene remedio sin pastillas, estaré esperando ese dato, Saludos

pajariexpress

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir